Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Comunidad It

No fui el lunes ni hoy, el viernes voy solo por que si es de busqueda laboral el seminario tengo varias dudas de varias cosas y quiero despejarlas.

Edit: Yo tampoco d0c, no se me ocurre nada la verdad y tengo el presentimiento de que una banda van a elegir todos lo mismo y como que ni da jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Buenas! Me leí casi todo el thread, muy buenos los comentarios y los datos que tiraron. Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas en la uba (tercer año) no sé si habrá alguno en una situación similar pero creen que vale la pena?

Entiendo que obviamente no se puede hacer magia en 3 meses para convertirse en un experto en el desarrollo de aplicaciones web pero me parece un buen complemento y salir con un proyecto +/- armado para poner en el cv debe sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

3. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Vas a ver tecnologias que en la facultad no se ven y si ya sabes programar vas a poder avanzar mucho mas rapido y aprender mvc.

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Buenas! Me leí casi todo el thread, muy buenos los comentarios y los datos que tiraron. Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas en la uba (tercer año) no sé si habrá alguno en una situación similar pero creen que vale la pena?

Entiendo que obviamente no se puede hacer magia en 3 meses para convertirse en un experto en el desarrollo de aplicaciones web pero me parece un buen complemento y salir con un proyecto +/- armado para poner en el cv debe sumar.
    Me limito a condensar y repetir como loro los consejos que muchos vierten acá en el foro, sumado a alguna que otra opinión mía.

Si ya tenes 3 años de carrera adentro estas re bien. Ya con eso, y con un cursito de un par de meses ya deberías estar hecho. Solo restaría de que tengas algo de inglés para zafar. Si es el caso entonces ya está, listo el pollo.

Ahora vos preguntás si te conviene los cursos estos como ComunidadIT. Bueno, si no tenes un mango partido al medio entonces este o los de EmplearTec son para vos. Ahora bien, si realmente tenes algo de plata, yo no lo pensaría 2 veces e iría derechito a EducaciónIT (o algo similar de ese nivel). Porque ahí te van a tocar mejores profes, solo cursarías una vez por semana y hasta podes elegir días o incluso qué cursos querés hacer, obviamente. No como en los gratuitos que tenes que ir si o si a cualquier hora y probablemente para el último curso que te quedó vacante (como nosotros, que nos tocó de 13 a 16 hs para hacer C#.NET ).

Y si leiste este y otros threads seguramente ya habrás visto que más de uno recomienda largar a laburar a la mínima posibilidad, y no morirse en la facultad hasta obtener el título. Total, después vas a tener la posibilidad de ver cómo podes terminar la carrera una vez que ya estés laburando (aunque pocos, hay laburos de 6 horas ahí afuera).

Espero que haya condensado bien la sabiduría forense. Cualquier cosa me corrigen, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 02-09-15 el 09:16 PM

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ojo que hacer un curso una vez por semana es perjudicial, si no prácticas bastante, a la siguiente clase te olvidaste de todo.
    La gran diferencia entre un curso gratuito y uno pago como Educación IT viene por el lado del horario y del prestigio. Desconozco Comunidad IT pero Educación IT tiene su prestigio.

Podrías anotarte en algun curso que te guste los sabados, y empezar a tirar ya, cosa de no tener que dejar el curso si conseguís. Si terminas y aún no conseguiste, actualizas el CV y redoblas los esfuerzos. Algo va a salir.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

El tema es que si todavía sigue estudiando pueda que ir 1 vez por semana sea lo mejor. Y si está en 3ro de ingeniería entonces como mínimo ya debe de tener la diciplina como para encarar el curso seriamente y practicar en casa lo que sea necesario. Otra historia sería si estuviésemos hablando de la clase de vagos que vamos actualmente a ComunidadIT, que me juego a que a duras penas el 50% de los que todavía cursan apenas practican con el Visual Studio en sus compus.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

mañana viene gente de IBM
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

8. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Vas a ver tecnologias que en la facultad no se ven y si ya sabes programar vas a poder avanzar mucho mas rapido y aprender mvc.

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Me limito a condensar y repetir como loro los consejos que muchos vierten acá en el foro, sumado a alguna que otra opinión mía.

Si ya tenes 3 años de carrera adentro estas re bien. Ya con eso, y con un cursito de un par de meses ya deberías estar hecho. Solo restaría de que tengas algo de inglés para zafar. Si es el caso entonces ya está, listo el pollo.

Ahora vos preguntás si te conviene los cursos estos como ComunidadIT. Bueno, si no tenes un mango partido al medio entonces este o los de EmplearTec son para vos. Ahora bien, si realmente tenes algo de plata, yo no lo pensaría 2 veces e iría derechito a EducaciónIT (o algo similar de ese nivel). Porque ahí te van a tocar mejores profes, solo cursarías una vez por semana y hasta podes elegir días o incluso qué cursos querés hacer, obviamente. No como en los gratuitos que tenes que ir si o si a cualquier hora y probablemente para el último curso que te quedó vacante (como nosotros, que nos tocó de 13 a 16 hs para hacer C#.NET ).

Y si leiste este y otros threads seguramente ya habrás visto que más de uno recomienda largar a laburar a la mínima posibilidad, y no morirse en la facultad hasta obtener el título. Total, después vas a tener la posibilidad de ver cómo podes terminar la carrera una vez que ya estés laburando (aunque pocos, hay laburos de 6 horas ahí afuera).

Espero que haya condensado bien la sabiduría forense. Cualquier cosa me corrigen, eh.
    Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Ojo que hacer un curso una vez por semana es perjudicial, si no prácticas bastante, a la siguiente clase te olvidaste de todo.
    La gran diferencia entre un curso gratuito y uno pago como Educación IT viene por el lado del horario y del prestigio. Desconozco Comunidad IT pero Educación IT tiene su prestigio.

Podrías anotarte en algun curso que te guste los sabados, y empezar a tirar ya, cosa de no tener que dejar el curso si conseguís. Si terminas y aún no conseguiste, actualizas el CV y redoblas los esfuerzos. Algo va a salir.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Muchas gracias por las respuestas! Estuve mirando y los cursos de Educación IT serían lo mejor pero en este momento se me escapa del presupuesto.

Me interesó el tema porque, como dijeron más arriba, acá se ven cosas que en la facultad no se ven (si bien uno sale medianamente preparado para poder arreglarse solo investigando) y aparte porque en este momento por como tengo diagramados los horarios de la facultad si llegara a entrar en alguna capacitación como por ej las que hace accenture de 9 a 18 hs tendría que largar varias materias pesadas que me quiero sacar de encima. Mi idea era aprovechar el tiempo muerto que voy a tener este cuatrimestre y ya el año que viene empezar a mandar cvs poniendo como prioridad buscar un laburo. (Sumado a que tengo 26 y me está empezando a jugar a encontra el tema de la edad...)

Ya mande la solicitud de inscripción a ver que pasa ahora.

Saludos y gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! Estuve mirando y los cursos de Educación IT serían lo mejor pero en este momento se me escapa del presupuesto.
    Igual permitime que insista, porque cuando decis se me escapa del presupuesto obviamente no tengo modo de saber si en realidad estas diciendo que te es sencillamente imposible pagar cursos de 2K en adelante, o simplemente pensas ahora que es caro y que querés pasar de ellos. Por eso ahora quiero dejar un poco más claro la diferencias obvias entre los cursos gratuitos y los pagos, pero que raramente los vas a escuchar decir.

Acordate que si bien con los primeros no pagas, tampoco tenes demasiada oferta para elegir. Siempre con estos cabe la posibilidad de que los cursos que vos querías hacer ya cerraron el cupo para cuando ya te enteraste de que arrancaban (porque la gente que organiza estos no hace demasiada propaganda, y tenes que estar siempre pendiente preguntando cuándo largan). Probablemente si pegas con uno te toque lejos, en un horario medio de mierda, con profes que no siempre van a ser los mejores (no sabes lo molesto que puede llegar a ser esto), y encima te puede llevar bocha de tiempo al final hacer el conjunto de cursos que querías hacer. Esto último lo tenes que tener en cuenta si decis que tenes 26 y que no querés perder más tiempo (aunque tampoco estás llegando taan tarde, pero te entiendo perfectamente).

Con los pagos ya podes elegir el lugar, los días, los horarios, los cursos mismos (lo más importante), el nivel de estos, etc. Varios lugares incluso te dejan en condiciones de validar estos conocimientos (EducaciónIT tiene simuladores, por ejemplo) y de ahí tirarte a hacer los exámenes de afuera por tu cuenta. La corto acá porque no laburo para ninguno de estos y no quiero vender absolutamente nada, pero que conste que hago esto por la pequeña frustración que me generó el curso que hago ahora, jajaja!

Pero bueno, al final son cursos. No estamos hablando de carreras, así vos sabrás lo que te conviene. Pero no digas después que nadie te lo dijo, eh!

Salutes y suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 03-09-15 el 06:15 PM

10. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    mañana viene gente de IBM
    Que onda con eso, a nosotros no nos dijeron nada, solo que venia Soledad a dar un seminario
    Será que no estaran para los de la tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chano. Ver Mensaje
    Que onda con eso, a nosotros no nos dijeron nada, solo que venia Soledad a dar un seminario
    Será que no estaran para los de la tarde?
    Puede que vengan al seminario de Soledad, pueda que vengan solo para los del otro curso...

En cualquier caso seguro que para dar laburo no va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Estoy en el seminario ahora en un break xd y hay 3 empresas que estan buscando (por el momento) para cuando egresemos. Pero se van agregando mas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camusal : 04-09-15 el 10:57 AM

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Estuvo buena la charla, particularmente a un boludo como yo que faltó muchas veces y estaba medio desmotivado me hizo saltar la ficha y ponerme bien ahora para terminar el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Hay fecha exacta definida para el inicio del curso de sept?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 05-09-15 el 01:11 PM
    ELD

15. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

21 dijo soledad ayer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: