Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Comunidad It

Como dijieron mas arriba, no es lo mismo Maquetador Web , que Programador web, el maqueteador creo que es el de la creatividad y es el que dice que colores, que fonts, ect se usan y el programador la arma.
    Lo mismo sucede con Animacion y Modelado 3D, yo estoy haciendo animacion 3D y aun no toque el tema de modelado y si hoy me dicen "creame un mounstro re flashero" te hago un minion , porque no se me cae una idea.
    Pero porque me faltan muchos conceptos teoricos para aprender a diseñar cosas.
    En WEB los maqueteadores son diseñadores graficos, ,porque saben de teoria, saben de colores, que cosas combinan , que cosas no, logos, ect.

Creo que es asi el tema, nose tal vez le pifie
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Como dijieron mas arriba, no es lo mismo Maquetador Web , que Programador web, el maqueteador creo que es el de la creatividad y es el que dice que colores, que fonts, ect se usan y el programador la arma.
    Lo mismo sucede con Animacion y Modelado 3D, yo estoy haciendo animacion 3D y aun no toque el tema de modelado y si hoy me dicen "creame un mounstro re flashero" te hago un minion , porque no se me cae una idea.
    Pero porque me faltan muchos conceptos teoricos para aprender a diseñar cosas.
    En WEB los maqueteadores son diseñadores graficos, ,porque saben de teoria, saben de colores, que cosas combinan , que cosas no, logos, ect.

Creo que es asi el tema, nose tal vez le pifie
    En realidad no es así. por lo general existen 3 "categorías":

• Diseñador web: Es el que decide el aspecto visual de la página (colores, fuentes, ubicación de los elementos, etc). Él arma el diseño / prototipo / boceto / de cómo va a ser la página y se la pasa al maquetador. Entre los programas que usan se puede mencionar Photoshop y Fireworks como los más conocidos.
    • Maquetador web: Recibe el diseño hecho por el diseñador web y lo plasma en una web, utilizando HTML + CSS. También puede hacer parte de la lógica con JavaScript.
    • Programador web: Este es un término más amplio, un programador web puede hacer desde la lógica del frontend (la parte visual) con JavaScript hasta la del backend, como integración con otros componentes, servicios que consuman información externa, etc.

Espero que haya quedado más o menos claro. Igualmente, esto es algo que tiene variaciones. También hay otra categoría que iría antes del diseñador que es la parte de usabilidad. El equipo de usabilidad trabaja junto con el diseñador para hacer que la página sea fácil de usar para cualquier persona y que el usuario se sienta cómodo y entienda lo que está viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    En realidad no es así. por lo general existen 3 "categorías":

• Diseñador web: Es el que decide el aspecto visual de la página (colores, fuentes, ubicación de los elementos, etc). Él arma el diseño / prototipo / boceto / de cómo va a ser la página y se la pasa al maquetador. Entre los programas que usan se puede mencionar Photoshop y Fireworks como los más conocidos.
    • Maquetador web: Recibe el diseño hecho por el diseñador web y lo plasma en una web, utilizando HTML + CSS. También puede hacer parte de la lógica con JavaScript.
    • Programador web: Este es un término más amplio, un programador web puede hacer desde la lógica del frontend (la parte visual) con JavaScript hasta la del backend, como integración con otros componentes, servicios que consuman información externa, etc.

Espero que haya quedado más o menos claro. Igualmente, esto es algo que tiene variaciones. También hay otra categoría que iría antes del diseñador que es la parte de usabilidad. El equipo de usabilidad trabaja junto con el diseñador para hacer que la página sea fácil de usar para cualquier persona y que el usuario se sienta cómodo y entienda lo que está viendo.
    Ahiii esta ! Diseño era el que armaba la parte linda y el maquetador era el que con divs CSS y librerías de JavaScript le armaban la pagina al diseñador!. Clarisimo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Declaro oficialmente hoy la clase donde mas tiempo se perdió a pesar de haber arrancado con .NET.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Declaro oficialmente hoy la clase donde mas tiempo se perdió a pesar de haber arrancado con .NET.
    Yo creo que venimos regulando desde el viernes pasado.

Mejor, así me doy un tiempito para aprender a hacer jueguitos en javascript.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo creo que venimos regulando desde el viernes pasado.

Mejor, así me doy un tiempito para aprender a hacer jueguitos en javascript.
    Muy jodido eso último D0C?

• Me gusta
    Me gusta

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

Muy jodido eso último D0C?

La verdad no sé muy bien todavía porque vengo un toque lento con Javascript (se me fue un poco la emoción de las otras semanas ). Encima, por lo que veo ojeando en tutoriales y libros, nadie se gasta mucho ahondando en este lenguaje. Y si en cambio casi todos pasan lo más rápido a jQuery, que parece que resulta de más interés.

Igual ahora me acordé de un libro de un tal Van der Spuy, que sacó hace unos años un libro para hacer jueguitos en HTML, CSS y Javascript. Y ahora le tengo un poco de ganas, así que veremos en qué resulta.

Igual tranca. No quiero colgarme mucho con esto y dejar de lado C#.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Gente tengo como 4 o 5 libros comprados en Amazon de jquery JavaScript y mas. Si alguien le interesa chiflen.

Pro jQuery 2.0 (Expert Voice un Web Development)

JQuery Gems: The easy guide to the JavaScript library for beginner Who are ready to start moving beyond basic HTML programming

JavaScript for beginners

Manual del guerrero movil : Phonegap

El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript

Diseño web y administracion de blogs con Wordpress

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MayweatherMoney : 06-08-15 el 10:34 AM

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que libros?
    • Me gusta
    Me gusta

10. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

pasame ciopres viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Bueno, hemos terminado la semana. Largamos finalmente con C# y las ganas se fueron a pique. Ahora todo me resulta pesado, confuso, inentendible... como los tags que le pusieron a este thread, digamos.

Encima hoy presté mi mouse a un compañero con el que me senté al principio. A eso me pasé con otro compa y nos volvimos locos, tratando de seguir lo que hacía el profe desde una notebook con el touchpad medio roto. Nos retrasamos más que la mierda y no cazamo un fulbo.

Al final volví a casa y para compensar tanto bodrio acumulado me puse a aprender el Construct 2. Está re copado para hacer jueguitos, te devuelve la alegría al cuerpo (a la mierda Javascript parece... ).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Gente para los que fueron hoy, los últimos 10-15 minutos de la clase me costó seguirlos por que se me partía la cabeza y el falopa de nuestro profe se colgaba a lo Diegote hablando ante las cámaras, que fue lo que hizo al final que no se veía el carousel cuando le mandaba play al proyecto en el visual studio?
    • Me gusta
    Me gusta

13. D0C
    Registración
    Jan 2011

... que fue lo que hizo al final que no se veía el carousel cuando le mandaba play al proyecto en el visual studio?
    Eso fue justamente lo último que no entendimos con mi compa.

Se que se limitó a cambiar una cosita, pero no recuerdo ahora qué cosa ni dónde. Dejame que me fije y si lo encuentro por casualidad te aviso por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Creo que me acordé D0C, el tipo le saco las condiciones (if) al archivo main.js

CREO que era eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

A ver, creo que lo recordé (creo, no sé)...

Lo del carrusel que no salía ¿no fue porque al final le faltaba una 's' al nombre de acá abajo marcado en rojo? Este código está al final de _Layout.cshtml, donde al final de la clase le encajamos casi todo lo de comunidadviajesb.html ahi adentro.

¿O yo estoy medio confundido y esto en realidad fue otra cosa?

Edit: Ahh, puede ser eso que decis también. Ahora ya no estoy seguro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema