DDJJ Bs Personales y Ganancias 30 Junio - Decreto 1442 DUDA!!

Responder
    Registración
    Aug 2005

DDJJ Bs Personales y Ganancias 30 Junio - Decreto 1442 DUDA!!

Gente, paso a comentarles dudas que tengo acerca de las declaraciones juradas que vencen este 30 de Junio (posteo muy sobre la fecha).

Resulta que durante el 2014 gane mas de $144.000.- pesos brutos en el año, por lo que me corresponde presentar:

a) Declaración Jurada de Bienes Personales (mediante aplicativo de AFIP)
    b) Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias (mediante Régimen Simplificado, desde aplicativo Web de AFIP, también puede presentarse junto a la de Bs Personales desde el aplicativo pero es mas complicado).

Con la presentacion de Bienes Personales desde el aplicativo no tuve problemas.

La duda me surge al llenar el formulario desde la WEB del Régimen Simplificado de Ganancias;
    Resulta que al principio del formulario se consulta si durante Enero y Agosto del 2013 la remuneración nunca supero los $15.000.-, (mi caso), entiendo que es para saber si uno esta alcanzado por el decreto 1442. Pero luego al final del formulario uno tiene que colocar las "Deducciones Especiales". Si acá coloco la deducción del decreto, no hay problema el sistema arroja impuesto a pagar "0", pero si no la coloco me arroja un valor como que debería tributar, aunque yo ya había contestado que SI estaba alcanzado por el beneficio.

La duda en concreto es, ¿coloco dicha deducción en este apartado para que el impuesto arroje 0?, si este es el caso, no entiendo para que se me consulto primero si me corresponde la deducción. o también puedo no colocarla, el sistema me arroja impuesto a pagar, y suponer que se me consulto por el beneficio para luego ajustar el resultado.

Si alguien la tiene clara con esto por favor agradecería una mano!!, de más esta decir que cualquier duda que tengan del aplicativo SIAPy demás consulten que quizás puedo ayudarlos.

Muchas gracias!!!
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: DDJJ Bs Personales y Ganancias 30 Junio - Decreto 1442 DUDA!!

Cargalas igual, aca tenes los montos:

http://www.ele-ve.com.ar/Impuesto-a-...scal-2014.html

Ojito con poner gente a deducir que posea ingresos por sobre el tope.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: DDJJ Bs Personales y Ganancias 30 Junio - Decreto 1442 DUDA!!

Aleca, te agradezco la info!, me resulto muy clara la pagina.

Muchas gracias!
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder