Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Comunidad It

Aplicaciones web en .net es windows mobile?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Están para asp.net?
    Sería el mismo que estamos haciendo un par de acá

Consejo: si van de 0, como yo..metanle.. Hay q sentarse y practicar y leer

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

3. Avatar de Laautaa
    Registración
    Aug 2015

Yo fui hoy a las 11:30, lo único que espero es que entiendan la letra horrible que tengo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Seguramente Accenture va a chupar un % de los que terminen el proyecto.

Tengo entendido que "no se aprueba", sino que te asignan un proyecto a eleccion que va a ser tu carta de entrega a las empresas. El proyecto es una integracion web de lo aprendido con un front y un back end de la tecnologia elegida.

Despues de los 3 meses de curso, hay 6 meses mas de "seguimiento" por parte de ellos. Con ofertas laborales, seminarios y contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Aplicaciones web en .net es windows mobile?
    La verdad que no tengo ni idea sinceramente, pero creo que en el curso ibamos a usar visual studio, asi que supongo que si?
    Me fui a la facu :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Están para asp.net?
    Sería el mismo que estamos haciendo un par de acá

Consejo: si van de 0, como yo..metanle.. Hay q sentarse y practicar y leer

Moto G
    Viejo como andas con lo de haber empezado el proyecto de 0? yo arranqué hace un rato, hoy no fui al curso por que me quedé para dedicarme exclusivamente a meterle a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Creo que el curso va a ser para 30 personas, eso nos dijo Soledad. Entrevistaron gente en varios horarios. Pinta interesante, van a mandarnos data para ir entrando en tema ya que falta para que arranque el curso.

A las 12.30 éramos dos del foro nomás, un pibe con rasgos asiáticos y yo. Que se presente! :P
    JAJA a mi me paso de tirar que era del foro 3DGames y nada, todos referidos por una página, por un diario o un amigo. Me la bajo no encontrarme con alguien para poder decirle algo a lo 3DGames, a ver si cuando empieza el curso los puedo tener en la mira a los que son de por acá.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Creo que el curso va a ser para 30 personas, eso nos dijo Soledad. Entrevistaron gente en varios horarios. Pinta interesante, van a mandarnos data para ir entrando en tema ya que falta para que arranque el curso.

A las 12.30 éramos dos del foro nomas, un pibe con rasgos asiáticos y yo. Que se presente! :P
    JAJA a mi me paso de tirar que era del foro 3DGames y nada, todos referidos por una página, por un diario o un amigo. Me la bajo no encontrarme con alguien para poder decirle algo a lo 3DGames, a ver si cuando empieza el curso los puedo tener en la mira a los que son de por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

CSS
    HTML
    SQL
    ASP.NET

Seria eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Seguramente Accenture va a chupar un % de los que terminen el proyecto.

Tengo entendido que "no se aprueba", sino que te asignan un proyecto a eleccion que va a ser tu carta de entrega a las empresas. El proyecto es una integracion web de lo aprendido con un front y un back end de la tecnologia elegida.

Despues de los 3 meses de curso, hay 6 meses mas de "seguimiento" por parte de ellos. Con ofertas laborales, seminarios y contacto.
    Ahh! Por fin alguien tiró la posta acerca de esto. Yo seguia sin entender si este proyecto era simplemente un trabajito final nuestro para que lo vean nomás los profes o qué miércoles.

Ahora estoy un poco más entusiasmado. Voy a ver si les puedo hacer llamar la atención de alguna forma, porque necesito pegar con algún laburo a como de lugar, ya no me banco más estar sin guita.

Igual sigo con la idea de hacer otros cursos, pero vamos a ver ahora como sale esto primero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    CSS
    HTML
    SQL
    ASP.NET

Seria eso?
    Sumale Javascript.

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Ahh! Por fin alguien tiró la posta acerca de esto. Yo seguia sin entender si este proyecto era simplemente un trabajito final nuestro para que lo vean nomás los profes o qué miércoles.

Ahora estoy un poco más entusiasmado. Voy a ver si les puedo hacer llamar la atención de alguna forma, porque necesito pegar con algún laburo a como de lugar, ya no me banco más estar sin guita.

Igual sigo con la idea de hacer otros cursos, pero vamos a ver ahora como sale esto primero.
    Antes de pensar en hacer otros cursos primero enfocate en terminar este y darle bola a los seminarios y en aprender bien las bases, aunque no hagas grandes avances, lo primordial es entender como funciona y se conecta la peticion realizada por la web, la consulta a la base de datos, cuando el dato llega y se reenvia por el codigo que uno realiza.

Sacale el maximo provecho que puedas! Estas accediendo a un curso totalmente gratis que generalmente sale caro pagar.

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

Tienen los power point de otras clases ademas de esas 2 que subieron ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

si alguien se arma un rar con todo los pdfs etc que fueron dandoles en el curso de .net seria un golazo

saludos!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

13. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Ojala algun día pongan horarios nocturnos estos putos . (Me encanta la iniciativa esta).
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    si alguien se arma un rar con todo los pdfs etc que fueron dandoles en el curso de .net seria un golazo

saludos!!!!!!!!!!!!
    No se eh, por ahí te toca un profesor genial (no como a nosotros) y sos Gardel.

Por otro lado igual no nos dieron pdfs, el tipo solo sube resumenes a una página que hizo para el curso junto con los archivos que vamos trabajando en las clases, aparte de alguna que otra recomendación de páginas y tutoriales. Por ahí no les conviene por que dudo que vean exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Gente creo que un feriado fuimos igual a cursar pero a los que fueron el viernes no les dijeron nada de si el lunes se dicta o no el curso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema