Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Re: Comunidad It

A mi me llegó el mismo.
    Es todo lo mismo, yo consulte y ahora es la charla y entrevistas para arrancar allá por septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ustedes agarren, lo que aprendan o no, depende mucho del conocimiento previo que tengan y de las ganas que le pongan en sus casas. En tres clases de 3 hs por semana tres meses es imposible aprender todo, mas si no saben nada previamente. La idea es darles conocimientos basicos para conseguir la insercion laboral. Aprovechen los cursos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    ¿A alguien mas lo citaron para el 14/08? Tengo que ir para la charla introductoria al curso.

Leyendo sus opiniones tiene pinta de que no cumple con sus expectativas, que es demasiado acelerado y no termina de abarcar todo lo posible ¿algún consejo para ir mas o menos preparado?
    Solo a un turno dicen que el profesor no se detiene mucho pero en el resto de los turnos 10puntos bastante bien a mi parecer y aun más siendo gratuito.

Para ir mejor preparado trata de hacer a conciencia bien todo lo que puedas (si no te sale algo lo salteas pero intentalo)
    Del curso online
    http://www.microsoftvirtualacademy.c...do-a-programar
    Que tambien es de comunidadit yo lo hice todo y sirvio bastante pero yo ya tenia conocimientos previos.

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Me anote al curso con la expectativa de al terminar empezar a buscar laburo de desarrollador. Soy ing en sistemas terminando 3ro. Si bien muchas de las cosas las se, la verdad que Java y .NET no vi mucho. Hoy día te piden EXP que yo no tengo y sinceramente no encuentro laburo trainee. Espero que al terminar el curso pueda buscar algo junior. Alguien tiene el programa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Desarrollo de aplicaciones Web pero tambien de Java + .NET. A mi me llego el mail para la charla el 14/08, en un rato le pregunto a un amigo que onda porque a el le habia llegado un mail para Java + .NET y capaz es el mismo dia jaja.
    Como Java + .NET?

Se ve ambos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Como Java + .NET?

Se ve ambos?
    Nono, quiero decir que hay 2 cursos. Uno es el de desarrollo de aplicaciones web y el otro es java + .net
    Vos en cuál estás anotado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Che, java más .Net es un golazo. Tengo charla de desarrollo de aplicaciones web. Se puede hacer un cambio luego de las charlas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Probablemente sea elegir java o .net pero el mail te llega asi de las 2 cosas para la charla de la entrevista

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Nono, quiero decir que hay 2 cursos. Uno es el de desarrollo de aplicaciones web y el otro es java + .net
    Vos en cuál estás anotado?
    No entiendo che

Osea que hay 3 tipos de cursos: (1) Java, (2) .NET, (3) Aplicaciones Web?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Por lo que tengo entendido 1 curso es Aplicaciones web y el otro es Java Y .Net, debería preguntarle de nuevo a un amigo que le habia llegado el mail.
    Aunque camusal puede que tenga razón, habra que ver el dia de la entrevista jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

Cual de todos esos cursos esta mas orientado a la parte mobile ? alguno tiene idea ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Por lo que tengo entendido 1 curso es Aplicaciones web y el otro es Java Y .Net, debería preguntarle de nuevo a un amigo que le habia llegado el mail.
    Aunque camusal puede que tenga razón, habra que ver el dia de la entrevista jaja.
    A mi en el email me llego que era un curso de JAVA y .NET

"recibimos tu solicitud de inscripción a Comunidad IT y queremos informarte que las primeras semanas de Agosto comenzamos un nuevo curso de JAVA y .NET".
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

13. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Solo a un turno dicen que el profesor no se detiene mucho pero en el resto de los turnos 10puntos bastante bien a mi parecer y aun más siendo gratuito.

Para ir mejor preparado trata de hacer a conciencia bien todo lo que puedas (si no te sale algo lo salteas pero intentalo)
    Del curso online
    http://www.microsoftvirtualacademy.c...do-a-programar
    Que tambien es de comunidadit yo lo hice todo y sirvio bastante pero yo ya tenia conocimientos previos.

Gracias Camusal, ahora le pego una ojeada y veo que onda.

Aprovecho que es gratuito y es una forma de meterme, sino la veo bastante complicada empezar. Después uno vera como le es mas cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi lo que me explico la piba es que no tiene una tematica definida, como que se ve "Aplicaciones Web Interagles" y se veia un poco de todo. Que no estaba enfocado en un solo lenguaje.

Me parecio medio bizarra la explicacion, era obvio que no tenia conocimiento tecnico y solamente estaba escribiendo lo que mejor podia de la bajada de linea que tiene por el curso.

No me resulto claro igual si vamos a ver Java, .NET, Java + .NET.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Cual de todos esos cursos esta mas orientado a la parte mobile ? alguno tiene idea ?

Ninguno esta orientado a mobile pero con todos podrias aprender bases para mobile y luego verlo mas adelante pero no es el objetivo mobile es distinto y necesitas saber varias cosas, por ejemplo con html5 css3 etc y phonegap podes crear "aplicaciones web" (no nativas) y con .net (c#) podes crear app para windows phone(con xamarin tmb de android) y con java podes meterte en un futuro a android

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camusal : 12-08-15 el 02:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema