Referidos Globant - Mi post

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Referidos Globant - Mi post

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Y que onda los sueldos? En cuanto rondan?
    Como se manejan con los aumentos?
    Hay bonus?
    Citar Mensaje original enviado por FayCr Ver Mensaje
    Idem

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Van x fuera de convenio y se manejan bandas según rol y seniority asique cada casi va a ser diferente.

Ahí lo mejor es ir, escuchar la propuesta y si les pinta negociar un poco.

Aun no manejo esos números yo, pero se que negocian cada caso.

Los aumentos se negocian, son dos veces x año si no me equivoco. Eso se los explican bien las pibas de Rrhh.

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Talking Re: Referidos Globant - Mi post

Estoy muy al pedo y lleno de dudas, sepan comprender...

[Preguntas de un completo e ingenuo ignorante, que busca formación y trabajo como programador en una multinacional, en los albores de siglo XXI] [Part I]:

1. ¿Globant tiene alguna escuelita para newbies, como Accenture?

2. Si lo anterior es afirmativo, ¿cuántas cabeceadas de ombligo hay que efectuar para incorporarse con éxito a la misma? ¿O hay alguna otra clase de rituales non-sanctos para ingresar a estos templos del saber intensivo?

3. El inglés, ese funesto idioma que tanto nos cuesta hablar con soltura a todos los que no nos somos de la lengua de Shakespeare, ¿qué level es requerido para no quedar como un Carlitos Tevez en Reino Unido ante nuestros futuros entrevistadores?

4. Esto de los referidos ¿tiene alguna analogía con viejo y perverso sistema piramidal del paid-to-click? O sea, si yo entro de tu parte ¿vos vas a ganar un extra a costa mia?

5. if (mi_edad >= 30)

a) return GTFO;
      b) printf("Anciano, la jubilación se hace en el edificio de enfrente. Y creo que ya cerraron hace rato...");
      c) while(CV > dos_lineas || CV != sarasa_insustancial)...
      d) yo="Mejor me hago remisero...";

Espero que no me maltraten por esto, lo hago con amor e ignorancia en partes iguales.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Estoy muy al pedo y lleno de dudas, sepan comprender...

[Preguntas de un completo e ingenuo ignorante, que busca formación y trabajo como programador en una multinacional, en los albores de siglo XXI] [Part I]:

1. ¿Globant tiene alguna escuelita para newbies, como Accenture?

2. Si lo anterior es afirmativo, ¿cuántas cabeceadas de ombligo hay que efectuar para incorporarse con éxito a la misma? ¿O hay alguna otra clase de rituales non-sanctos para ingresar a estos templos del saber intensivo?

3. El inglés, ese funesto idioma que tanto nos cuesta hablar con soltura a todos los que no nos somos de la lengua de Shakespeare, ¿qué level es requerido para no quedar como un Carlitos Tevez en Reino Unido ante nuestros futuros entrevistadores?

4. Esto de los referidos ¿tiene alguna analogía con viejo y perverso sistema piramidal del paid-to-click? O sea, si yo entro de tu parte ¿vos vas a ganar un extra a costa mia?

5. if (mi_edad >= 30)

a) return GTFO;
      b) printf("Anciano, la jubilación se hace en el edificio de enfrente. Y creo que ya cerraron hace rato...");
      c) while(CV > dos_lineas || CV != sarasa_insustancial)...
      d) yo="Mejor me hago remisero...";

Espero que no me maltraten por esto, lo hago con amor e ignorancia en partes iguales.

Saludos.
    Me encanto tu post, me encantaría presentarlo así mismo para que te contraten solo por la onda que le pusiste!
    Yendo por partes:

No tiene una escuela como tal, pero conozco de primera mano pibes que entraron siendo su primer laburo (nunca habiendo programado como trabajo, si por sus estudios) y les han dado cursos de diversas tecnologías.

No tenes que hacerle el favor a nadie, si te toman con el seniority bajo xq es tu primer laburo te van a querer formar porque es lo que a la empresa le sirve, y la idea es que vos saques provecho también de ello.

Con el tema del inglés, cuando más sepas mejor, pero hay de todo aca, muchos tienen u nivel bastante básico y hay clases en la ofi.

Por referido que entre y este más de un mes me dan un bono, pero es totalmente independiente del arreglo que vos negocios cuando entres a la empresa, no te van a sacar algo a vos para darmelo a mi. Y ahora casualmente arrancaron un "concurso" para ver quien mete más referidos en el trimestre y le dan un bono más, por eso mi colega y yo posteamos ahora, porque esa campaña nos da a entender que están buscando staffear más que en otras épocas (aunque esta empresa siempre está metiendo gente porque es muy grande y la gente va rotando).

Con la edad no creo que haya drama... Si tu CV lo agarra alguien vivo y ve que tenes algun potencial te llaman, si el que te llama es vivo y nota que tenes ganas te van a dar una chance. Obviamente depende mucho de la gente de rrhh, a veces te toca alguien copado que sabe sacarte ficha y a veces alguien más nabo.

Como les digo a todos, no me cuesta nada pasar el cv, lo hago con gusto, y si los llaman escuchen lo que ofrecen y comenten lo que ustedes buscan, si se encuentran en un lugar intermedio puede salir algo copado.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

D0C
    Registración
    Jan 2011

Gracias por responder. Por un momento pensé seriamente en si no me convenía borrar el post antes de que mi honor en 3DG se fuera al tacho. (?)

Creo que ahora entiendo mejor, aunque me queda sin tener claro todavía sobre esperan ellos realmente en mi CV, considerando mi virginidad laboral. ¿Con mandar algo semejante a esto alcanzaría?:

¿Ud. que dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ese va eh. Contratacion segura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Gracias por responder. Por un momento pensé seriamente en si no me convenía borrar el post antes de que mi honor en 3DG se fuera al tacho. (?)

Creo que ahora entiendo mejor, aunque me queda sin tener claro todavía sobre esperan ellos realmente en mi CV, considerando mi virginidad laboral. ¿Con mandar algo semejante a esto alcanzaría?:

¿Ud. que dice?
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA DENLE LOS 10 MIL DOLARES.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Una consulta, los trabajos son full time? o se puede trabajar y estudiar? O dependería del puesto de trabajo que te ofrezca la empresa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

¿Ud. que dice?
    Si de mi dependiera te hago Vicepresidente Chunior jaja

Mandá lo que tengas y lo paso, la realidad es que si el perfil no da lo peor que pasará es que lo te llamen, y si puede andar pero no hay una búsqueda puntual para alguien muy virgo quedas en la base y te pueden llamar más adelante, esta bastante organizado ese tema asique siempre vas a tener esa chance, antes de salir a buscar x ahi van a los referidos.

Citar Mensaje original enviado por Gilibsi Ver Mensaje
    Una consulta, los trabajos son full time? o se puede trabajar y estudiar? O dependería del puesto de trabajo que te ofrezca la empresa?
    Tengo entendido que es casi todo full, solo conozco a uno en legales y a una recepcionista haciendo part

Ahora bien un laburo como QA puede hacerse mientras estudias, porque tiene tiempos muertos.

Y en las demás posiciones también veo gente estudiando, tenes que apretar un poco los tiempos pero se puede, además te respetan días de estudio y eso, son cero jodidos con esas cosas.

Podes probar que onda, si ves que los tiempos no dan dejás alguna materia o el laburo, primero lo planteas y ves que se puede hacer, si laburas bien van a tratar de buscarle la vuelta para que no tengas que irte.

• Me gusta
    Me gusta

:

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si de mi dependiera te hago Vicepresidente Chunior jaja

Mandá lo que tengas y lo paso, la realidad es que si el perfil no da lo peor que pasará es que lo te llamen, y si puede andar pero no hay una búsqueda puntual para alguien muy virgo quedas en la base y te pueden llamar más adelante, esta bastante organizado ese tema asique siempre vas a tener esa chance, antes de salir a buscar x ahi van a los referidos.
    Gracias!

Igual no sé si voy a esperar un poco y meter algunas materias del CBC para este próximo cuatri que viene, así al menos doy la impresión de que estudio Sistemas en la facu de económicas, que se yo. Tengo 1 aprobada. Y si clavo 2 más significaría estar a un cuatri de 2do año. ¿Cambiaría algo?

Y encima estoy demasiado obeso, lpm. Ya con eso solo se me cae la cara de vergüenza a la hora de tener que ir a una entrevista. Por fortuna vengo bajando a full, y con todas las ganas. Pero me falta demasiado todavía, necesito más tiempo.

¿Sería lo mejor entonces para mis posibilidades esperar un poco más? No quiero tampoco entrar al 2016, cumplir un añito más y seguir todavía desocupado. Eso me frustra mucho. Y encima tengo problemas con mis viejos. Me gustaría tomarme el raje ahora mismo si pudiese.

Gordo, viejo, inexperto y peleado con sus viejos. Qué combo de mierda, no se lo deseo a nadie.

Salu2 y gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gracias!

Igual no sé si voy a esperar un poco y meter algunas materias del CBC para este próximo cuatri que viene, así al menos doy la impresión de que estudio Sistemas en la facu de económicas, que se yo. Tengo 1 aprobada. Y si clavo 2 más significaría estar a un cuatri de 2do año. ¿Cambiaría algo?

Y encima estoy demasiado obeso, lpm. Ya con eso solo se me cae la cara de vergüenza a la hora de tener que ir a una entrevista. Por fortuna vengo bajando a full, y con todas las ganas. Pero me falta demasiado todavía, necesito más tiempo.

¿Sería lo mejor entonces para mis posibilidades esperar un poco más? No quiero tampoco entrar al 2016, cumplir un añito más y seguir todavía desocupado. Eso me frustra mucho. Y encima tengo problemas con mis viejos. Me gustaría tomarme el raje ahora mismo si pudiese.

Gordo, viejo, inexperto y peleado con sus viejos. Qué combo de mierda, no se lo deseo a nadie.

Salu2 y gracias nuevamente.
    Si queres banca un poco más, ver si el ritmo de la facu viene bien y si tus otros objetivos se están cumpliendo.

Acá las posibilidades son más o menos las mismas a menos que explote todo el año que viene, cosa que no creo, si venimos sobreviviendo...

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Feb 2007

Que estás estudiando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Que estás estudiando?
    A quien va la pregunta?

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Feb 2007

A vos
    345677
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    A vos
    345677
    Comercio Internacional

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Mar 2011

Hola! yo no tengo nada de experiencia en sistemas y labure de cajero de hiper 1 año y medio.

te puedo dar mi cv?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima