Buscamos desarrolladores C / C++ Senior

Responder
    Registración
    Jun 2015

Cool Buscamos desarrolladores C / C++ Senior

Hola a todos!

Mi nombre es Laura y en Aquadize Studios estamos buscando desarrolladores C / C++ Senior, para incorporarse al equipo de Ingenieria y Desarrollo de Campo Preciso, nuestra línea de productos tecnológicos para el agro. Trabajarán en un producto propio e innovador relacionado con geoposicionamiento, junto a un equipo de desarrolladores de software y hardware con mas de 10 años de experiencia.

Requisitos:
    - Desarrollador C / C++ con al menos 8 años de experiencia
    - Experiencia en sistemas embebidos (no excluyente)
    - Conocimientos de OpenGL (deseable)
    - Conocimientos generales de electrónica (deseable)
    - Lectura de ingles fluida Excluyente

Perfil:
    Buscamos gente con talento para programar, amantes de los desafíos técnicos. Una persona responsable y proactiva, orientada al trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos.

Lugar de trabajo: Villa Pueyrredón, CABA.
    Horario de trabajo: lu a vi de 9 a 18 hs, relacion de dependencia

Ofrecemos un excelente clima laboral, capacitacion, desarrollo profesional, desafios tecnicos y un gran espacio para el aprendizaje y el aporte, en una empresa en plena expansión y desarrollo, certificada bajo normas ISO 9001.

Si les interesa o tienen a alguien para recomendar, escribinos a jobs@aquadize.com, con CV actualizado y remuneracion pretendida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    Seguí este Tema: Suscribite
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Buscamos desarrolladores C / C++ Senior

Wow que lindo, yo tengo 8 años de c# y tecnologías M$ de programación y me leí todo el Blue Book de OpenGL, me encanta OpenGL. Lastima que lo usen con C++
    • Me gusta
    Me gusta

Responder