Me la juego? Opiniones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Me la juego? Opiniones

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Yo renuncié a una pasantía a los 6 meses, no hubo problema más que a mi gfa no le cabió mucho y al ser pasantía, mandan un informe a la universidad. Y me clavó varios Regulares la muy conchuda, pero bueno, ya está

Era una pasantia que te facilito la universidad o la conseguiste por tu cuenta?
    Si es el primer caso es obvio que te van a pegar un palo, pero en el segundo que no entiendo lo del informe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Era una pasantia que te facilito la universidad o la conseguiste por tu cuenta?
    Si es el primer caso es obvio que te van a pegar un palo, pero en el segundo que no entiendo lo del informe.
    Conseguí por mi cuenta, pero al ser pasantía depende de un convenio "marco" o "macro" (no me acuerdo jajaja) que es entre vos, la facultad y la empresa. Te acordás si tuviste que firmar algo así cuando arrancaste?

EDIT: flasheé y te contesté como si fueras el OP, no me des bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jc__ : 12-06-15 el 06:20 PM

Registración
    Jun 2015

Ya mande CV. Puse en el CV que actualmente laburo y las boludeces que hice/hago en la pasantia. Veremos y esperaremos al llamado.
    Ahora bien, me llaman para la entrevista y sinceramente NO SE que decirle a la de RR.HH. Si me empieza a ametrallar para saber que onda con mi actual laburo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Hace 3 semanas mas o menos vi la propuesta de Despegar.com en internet.. mandé mi cv y al otro dia me llamaron, me hicieron una mini entrevista por tel, y me dijeron que vaya la semana que viene tal dia a las 10 a.m.. fuí llegué media hora tarde.. no fue una entrevista.. fue un examen de 2 horas, 1hs y media para mi (habían 10 pibes mas).. bastante sencillo, podias usar el lenguaje que vos quisieras para cada punto.. ayer me llamaron diciendome que me fue bien, que vuelva el lunes de la semana que viene para una entrevista técnica..

En mi caso no tengo laburo, ni estoy cursando nada, la verdad que si a mi me llamaron y pasé el examen.. seguro vos tambien, si es que todavía hay tiempo, pienso que si..

La capacitación enrealidad, es de 2 meses y medio.. el primer mes 4 hs.. despues del primer mes 6 hs lunes a viernes hasta terminar.. parece ser bastante completa e intensiva..

https://docs.google.com/document/d/1...HdhRKXjO8/edit

Ahí tenes el link de todos los temas que se van a dar..

En mi caso, en Java y Android.. no hay muchas ofertas de laburo para gente sin experiencia, esta es LA oportunidad para mi..
    Asi que si pensas entrar a laburar de desarrollador, sin tener experiencia en esto, esta es una re oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Agarra la escuelita y si tenes que dejar la facu un cuatri dejala y después ves que haces.

Hay un pensamiento antiguo que le da mucha importancia al papelito que te dan en la facu. Después de 5 años en it te digo que ese papel es relativo. Si sos proactivo y te sabes manejar podes ganar y llegar más lejos que un ingeniero.

Todo depende de vos en este rubro. Si después te interesa terminar la facu seguíla.

Yo te recomiendo que busques la rama dentro de it que te guste de verdad y te perfecciones y capacites lo más posible. Lo demás viene solo y depende como te muevas en el laburo.

No entiendo que no sabes que Decirle a la de rrhh. Mandale lo que estás diciendo acá y listo. Que estas estancado y querés crecer blabla chamulla y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por KarmaC Ver Mensaje
    Hace 3 semanas mas o menos vi la propuesta de Despegar.com en internet.. mandé mi cv y al otro dia me llamaron, me hicieron una mini entrevista por tel, y me dijeron que vaya la semana que viene tal dia a las 10 a.m.. fuí llegué media hora tarde.. no fue una entrevista.. fue un examen de 2 horas, 1hs y media para mi (habían 10 pibes mas).. bastante sencillo, podias usar el lenguaje que vos quisieras para cada punto.. ayer me llamaron diciendome que me fue bien, que vuelva el lunes de la semana que viene para una entrevista técnica..

En mi caso no tengo laburo, ni estoy cursando nada, la verdad que si a mi me llamaron y pasé el examen.. seguro vos tambien, si es que todavía hay tiempo, pienso que si..

La capacitación enrealidad, es de 2 meses y medio.. el primer mes 4 hs.. despues del primer mes 6 hs lunes a viernes hasta terminar.. parece ser bastante completa e intensiva..

https://docs.google.com/document/d/1...HdhRKXjO8/edit

Ahí tenes el link de todos los temas que se van a dar..

En mi caso, en Java y Android.. no hay muchas ofertas de laburo para gente sin experiencia, esta es LA oportunidad para mi..
    Asi que si pensas entrar a laburar de desarrollador, sin tener experiencia en esto, esta es una re oportunidad
    Igualmente el laburo al que vos te postulaste no es el mismo no? Te pregunto porque yo no entiendo porque el examen y porque la entrevista tecnica que vas a tener si supuestamente ahi nos capacitan..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Igualmente el laburo al que vos te postulaste no es el mismo no? Te pregunto porque yo no entiendo porque el examen y porque la entrevista tecnica que vas a tener si supuestamente ahi nos capacitan..
    Si estamos hablando del mismo.. el examen es muy basico como para saber como te desenvolves programando, no para calcular tus conocimientos, sino tu logica y eso.. y la entrevista tecnica nose como sera, voy el lunes..

Por lo que vi de los pibes que fueron al exámen, eran todos entre 18 y 23, todos estaban estudiando en la universidad, sistemas o algo de eso, menos yo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

el examen es para ver que lenguaje manejas y como resolves problemas con algoritmos y pseudocodigos, tampoco te van a capacitar desde cero.. pero no piden que sepas un lenguaje en especifico ni frameworks.
    • Me gusta
    Me gusta

gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Que tipos de ejercicios te dieron para resolver? como para tener una idea.

Las capacitaciones (tanto las primeras que son de 4 hs y las otras de 6hs) en que horario se realizan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pinkman : 13-06-15 el 02:45 PM

Registración
    Jun 2015

Ah buena data la que tiras. Entonces a esperar que onda. Huevo el lunes despues conta que te toman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Si, yo que vos tiro el cv, si te llaman arreglá un horario y andá, si te vuelven a llamar recien ahi fijate si dejas el laburo o la universidad..

El examen es largo pero facil, el primer punto era un ejercicio en que te daban una función o metodo, y tenias que ver para que servia que nombre le pondrias, y que nombre le ponias a la variable que retornaba, tambien el mismo codigo tenia un error de logica que tenias que solucionar.. estaba escrito en español asi:
    SI DIA ES MAYOR A 30
    ENTONCES
    ESCRIBIR FALSO

Despues habia un punto que tenias que elegir un problema de varios que habia.. como 7, y solucionarlo con el lenguaje que querias, decir porque lo elejiste, y que lenguaje utilizarias, no le daban importancia a los errores de sintaxis
    Yo elegí uno que habia que sacar el promedio de un vector nomas, re facil..

Otro punto era de base de datos habia que hacer consultas mediante SQL varios puntos que se hacian con SELECT UPDATE WHERE MAX() MIN() COUNT ..

Y despues habian 2 puntos mas sobre programacion orientada a objetos, habia que definir objetos sus atributos y metodos, otras cosas de herencia, pero nada mas alá de eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

nunca trabajes mas de 6 horas!
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    nunca trabajes mas de 6 horas!
    Y cómo se vive y se mantiene una familia en un país como el nuestro sin trabajar más de 6 horas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Y cómo se vive y se mantiene una familia en un país como el nuestro sin trabajar más de 6 horas?
    No teniendo familia vivaso.
    No todos nos cagamos la vida con un hijo y una mujer q no trabaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ChloeMoretz Ver Mensaje
    No teniendo familia vivaso.
    No todos nos cagamos la vida con un hijo y una mujer q no trabaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ese es tu proyecto de vida? Nunca vas a tener una familia? Tener un hijo es cagarte la vida?
    Qué comentario más rídiculo el tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima