Alguno trabaja en el área de comercio internacional?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Alguno trabaja en el área de comercio internacional?

Hola gente estudio comercio internacional y como no me queda mucho para terminar mi tecnicatura (obviamente voy también a seguir u la que son dos años más licenciatura)pero necesito experiencia primordialmente, me gustaría que alguno me diera consejos o me dijera si está trabajando, cuanto está ganando, cuales son buenas empresas para empezar o lo que sea referido muchisimas gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2012

Re: Alguno trabaja en el área de comercio internacional?

Tengo entendido que conseguir laburo de esto es muy complicado... Eso hasta hace unos años no se como será ahora

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Tengo entendido que conseguir laburo de esto es muy complicado... Eso hasta hace unos años no se como será ahora

Cuando lo empecé a estudiar tenía mucha salida laboral es mas sí te pones a revisar boomerang, linken etc hay bastante laburo pero piden experiencia y demás, mas que nada mi post iba a alguien que labure de esto o que sepa de alguna experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

ohhhh wait!!!

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

En el comercio exterior lo que se valora mas es la experiencia.. si no tenes laburo actual, busca trabajo como administrativo o cadeteria en empresas de la rama ( despachantes de aduana o importadoras por ejemplo ) y te vas haciendo tus "armas" para laburar a futuro.. lo que tiene de bueno es q hay buenos laburos partime ( para seguir estudiando a full ) por 3 o 5 k al mes.. o laburos fulltime para empezar.. empezas de abajo obviamente pero en el dia a dia aprendes muchisimo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    En el comercio exterior lo que se valora mas es la experiencia.. si no tenes laburo actual, busca trabajo como administrativo o cadeteria en empresas de la rama ( despachantes de aduana o importadoras por ejemplo ) y te vas haciendo tus "armas" para laburar a futuro.. lo que tiene de bueno es q hay buenos laburos partime ( para seguir estudiando a full ) por 3 o 5 k al mes.. o laburos fulltime para empezar.. empezas de abajo obviamente pero en el dia a dia aprendes muchisimo..
    Tal cual es lo que pienso gracias!

• Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Jul 2014

Doy mi experiencia personal, yo estudiaba Relaciones Internacionales, no es exactamente Comercio Exterior pero .. debido a la falta de trabajo en Relaciones Internacionales muchos terminan trabajando en importadoras. De los que conoci en la facu ... se que una sola termino trabajando, el resto termino de cualquier otra cosa menos RRII.

Yo en 3ero me las tome y me pase a Ingenieria en Sistemas, con 4 meses adentro de la carrera consegui laburo en IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Doy mi experiencia personal, yo estudiaba Relaciones Internacionales, no es exactamente Comercio Exterior pero .. debido a la falta de trabajo en Relaciones Internacionales muchos terminan trabajando en importadoras. De los que conoci en la facu ... se que una sola termino trabajando, el resto termino de cualquier otra cosa menos RRII.

Yo en 3ero me las tome y me pase a Ingenieria en Sistemas, con 4 meses adentro de la carrera consegui laburo en IT.
    Entonces que me estás queriendo decir? jaja yo creo que el tema
    el comercio internacional es el gobierno que nos tocó el turno que complicó las importaciones y exportaciones y si viene un gobierno más expansivo internacionalmente o que le interese hacer Tratado de Libre Comercio exportar e importar fácilmente las empresas van a empezar a buscar gente capacitada en eso es solo mi opinión pero vos que me recomendabas ?

• Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Jan 2009

Mi novia es licenciada en relaciones internacionales, y tiene una maestria hecha. Termino hace unos 4 años la carrera, y jamas pudo ubicar nada, sabiendo ademas ingles y aleman. Termino consiguiendo en RRHH.
    Consejo, si queres terminar la tecnicatura porque decis que estas ahi nomas, terminala, pero despues raja de ese rubro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Mi novia es licenciada en relaciones internacionales, y tiene una maestria hecha. Termino hace unos 4 años la carrera, y jamas pudo ubicar nada, sabiendo ademas ingles y aleman. Termino consiguiendo en RRHH.
    Consejo, si queres terminar la tecnicatura porque decis que estas ahi nomas, terminala, pero despues raja de ese rubro.
    Pero son cosas bastante diferentes relaciones internacionales a comercio internacional a mi me preparan para poder hacer que la empresa en cuestión crezca en el exterior no son cosas parecidas ojo que es mi opinión

• Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Nov 2011

No se de dde sacan q hay mucho laburo part time en este rubro y más q te paguen bien... Yo trabaje en schenker y como administrativo de aduana sacaba 4000 pesos (2013), dsp pase a hacer puerto a otra empresa menos conocida y me pagaban 4400, ahora estoy en 6000 de 9 a 18... Y con todos los q hablo están cobrando más o menos lo mismo.. Más allá de eso, yo me arrepiento totalmente de haber hecho la carrera de despachante, el laburo me parece una mierda en todo sentido, pero bueno, eso queda en cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

6000 de 9 a 18 es una miseria
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    No se de dde sacan q hay mucho laburo part time en este rubro y más q te paguen bien... Yo trabaje en schenker y como administrativo de aduana sacaba 4000 pesos (2013), dsp pase a hacer puerto a otra empresa menos conocida y me pagaban 4400, ahora estoy en 6000 de 9 a 18... Y con todos los q hablo están cobrando más o menos lo mismo.. Más allá de eso, yo me arrepiento totalmente de haber hecho la carrera de despachante, el laburo me parece una mierda en todo sentido, pero bueno, eso queda en cada uno
    Espero no equivocarme pero despachantes Aduana no es lo mismo que técnico o licenciado en Comercio internacional el despachante Aduana vos lo sabrás bien trabaja en un puerto, o en la aduana o particular el lo que yo vendría a ser es estudiar las posibilidades un producto que tenga éxito en el exterior hacer la parte de logística, la empresa contrataría a mí o a otros para justamente no equivocarse al exportar lo veo más empresarial mi carrera como dije son dos cosas diferentes creo yo igual voy tomando todas las indicaciones que ustedes ne estan dando yy agradezco mucho como dije espero no equivocarme

• Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyboy92 Ver Mensaje
    Espero no equivocarme pero despachantes Aduana no es lo mismo que técnico o licenciado en Comercio internacional el despachante Aduana vos lo sabrás bien trabaja en un puerto, o en la aduana o particular el lo que yo vendría a ser es estudiar las posibilidades un producto que tenga éxito en el exterior hacer la parte de logística, la empresa contrataría a mí o a otros para justamente no equivocarse al exportar lo veo más empresarial mi carrera como dije son dos cosas diferentes creo yo igual voy tomando todas las indicaciones que ustedes ne estan dando yy agradezco mucho como dije espero no equivocarme

Pasa q dijiste en el área de comercio internacional y aduanas es parte de eso jaja, igual entiendo q querés encararlo x otro lado, dudo q sea tan miserable como es la parte de aduanas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    6000 de 9 a 18 es una miseria
    Jaja no tengas dudas, si todo sale bien en pocos meses me voy a la mierda del laburo y del rubro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    Pasa q dijiste en el área de comercio internacional y aduanas es parte de eso jaja, igual entiendo q querés encararlo x otro lado, dudo q sea tan miserable como es la parte de aduanas..
    no igual te agradezco, aparte me habian dicho que los despachantes de aduana cobraban UNA BANDA, y quiero estudiar todo lo que pueda relacionado a eso y capas me metia tambien en eso, pero por lo visto no rinde, asi que seguire por mi rubro y me tirare mas a lo empresarial.
    • Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima