Referidos Globant - Mi post

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Re: Referidos Globant - Mi post

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Claro, tenes toda la razon del mundo chabon. Ya mandé mail preguntando y SORPRESA. ME REBOTO EL MAIL. Ja, son unos hijos de puta. Que les cuesta mandar un mail copy paste diciendo que no les gustaste..
    Me paso lo mismo, que hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pasa con todos asi, las empresas no gastan tiempo avisandole a un candidato que no quedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Perdon por el doble post, le pregunto al user que abrio el thread: posiciones en el area de recursos humanos hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Bueno, luego de 3 semanas me respopndieron que no pasé -.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    En vistas de que posteaba más en el thread de mi colega que él mismo, me abro uno propio.

Corta la bocha, la empresa donde laburo esta contratando, buscan todo tipo de perfiles técnicos y también de "staff" (recursos humanos, etc).

La idea es que pregunten aca lo que necesiten sobre la empresa o las búsquedas o lo que necesiten, lo que sepa les respondo.

Para que se den una idea parece que ya llamaron a un chico que presenté sin experiencia.

Cualquier cosa aquí estoy.
    Desapareció el OP...

PD: Te mande mi CV por msj privado, no se si lo viste...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Por alguna razón la App mobile del foro enterró el post y le perdí el rastro.

Acá estoy.

Como bien dijeron, calculo que nadie avisa si no quedas, lo cual es una garcha igual...

Por otro lado ni idea si sigue habiendo tanta búsqueda para gente sin experiencia, se que para gente con exp hay, porque sin ir más lejos en la cuenta en la que estoy yo necesitamos.

Si alguno me paso cv y no le respondí nada de nada avise x PM porque seguramente ni lo vi!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Por alguna razón la App mobile del foro enterró el post y le perdí el rastro.

Acá estoy.

Como bien dijeron, calculo que nadie avisa si no quedas, lo cual es una garcha igual...

Por otro lado ni idea si sigue habiendo tanta búsqueda para gente sin experiencia, se que para gente con exp hay, porque sin ir más lejos en la cuenta en la que estoy yo necesitamos.

Si alguno me paso cv y no le respondí nada de nada avise x PM porque seguramente ni lo vi!

Para el area de RRHH hay busquedas? si te paso un CV lo podras tirar? es para mi novia, viene de laburar en Accenture.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ni idea la verdad, pero puedo mandar el cv sin drama, en una de esas llaman :thumbup:

Tirame un PM y te paso mi mail.

Abrazo!

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

9. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Hay algo para un estudiante de 1er año de Ingenieria Informatica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

10. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

un amigo fue a entrevistas hace unos 5 meses.

Me contó que pensó que entraba de taquito a globant pero fueron entrevistas sarpadas para saber su seniority. Pregunta tras pregunta bien especifica, si no sabias cagabas.Cosa que si no sabes como laburan ellos entras con un seniority medio choto y anda a saber si progresas. como 3 o 4 entrevistas, una de las mimas virtuales.

Por lo que me contó es una empresa que vende servicios a empresas de ee.uu. Que como nosotros somos baratos aprovechan. Lo malo es que los proyectos en los cuales laburas a veces no duran ni 1 año, y luego quedas en un periodo de limbo donde tenes que esperar que caiga otro proyecto y vos lo aceptes. Y constantemente hay cambio de gente de teams, como que en un mes podes laburar con una persona y al otro mes esa persona pasa a otro equipo.

También se alarmó con el tema de los salarios, todos los que entraron estan con mala cara, como que no los cuidan mucho y se terminan llendo a otra empresa. A globant no le importa porque sale al mercado a contratar mas pibes verdes . Y Que en otras empresas que hacen lo mismo podes ganar un 30% o 40% mas de lo que paga globant.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xb0x : 26-09-15 el 11:06 PM

11. Avatar de titi.u
    Registración
    Jan 2015

No necesitan un che pibe en la plata?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    (...)
    También se alarmó con el tema de los salarios, todos los que entraron estan con mala cara, como que no los cuidan mucho y se terminan llendo a otra empresa. A globant no le importa porque sale al mercado a contratar mas pibes verdes . Y Que en otras empresas que hacen lo mismo podes ganar un 30% o 40% mas de lo que paga globant.
    Creo que siempre fue así la cuestión de Globant, al menos la mayoría de gente con la que laburé que venía de ahí siempre cuenta la misma historia de sueldos estancadísimos, proyectos con mucho kilombo, rotatividad alta de gente, etc.

Igualmente, para el que es chico y no tiene experiencia y necesita un lugar para arrancar probablemente sirva para hacer un poco de carrera... porque en definitiva como trainee o junior tampoco hay mucho para elegir salvo que caigas recomendando a algún lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje

Me contó que pensó que entraba de taquito a globant pero fueron entrevistas sarpadas para saber su seniority. Pregunta tras pregunta bien especifica, si no sabias cagabas.Cosa que si no sabes como laburan ellos entras con un seniority medio choto y anda a saber si progresas. como 3 o 4 entrevistas, una de las mimas virtuales.

Por lo que me contó es una empresa que vende servicios a empresas de ee.uu. Que como nosotros somos baratos aprovechan. Lo malo es que los proyectos en los cuales laburas a veces no duran ni 1 año, y luego quedas en un periodo de limbo donde tenes que esperar que caiga otro proyecto y vos lo aceptes. Y constantemente hay cambio de gente de teams, como que en un mes podes laburar con una persona y al otro mes esa persona pasa a otro equipo.

Si te sorprende esto es que no conoces el medio. Estas consultoras grandes son así, tienen presencia en montones de países y vos caes en donde hace falta gente. Vas rotando de equipo en equipo.
    Es sabido que no son lugares para quedarse a vivir, sino que vas para hacer currículum, aprender y después saltar a otro lado mejor pago.
    Lo mejor que tienen es que le dan la oportunidad de arrancar a pibes sin experiencia, y eso escasea hoy en día.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Tenes dos opciones por lo que veo en el día a día.

Ser muy nuevo y usarlo para aprender (a mi personalmente el tema de rotar proyectos/equipos/tecnologías me parece más útil que inútil) o ser muy pero muy senior y eso te da palanca para negociar, porque te aseguro que no copa ni un poco perder a gente que labura bien.

Yo también creía que era así, que uno se iba y al toque tenias a otro, pero para algunos perfiles o para seniority alto es muy difícil conseguir gente porque hay cada vez más y más demanda.

La verdad es que los que son capos tienen mucho poder de negociación, pasa que muchos no se avivan y son malos negociando.

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Ser muy nuevo y usarlo para aprender (a mi personalmente el tema de rotar proyectos/equipos/tecnologías me parece más útil que inútil)
    Siempre y cuando estés un tiempo razonable con cada cosa, si no termina siendo el clásico un poco de todo y mucho de nada.

La verdad es que los que son capos tienen mucho poder de negociación, pasa que muchos no se avivan y son malos negociando.
    .
    La verdad es que tenía otra idea, pero genial si cambió. Justamente como decís hay zarpada demanda para seniorities altos de algunas posiciones y tenés empresas pagando muy bien y dando ajustes de sueldo anual de 30%+ por el tema de la inflación, así que si no siguen ese tren difícilmente retengan talentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima