Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Comunidad It

No fui el lunes ni hoy, el viernes voy solo por que si es de busqueda laboral el seminario tengo varias dudas de varias cosas y quiero despejarlas.

Edit: Yo tampoco d0c, no se me ocurre nada la verdad y tengo el presentimiento de que una banda van a elegir todos lo mismo y como que ni da jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Buenas! Me leí casi todo el thread, muy buenos los comentarios y los datos que tiraron. Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas en la uba (tercer año) no sé si habrá alguno en una situación similar pero creen que vale la pena?

Entiendo que obviamente no se puede hacer magia en 3 meses para convertirse en un experto en el desarrollo de aplicaciones web pero me parece un buen complemento y salir con un proyecto +/- armado para poner en el cv debe sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

3. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Vas a ver tecnologias que en la facultad no se ven y si ya sabes programar vas a poder avanzar mucho mas rapido y aprender mvc.

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Buenas! Me leí casi todo el thread, muy buenos los comentarios y los datos que tiraron. Yo estoy estudiando licenciatura en sistemas en la uba (tercer año) no sé si habrá alguno en una situación similar pero creen que vale la pena?

Entiendo que obviamente no se puede hacer magia en 3 meses para convertirse en un experto en el desarrollo de aplicaciones web pero me parece un buen complemento y salir con un proyecto +/- armado para poner en el cv debe sumar.