Proemplear: una app para buscar Trabajo y Cursos gratis

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Proemplear: una app para buscar Trabajo y Cursos gratis

Me pareció interesante. Ojalá le sirva a quienes la puedan necesitar: El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social presentó la aplicación para celulares Proemplear destinada a aquellos que buscan trabajo o desean realizar cursos gratuitos de formación laboral.

Esta aplicación permite ubicar en un mapa interactivo los lugares en que se dictan los cursos o la Oficina de Empleo más cercana a donde se encuentre la persona interesada.
    También provee información sobre los programas Progresar, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Proemplear y Crédito Fiscal.

Las empresas que quieran conocer los incentivos y beneficios que brinda el Ministerio de Trabajo, pueden hacerlo de manera fácil y rápida con esta nueva aplicación.
    La aplicación Proemplear está disponible para los sistemas operativos Android, Blackberry y Windows Phone. No tiene costo adicional para aquellos que la descarguen, según informó la agencia Télam.
    Desde el siguiente enlace se descarga la aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/d...miempleo&hl=es
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Proemplear: una app para buscar Trabajo y Cursos gratis

excelente herramienta, mas por los cursos que dictan, la gente paga una fortuna por un curso que quizás a la vuelta de su casa lo tiene gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Proemplear: una app para buscar Trabajo y Cursos gratis

Voy a revisar, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Responder