Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Re: Comunidad It

Se ve copado lo de los cursos, el miércoles me mandaron un correo avisándome los horarios, los días y la zona. Me falta que me confirmen la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Confirmado era eso jaja, lo acabo de probar por que yo guardé el proyecto sin arreglar eso...y la verdad me acordé justo no se como

Igual lo que mencionaste también fue uno de los errores que mas se vio segun dijo, cualquier letra que te olvidaste nomás y cagaste. Para mi fue un re quilombo igual eso de andar pasando carpetas y blablabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Confirmado era eso jaja, lo acabo de probar por que yo guardé el proyecto sin arreglar eso...y la verdad me acordé justo no se como...
    Lo gracioso ahora es que, si intento reproducir el error, no me sale directamente el carrusel. Pero yo recuerdo perfectamente que a mi en clase por lo menos me aparecía una imagen. ¿Será porque acá en mi casa uso Firefox, y en clase usamos Google Chrome?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Uh ni idea me mataste con eso, pero puede ser. Tendrías que fijarte bien de nuevo tal vez se te volvió a pasar algo por alto, la verdad es un quilombo esto
    • Me gusta
    Me gusta

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Bue, lo probé en Chrome y me pasa lo mismo que en Firefox: no sale nada del Carrusel, ni una imagen. Pero bue, igual yo creo que era eso de que estaba mal escrito y no otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Se ve copado lo de los cursos, el miércoles me mandaron un correo avisándome los horarios, los días y la zona. Me falta que me confirmen la entrevista.
    A nosotros todavía nos quedan 2 meses, así que seguramente vas a tener un buen tiempo para esperar todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Que paja aprender todo la sintaxis de C#
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Que paja aprender todo la sintaxis de C#
    En estos momentos es cuando me planteo agarrar algún tutorial o libro para empezar a entender algo... o seguir haciendo jueguitos y olvidarme de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Yo me descarge un librito pero ni lo toque todavia,por ahora sigo jugando con jquery
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No hice (ni tengo la más put@ idea) lo de terminar de llevar los archivos del proyecto al Visual...eso era lo que había que hacer no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Loco.. No se si soy yo, o el Turro del profesor no sabe explicar o seré demasiado lelo.. Hoy NO ENTENDI NADA..
    Es más, el sábado voy a ir a tomar clases particulares con un conocido de un amigo, para q me de una mano, me oriente y me ayude a armar el proyecto..
    Me siento adelante de la pc, Leo BOCHA de tutoriales, pero me cuesta horrores..
    Esperó poder complementarlo y entender mejor con este pibito

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo no pude ir hoy, que vieron?

Y si la verdad nuestro profesor deja mucho que desear a la hora de explicar, tengo dos conocidos uno va los lunes a la mañana y otro los martes, ambos no tienen problemas con el que les tocó y dicen que explican bien. Al parecer tuvimos mala suerte solo nosotros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    No hice (ni tengo la más put@ idea) lo de terminar de llevar los archivos del proyecto al Visual...eso era lo que había que hacer no?
    Algo así, si (yo me había olvidado, jiji)

Igual hoy seguimos desde ahí y cubrimos unas cositas. Muchos abrán sentido algo de miedito al terminar (y motivos no les faltarían, eh).

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Loco.. No se si soy yo, o el Turro del profesor no sabe explicar o seré demasiado lelo.. Hoy NO ENTENDI NADA..
    Es más, el sábado voy a ir a tomar clases particulares con un conocido de un amigo, para q me de una mano, me oriente y me ayude a armar el proyecto..
    Me siento adelante de la pc, Leo BOCHA de tutoriales, pero me cuesta horrores..
    Esperó poder complementarlo y entender mejor con este pibito
    No sos vos, es el curso.

Yo ya lo dije varias veces a lo largo de este thread. Y la verdad no quisiera repetirme porque ya canso, pero lo hago por última vez -y voy a aprovechar a pulir un poco la critica, de paso-: aprender HTML, CSS, Bootstrap, Javascript y C#, en conjunción con ASP.NET MVC, en tan solo 3 meses es... demasiado pretencioso (por no decir otra cosa).

Yo al principio pensé que era suficiente y creo hasta le dije a alguno páginas atrás que era totalmente factible. Pero ahora esta idea me resulta ridícula y me siento un poco tonto por decirlo. Desde ya, con tan poco tiempo para tantos temas, que tienen mucha tela para cortar, solo alcanza para ver las cosas superficialmente. Y "superficialmente" en programación para mi termina siendo equivalente a terminar saliendo hecho un code monkey. ¿No será que justamente ese el propósito del curso? Por ejemplo, ¿cómo haces para enseñarle a alguien el asunto de la programación orientada a objetos cuando ni siquiera viste cabalmente la programación estructurada? ¿O cómo haces para avanzar sin ver siquiera arrays, aunque las terminemos usando sin saberlo? Podría enumerar varias cosas más pero creo que los que saben un poco ya me captan.

Ahora que recuerdo, no aprendimos siquiera hacer un ciclo for... hasta hoy. Cosa extraña si consideramos que ya vimos Javascript (a los santos pedos, naturalmente). Y en realidad lo que hicimos hoy fue más bien un foreach, al cual nadie captó demasiado bien lo que se hacía.

Que se yo, vuelvo a repetirme again: el que viene de cero está muy al horno con esto. Pese a que también en un principio conservé la idea de que a lo mejor muchos ya venian con alguna mínima base (por el tema de que a muchos les hicieron entrevistas personales), ahora me doy cuenta de golpe de que ni en pedo es así. La mayoría no sabe un carajo, simple y llanamente. Si al final alguno piensa de que al finalizar el curso va a saber lo suficiente para salir como junior se va a llevar una flor de decepción. O a lo mejor ser junior no implica gran cosa hoy, o a lo mejor es un precalentamiento para intentar como trainee en alguna empresa, no lo sé.

Lamento mucho tener que decir estas cosas. No me gusta ser agorero, ni dar malas noticias, ni hablar mal de nadie porque me hace sentir re incómodo eso. Pero si digo lo contrario entonces no estaría siendo sincero tampoco. A mi en particular no me resulta demasiado problemático este asunto, pero me molesta muchisimo que los demás se sientan tan perdidos y terminen abandonando todo. Ojalá, sea como sea que termine este curso, terminen buscando todos ir a una terciaria o universidad, porque va a ser lo mejor si quieren realmente aprender algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Comparto D0C..
    Yo arranque de 0, y al principio no entendía NADA DE NADA..
    Con el correr de las clases, pense que iba a ser más fácil entenderlo.. Cosa que no jaja
    Intento igual no bajonearme, ni frustarme.. Se q me va a costar HORRORES, porque estoy de 0.. Pero al menos, sino salgo con Laburo (cosa que creó improbable en un 95% lamentablemente) me va a servir de base para seguir empapandome y profundizando el tema..
    De todas maneras, voy a tomar clase, por así decirlo, con este loco y tratar de exprimirlo y entender como es la.mano

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Comparto D0C..
    Yo arranque de 0, y al principio no entendía NADA DE NADA..
    Con el correr de las clases, pense que iba a ser más fácil entenderlo.. Cosa que no jaja
    Intento igual no bajonearme, ni frustarme.. Se q me va a costar HORRORES, porque estoy de 0.. Pero al menos, sino salgo con Laburo (cosa que creó improbable en un 95% lamentablemente) me va a servir de base para seguir empapandome y profundizando el tema..
    De todas maneras, voy a tomar clase, por así decirlo, con este loco y tratar de exprimirlo y entender como es la.mano
    Hace un ratito que vengo de leer justamente tus otros posts con el tema de tu búsqueda de laburo y quería decirte de que me alegra enormemente de que te mantengas firme con continuar, pese que hasta ahora no hayas tenido suerte.

Mantener esta actitud positiva, por más que en estos tiempos suene medio cliché decirlo, es FUNDAMENTAL. Porque al final esto es lo único que con seguridad te va a llevar a vos siempre adelante (no lo olvides jamás, por favor). Bajonearte o mandar todo a la mierda no solo te conduce a sentirte mal con vos mismo, sino que incluso terminas también perdiendo tiempo valioso; sea porque al final no terminas haciendo nada, o incluso también solo por el hecho de que vas a tener que emplear más tiempo para recuperarte del bajón y ponerte al día para buscar una vida mejor.

Recordá que todo esto último viene de alguien que hizo justamente eso por muchísimos años y que se arrepiente totalmente. No hay nada más pernicioso en la vida que cuestionar su propio valor como persona solo por meras cuestiones circunstanciales que salieron mal (o mala suerte, bah).

Saludos y fuerza, no aflojes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 10-08-15 el 09:30 PM

15. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Joo.. Sos calidad man!!
    Me emociona leer estas cosas, me dan muy buenas energias..

No creo en la casualidad.. Creo q esta charla, este curso, intercambio de opiniones virtuales, por decirlo de alguna manera, y esto que esta pasando , es por algo!
    Estoy convencido, que algo me va a quedar.. Capaz conocimiento, capaz las palabras de este thread, o lo que tenga que ser.. Pero estoy contento de haber tenido la chance esta, y x más difícil que me sea, la quiero aprovechar..

Volviendo al tema, este sábado que voy a ir a tomar clase con este muchacho, voy a empezar haciendo hincapié en javascript y jquery (html, CSS y bootstrap, dentro de toooooodo, se que maomeno, la puedo pilotear, si Leo y hago por mi cuenta) que no case casi nada!

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

COMPRAS/VENTAS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema