Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Comunidad It

Si es .NET, paralelamente mirense SQL Server, que van de la mano. Hay muchas webs con cursos gratuitos para mirar. Una vez completado el curso, laburo trainee de eso TIENEN que poder conseguir.
    Un conocido entro hace poco a una consultura de nombre Certant (no la conozco) sin experiencia, por unos $6000 netos. Es poco, pero que se yo, por algun lado se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Si ni hablar, yo quiero arrancar como sea no importa si es desde lo más básico y ganando 2 mangos, es lo que empecé a estudiar y a lo que me quiero dedicar así que bueno, esperemos que sirva y algo salga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Che, me llegó mail a mi también! Y exactamente con la misma info que puso Dread Marvaz arriba.

Creo que me voy a anotar. Me hubiese gustado cualquiera de los otros cursos en realidad (.Net no me llama mucho), pero no importa. Estoy sin laburo desde hace MUCHO tiempo, y cualquiera de los 2 horarios no me jode en lo absoluto. Y ahí dice que ya arrancarían este próximo lunes.

Desenme suerte. Ahh, y que alguien me recuerde cada vez que me vea por acá en el foro de que NO-SE-ME-OCURRA-DE-LARGAR-EL-PUTO-CURSO-HASTA-QUE-NO-LO-TERMINE. Se lo voy a agradecer muchísimo.

- - - - Auto Merge - - - -

Solo dijeron hasta ahora que se hace en Puerto Madero.

Después si me acuerdo te paso la dirección cuando me lo digan.
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Bueno también me llego el mail, lo "malo" es que es para .NET, yo solo estoy interesado en Java por que es lo que estaba estudiando pero bue, debe ser que en otra tanda los próximos meses van a hacer el de Java.

No me queda otra, me anotaré igual, total de cualquier manera me va a servir pero de .NET no tengo ni la menor idea y tampoco sé si habrá la misma demanda de laburo para ese lenguaje. Habrá que entrarle nomás, ahora solo me falta elegir que días y horario.
    Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Hace 2 dias complete el formulario, y hace 10min, me mandaron un mail, con los horarios y dias, informando que el curso es .net.

Respondi el mail, para que me indiquen los pasos a seguir!
    Comienza el 13 de Julio!

Segun lo que me mandaron, el lugar es Pto Madero, y hay 2 opciones de dias y horarios

A: Lunes, miércoles y viernes de 13 a 16hs
    B: martes, miércoles y jueves de 9 a 12hs

Duracion, 3 meses.

Ojala me llamen pronto y lo pueda empezar YA

Como estoy sin laburo, me parece una muy buena movida para tener una herramienta con la cual trabajar...
    Mi duda es, sino se NADA de programacion (C, C++, etc) puedo hacerlo de todas maneras? o deben pedir algun MINIMO de conocimiento?

EDITO: Me acaban de mandar otro mail, con un adjunto a completar, el cual ya lo hice, y me indicaron que estando tan sobre la fecha, no se realizan entrevistas, por eso el formulario.
    Espero me vuelvan a contactar y les informo!

Tanto Java como .net tienen buena salida laboral como asi tambien son parecidos los lenguajes en si digamos que con un poco de ganas si ya sabes .net podes tambien aprender java.
    A mi particularmente me gusta mas java porque me quiero tirar para el lado de android que me gusta mucho pero si no .net es una muy buena opción también.
    Los cursos si empiezan de 0 pero si ya sabes algo te exigen un poco mas digamos "personalizado" por lo que me dijeron y asi no te aburrís las primeras clases con el hola mundo si ya lo sabes, por eso por hay alguien que nunca hizo nada sale con un perfil mas trainee y si se pone bien las pilas jr de una. En cambio uno que ya sabia algo de antemano por hay se le facilita y le dan un poco mas para salir como jr tranquilo.
    Y digamos tambien la dificulad del proyecto que vas a hacer y ponerle ganas va a ser tu prueba para las empresas de tu capacidad que te puede posicionar en una mejor empresa incluso sobre todo si no estas estudiando sistemas es tu principal fuerte para que vean que sabes aunque no estes estudiando sistemas pero viste buenas cosas en el curso que te capacitan para trabajar de ello.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Bueno, ayer me mandaron mail confirmando que empiezo el lunes 13, en el edificio de Oracle... muy contento!
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Jan 2009

No le busquen el pelo al huevo che. Los cursos son gratis, las preferencias quedan de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

tal cual.. yo estoy chocho que voy a aprender algo que ni sabia, q me puede llegar a dar laburo, y encima no pongo un mango.. es muy buena la iniciatia..
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Jan 2009

Aparte .NET + SQL Server es muy muy buscado, tanto como Java. Son productos Microsoft, la continuidad esta garantizada.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Menos mal que llegué a aclarar que no me importaba mucho la elección del curso...

Entiendo perfectamente que es una iniciativa de una ONG (supongo que bancada no sé si por Oracle, o Microsoft o vaya a saber quién) que intentan generar inserción para los que están un poco en la lona por X motivo. Yo agradezco mucho eso, me parece perfecto. Nos da una oportunidad de oro para todos los que queremos insertarnos en el rubro, que en estos tiempos no seria poca cosa.

De seguro que los que ya tienen alguna experiencia laboral en cualquier otra cosa sabrán de sobra que pegar con un buen laburo no es nada fácil. Más bien se podría decir que es todo lo contrario.

Pero bueno, dejando esto por un momento a un lado ¿alguien tiene idea de cómo va a ser el programa? La persona que me anotó me pasó este link a modo de ejemplo, creo yo:

http://www.microsoftvirtualacademy.c...do-a-programar

¿Se verán entonces más o menos los mismos temas? ¿Alguien tiene idea? Lo veo bastante piola este temario.

Salú.

PD: Menos mal que se me dio por escribir este post, recién caigo de que había que confirmar el último mail recibido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 07-07-15 el 01:04 PM

Registración
    Jun 2015

Menos mal que llegué a aclarar que no me importaba mucho la elección del curso...

Entiendo perfectamente que es una iniciativa de una ONG (supongo que bancada no sé si por Oracle, o Microsoft o vaya a saber quién) que intentan generar inserción para los que están un poco en la lona por X motivo. Yo agradezco mucho eso, me parece perfecto. Nos da una oportunidad de oro para todos los que queremos insertarnos en el rubro, que en estos tiempos no seria poca cosa.

De seguro que los que ya tienen alguna experiencia laboral en cualquier otra cosa sabrán de sobra que pegar con un buen laburo no es nada fácil. Más bien se podría decir que es todo lo contrario.

Pero bueno, dejando esto por un momento a un lado ¿alguien tiene idea de cómo va a ser el programa? La persona que me anotó me pasó este link a modo de ejemplo, creo yo:

http://www.microsoftvirtualacademy.c...do-a-programar

¿Se verán entonces más o menos los mismos temas? ¿Alguien tiene idea? Lo veo bastante piola este temario.

Salú.

PD: Menos mal que se me dio por escribir este post, recién caigo de que había que confirmar el último mail recibido!
    Eso que te mandaron creo que ellos lo hicieron los 2 que lo dan son los presidentes de comunidad it y en apoyo con microsoft lo subieron en la pag de microsoft aunque trata de html, javascript, css, linq si bajan el pdf del curso ese de la pag de microsoft dice: Autor:
    Comunidad IT - Asociación Civil de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información
    , ese curso online por lo que dijeron enrealidad es como para que vayas viendo algo si nunca programaste ver masomenos la onda de que se trata programar, aprender algunos conceptos como para no llegar tan en pelotas y ganar tiempo para que avances mas rapido en el curso. En el curso se ven temas mas avanzados pero no pasa nada te enseñan todo hayas visto o no el videocurso ese pero si lo viste por hay te suenan algunas cosas un poco mas ya que ves varios conceptos no solo de programacion si no tambien en general, como tambien el mercado y aprendes mas rapido luego en el curso de comunidadit.

Y tambien recibe ayuda de google 1millon de dolares y hasta hicieron un video junto con google

http://tiempo.infonews.com/nota/1468...on-civil-local

https://plus.google.com/+GoogleArgen...ts/a29xBJGpbUP

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camusal : 09-07-15 el 03:28 AM

Registración
    Mar 2015

Yo mandé ayer a la noche el mail con el adjunto de las preguntas completado,alguno recibió alguna respuesta después de eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Yo mandé ayer a la noche el mail con el adjunto de las preguntas completado,alguno recibió alguna respuesta después de eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, a mi me respondió al toque. De hecho hoy le confirmé a la mujer que me responde los mails (casi me olvido de hacerlo). Y al rato me contestó y hasta me aclaró incluso un detalle acerca del link ese que pasé antes.

Buena atención hasta ahora.

Fijate si no te llegó la respuesta a la carpeta de spam, o probá a mandarle de nuevo el .doc de las preguntas ya contestadas pero otra vez (aunque sepas que le va a terminar llegando por duplicado, no importa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Si, a mi me respondió al toque. De hecho hoy le confirmé a la mujer que me responde los mails (casi me olvido de hacerlo). Y al rato me contestó y hasta me aclaró incluso un detalle acerca del link ese que pasé antes.

Buena atención hasta ahora.

Fijate si no te llegó la respuesta a la carpeta de spam, o probá a mandarle de nuevo el .doc de las preguntas ya contestadas pero otra vez (aunque sepas que le va a terminar llegando por duplicado, no importa).
    Voy a mandarlo de nuevo por que no me contestó más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

somos un par de aca entonces los q vamos a hacerlo..
    alguno mas esta Lunes, Miercoles y Viernes de 13 a 16hs?
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    somos un par de aca entonces los q vamos a hacerlo..
    alguno mas esta Lunes, Miercoles y Viernes de 13 a 16hs?
    A mi si me llegan a dar a elegir voy a optar por el horario a la mañana por que me anoté en la facultad a la tarde los lunes y jueves. Un amigo se anotó y dijo que el horario le tocó a la mañana, que no pudo elegirlo. Pero si me llega a tocar a la tarde me re cabe.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Cuando le dije del horario de 13-16 no me dijo nada...

Fija que caemos todos en el turno de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema