Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    El profe nos dijo la semana pasada de que iban a continuar los nuevos cursos por la zona de Abasto. Parece que no mentía entonces.

Nosotros estamos cursando todavía en puerto madero, en el edificio de Oracle. Tenemos tarjetitas privadas para ingresar y nos dan medialunas con café rico, ou iea. Espero que allá en el Abasto les tiren algo aunque sea.

Te aviso una cosa que ya se habló antes, pero probablemente no lo hayas leído: nosotros vimos a modo de vuelo de pájaro distintos lenguajes y frameworks a largo de estos casi 3 meses. Más o menos en nuestro caso la cosa fue así:

- 3 primeras semanas haciendo un par de sitios muy sencillos con HTML, CSS y Bootstrap.
    - 4 semanas jugando con el Visual Studio aprendiendo a las chapas C# y ASP.NET MVC a partir de un ejemplo de las semanas anteriores.
    - 2 semanas con base de datos usando SQL Server (desde el SQL Managment), siguiendo con el ejemplo anterior.
    - 2 últimas semanas para el trabajo final en base a todo lo aprendido.

Si estás MUY en cero te sugeriría de que leas algo YA mismo. No es necesario que leas libros o videos de 1 hora, pero no estaría nada mal de que ojearas algún tutorial de C# y ASP.NET para adelantar (en W3schools y C# Ya! tenes cosas piolas para leer). Porque de lo contrario vas a colgar mucho, como les pasó a medio curso (de los 20 que quedaron, y 10 dejaron de venir en las primeras semanas). Van demasiado rápido para los novatos, y después el que se quedó no continua y cuelga totalmente. La verdad el problema es que no dan los tiempos para ver todo en profundidad, hay mucho material para cubrir con estas tecnologías.

Salutes y suerte con tu futuro comienzo!
    gracias por darme ese panorama, no lo unico que se es visual basic, unos cursos de html y css y otro de javascript. asi que voy a intentar leer algo de lo que me decis por aca. Gracias ! igual, si llego a entrar no lo dejo por nada. y si me costara, me esforzaria mas y mas, por que pocas cosas las deseo tanto como a este curso. Edit: tenes idea en que lugar fisico, etc podria llegar a ser ? el mail dice a 1 cuadra del abasto nada mas !.
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    Edit: tenes idea en que lugar fisico, etc podria llegar a ser ? el mail dice a 1 cuadra del abasto nada mas !.
    La verdad ni idea, ni el profe que tenemos parecía saber en dónde se iba a cursar exactamente. Por acá en este thread creo que habian dicho algo, pero no me acuerdo ahora, habría que leer los posts de estas últimas páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

lo leere entonces, gracias genio !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los que estan terminando los cursos de ahora, se sienten preparados como para ir buscando algun laburo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Los que estan terminando los cursos de ahora, se sienten preparados como para ir buscando algun laburo?
    Que conteste otro por mi por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La verdad no se, para ser sincero aunque yo me perdi varias clases importantes siento que falta mucho como para ser convincente a la hora de ir a buscar algo. Me parece que en terminos generales el curso podria haber sido mucho mejor, la re pifeamos con el profesor que nos tocó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

muchachos, que clase de respuesta tengo que esperar para saber que entre en el curso (? yo mande la ficha de inscripcion y por un error que hubo y le mande la ficha 2 veces por 2 lugares distintos, me contesto que no me haga drama que ya le llego la ficha y despues me puso " esta semana confirmamos inicio " eso significa algo o me tiene que llegar otro tipo de mensaje para que me ponga feliz (?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    muchachos, que clase de respuesta tengo que esperar para saber que entre en el curso (? yo mande la ficha de inscripcion y por un error que hubo y le mande la ficha 2 veces por 2 lugares distintos, me contesto que no me haga drama que ya le llego la ficha y despues me puso " esta semana confirmamos inicio " eso significa algo o me tiene que llegar otro tipo de mensaje para que me ponga feliz (?
    Yo fui a la entrevista personal ahi en av, rivadavia y aún no me confirmaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Les van a mandar un mail indicando fecha y hora exacta del inicio del curso con un texto onda "Estás anotado/seleccionado blablabla".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Les van a mandar un mail indicando fecha y hora exacta del inicio del curso con un texto onda "Estás anotado/seleccionado blablabla".
    Muchas gracias ! y a vos tambien apollo !. espero poder entrar, prometo ir a saludar a los pibes que sean de 3dgames. yo estoy en proceso de entrar al de .net del abasto a la mañana !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Por lo que nos había dicho en la entrevista el de .net por la mañana se hacia en accenture.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

en que oficina ? yo no encontre ninguna por la zona de abasto, sin embargo si. la primer direccion que me mando parecia ser la de accenture de diag norte. pero me dijo que era erronea, mira " Los cursos se dictan 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs, en las oficinas de uno de nuestros partners en la zona de 9 de julio y Diagonal Norte - CABA
    Duración: 3 meses" al toque me mando otro que decia " Pedimos disculpas pero hubo un error en el envío, la sede es a una cuadra del Abasto - CABA.
    " me olvide de citarte apollo :C
    EDIT: buscando y buscando parece ser que es la oficina de equidad !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iluga : 08-09-15 el 04:00 PM

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Hace un rato volviendo del club a mi casa me afanaron en LA ESQUINA. La mochila con la billetera, documentos, la tarjeta del curso, espero que mañana me dejen hacer otra para entrar aunque sea. Un bajón, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Hace un rato volviendo del club a mi casa me afanaron en LA ESQUINA. La mochila con la billetera, documentos, la tarjeta del curso, espero que mañana me dejen hacer otra para entrar aunque sea. Un bajón, asi estamos.
    Uhh, qué bajón. Y encima la tarjetita esa.

Si por casualidad te quedó el dni, llevalo. Probablemente te lo pidan mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

en la esquina de tu casa?, que garron. primero que nada no participo en el curso todavia, pero mandale msj a tu profesor o a alguien con quien puedas hablar. comentales lo que te paso, no creo que te vayan a castrar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema