Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Comunidad It

Pero el 23 terminamos nosotros con el curso, según dijeron esta última clase (y para los del turno de la mañana también, supongo). ¿Cómo van a hacer para arrancar en esa misma semana si todavía seguimos cursando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Creo que el que empieza ya es en Accenture

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

3. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

El 21 empieza uno, el 23 empieza otro. Seguramente debe haber más, esos son los que yo conozco por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Me llegó un mail de Soledad que dice que cambió la fecha, y el curso ahora arranca el viernes 25.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Confirmo lo que dijo VonSohn .
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Para hacer el layout recomiendo el programa Balsamiq, yo lo usé y ya me quedó lo que sería la "maqueta" del sitio. Por que ni en pedo iba a programar todo el código del viernes a mañana, eso se irá haciendo en las 3 semanas que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo probé con el que pasó Manquel por Trello, pero no me llamó mucho. Encima quiere que instale ese plugin de Silverlight, así que ni ganas (a lo mejor ya lo tengo instalado por culpa del Visual Studio, pero ni ganas de fijarme).

Googleé un minuto y me encontré con este: http://moqups.com/. Me gustó, me parece sencillo y re fácil de usar. Pero el único inconveniente que tiene es que no te deja descargar tu trabajo una vez que lo tenes terminado, así que tuve que sacar capturas de pantalla para poder tenerlos en mi compu.

Igual, al margen, sigo sin tener una idea de qué hacer, me quiero matar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

pero esas paginas no serian para gente que no sabe programar?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ehh creo que no, me parece que son solo para armar el diseño
    • Me gusta
    Me gusta

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Esas páginas son para crear rápidamente un esquema o plano de tu web, ponele. Vienen bien para hacer la parte del diseño antes de empezar a escribir en htlm/css/bootstrap, pero desde ya no te hacen ningún código (a no ser que bajes algún que otro programa pago y que te genere milagrosamente el código a partir de lo que hiciste).

A esto de hacer esquemas/planos de tu web se le llama wireframe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Ah ya entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

12. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

yo me voy a tirar a armar una pagina para una banda de musica..
    onda que si el usuario se registra con un login (ahi meto sql), puede acceder a descargar temas, walpapers, y demas

como la ven?
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

13. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

Buenas, me acabo de armar la cuenta aca para poder comentar e intentar aportar dudas y cosas a este posteo, lo que queria decir, es que yo mande el 4 el registro, el 5 me respondio una chica, me pidio que le mande un formulario de entrevista y me dijo que arranca un curso .Net el 14 de septiembre a 1 cuadra del abasto ( corregido de otro mail erroneo que me mando anteriormente, a los 10 minutos me llego el mensaje con la correcion ) para el turno mañana ! asi que nada, contento esperando que me confirmen que ingrese al curso y nada, eso que tambien va a haber un curso el 14 de septiembre !
    • Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    Buenas, me acabo de armar la cuenta aca para poder comentar e intentar aportar dudas y cosas a este posteo, lo que queria decir, es que yo mande el 4 el registro, el 5 me respondio una chica, me pidio que le mande un formulario de entrevista y me dijo que arranca un curso .Net el 14 de septiembre a 1 cuadra del abasto ( corregido de otro mail erroneo que me mando anteriormente, a los 10 minutos me llego el mensaje con la correcion ) para el turno mañana ! asi que nada, contento esperando que me confirmen que ingrese al curso y nada, eso que tambien va a haber un curso el 14 de septiembre !
    El profe nos dijo la semana pasada de que iban a continuar los nuevos cursos por la zona de Abasto. Parece que no mentía entonces.

Nosotros estamos cursando todavía en puerto madero, en el edificio de Oracle. Tenemos tarjetitas privadas para ingresar y nos dan medialunas con café rico, ou iea. Espero que allá en el Abasto les tiren algo aunque sea.

Te aviso una cosa que ya se habló antes, pero probablemente no lo hayas leído: nosotros vimos a modo de vuelo de pájaro distintos lenguajes y frameworks a largo de estos casi 3 meses. Más o menos en nuestro caso la cosa fue así:

- 3 primeras semanas haciendo un par de sitios muy sencillos con HTML, CSS y Bootstrap.
    - 4 semanas jugando con el Visual Studio aprendiendo a las chapas C# y ASP.NET MVC a partir de un ejemplo de las semanas anteriores.
    - 2 semanas con base de datos usando SQL Server (desde el SQL Managment), siguiendo con el ejemplo anterior.
    - 2 últimas semanas para el trabajo final en base a todo lo aprendido.

Si estás MUY en cero te sugeriría de que leas algo YA mismo. No es necesario que leas libros o videos de 1 hora, pero no estaría nada mal de que ojearas algún tutorial de C# y ASP.NET para adelantar (en W3schools y C# Ya! tenes cosas piolas para leer). Porque de lo contrario vas a colgar mucho, como les pasó a medio curso (de los 20 que quedaron, y 10 dejaron de venir en las primeras semanas). Van demasiado rápido para los novatos, y después el que se quedó no continua y cuelga totalmente. La verdad el problema es que no dan los tiempos para ver todo en profundidad, hay mucho material para cubrir con estas tecnologías.

Salutes y suerte con tu futuro comienzo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    yo me voy a tirar a armar una pagina para una banda de musica..
    onda que si el usuario se registra con un login (ahi meto sql), puede acceder a descargar temas, walpapers, y demas

como la ven?
    Mira, como nos dijo Manquel por lo menos de acá a estas ultimas 3 semanas que quedan nos recomendó que ignoremos el tema del registro/logeo por que es un dolor de huevos importante administrarlo en la base de datos (cosa que yo ya me imagine y consulte con otros que estan haciendo el curso a la mañana y los lunes y si, coinciden), por eso solo dejariamos por ahora el de contacto. Igual obvio que en lo que seria el producto final va a tener que estar pero bueno, debe llevar su tiempo hacerlo funcar perfectamente jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema