Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Gente creo que un feriado fuimos igual a cursar pero a los que fueron el viernes no les dijeron nada de si el lunes se dicta o no el curso?
    Nop. El lunes es feriado, así que no hay clases.

Y el miércoles van a caer visitas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Graciaas D0C.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

No sé a los demás, pero no me llegó nada después de la entrevista con Soledad por el curso de aplicaciones web. Me imagino que quedé afuera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Empieza en Septiembre el curso, debe ser normal que tarden en responder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Marirc Ver Mensaje
    Buenas gente, donde es el curso?
    El curso lo estamos haciendo ahora en el edificio de Oracle, en pleno puerto madero.

Creo que van a largar de nuevo para cuando terminemos nosotros, pero mejor que te conteste otro porque yo no presté mucha atención a eso.

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    No sé a los demás, pero no me llegó nada después de la entrevista con Soledad por el curso de aplicaciones web. Me imagino que quedé afuera
    Nah, no creo. Mandale mail y fijate que te responde. Para que te rechacen tendrias que tener más de 70 años, no saber que es el Internet Explorer, que estes más ciego y roto que el Dragón Shiru después de pelear en las 12 casas (!) y que vivas a más de 500 km y no llegues a tiempo ni con la nube voladora de Goku.

Probablemente no te hayan dicho nada hasta ahora porque no les queda otra que hacer un poco la plancha hasta que terminen los que vienen cursando ahora, que todavia nos queda alrededor de 2 meses de cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Eso es cierto, hace un rato le escribí y me dijo que no había tenido tiempo para mandar los mails, pero que no había rechazado perfiles, así que estaría adentro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La verdad sigo sin pegar una, me volví a enfermar con este cambio de clima de mierd@ y no creo que vaya ni en pedo mañana. Cada vez peor para mi este curso, no quiero abandonarlo pero tampoco se como seguir yendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D0C
    Registración
    Jan 2011

Pero veni igual, no acumules más faltas!

Aparte lo tenes todo más o menos explicado en Trello lo que venimos haciendo (casi hasta te diria que te ahorraste un par de clases de aburrimiento puro). Yo recién me puse este finde a hacer el traslado de las boludeces que habia hecho las primeras semanas al Visual. Y después de unas cuantas horas creo que lo logré, no sé como, pero lo logré.

Pero posta, está todo ahí bien explicado. Por lo menos el profe se cuidó en eso! Igual hace un par de clases atrás preguntó si alguien leía lo que escribia en Trello y me apresuré a contestarle que si, no sea que nos cuelgue con eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marirc
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    El curso lo estamos haciendo ahora en el edificio de Oracle, en pleno puerto madero.

Creo que van a largar de nuevo para cuando terminemos nosotros, pero mejor que te conteste otro porque yo no presté mucha atención a eso.
    Genial, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Marirc Ver Mensaje
    Genial, muchas gracias!!
    De nada, para eso estamos acá.

También están los cursos de Emplartec, que cada tanto más de uno los menciona en otros threads. Pero para pegar con estos cursitos tenes que tener suerte de que te avisen por mail o que abran en algún lugar accesible y que no necesiten inscripción previa (como hicieron por ejemplo este año en la facu de ingeniería de la UBA). El tema con estos últimos casos es que nunca sabes si vuelven a arrancar hasta último momento, así que hay que estar atentos siempre y molestar a medio mundo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Hoy le mande mail a Soledad para consultarle que onda la salida laboral (más allá de lo q uno practique y las ganas q le ponga)
    Más q nada me gustaría saber como se manejan en ese caso..
    Porq el profesor hasta ahora mencionó MUY POCO lo del proyecto.. No nos tiro ni una soga orientándonos como hacer, sobre que, etc etc..
    Yo estoy por mi cuenta leyendo y yendo con un profesor a clase particular.. Si, así de adoquín soy.. Hay muchas cosas q no entendía y de a poco empecé a comprender.. Hay q meterle

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Lo de ir a un profe particular me parece una muy buena idea, eh. No le veo nada de malo de ir a alguno.

Probablemente termines aprendiendo más de él que del curso mismo, para ser franco. Pero bueno, el tema es pegar con alguien que sepa algo, que le ponga un mínimo de voluntad a la hora de enseñar y que no te asesine demasiado con la hora. Condiciones algo difíciles de encontrar en una sola persona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y que onda la entrevista? la pasan todos? en que consiste?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Che muchachos yo la verdad para ser sincero me arrepiento de no haberle prestado atención a los cursos de EducaciónIt que hice, más pensando que solo hice 2 de 3 y en uno de esos no fui a la última clase (aún sabiendo que se podían recursar gratis). Hoy en día viendo testimonios no tengo dudas de que si hubiese profundizado un poco más de manera individual hasta me hubiese servido para conseguir algún laburillo, pero bueno soy un genio a la hora de desperdiciar oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema