¿Por qué me da tanta ansiedad trabajar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿Por qué me da tanta ansiedad trabajar?

Cuando te sientas mal con tu trabajo, PENSA siempre en el ecuatoriano que le tiene que pegar las etiquetitas a TODAS las bananas ! y ahi se te pasa jajaja ! " un chiste "

Puede ser como dijeron, quizás con un conductista, pero también es cierto que es muy difícil... si te da tu economía como para probar un trabajo e irte si no te gusta, proba... lo único que podes llegar a perder es un poco de tiempo " pero que tampoco es en vano, ya que estas provocando algo para tu vida, y si no te suma, resta... entonces chau ". No dejes que experiencias laborales nuevas sean invadidas por una pasada que fue MALA.

Saludos viejo, y éxitos !
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z68-V PRO/GEN3|i5 3330 @ 3.6Ghz + CM Hyper 212+|Patriot 10GB 1600Mhz CL9|Gigabyte R9 280x 2.0|X-Fi Platinum Fatal1ty Champion|WD500GB - RAID 0 + 1TB + 500GB|Thermaltake M750W|Lancool K62|P2350n|GX K220|Logitech G302|Edifier R451

Registración
    May 2015

Ajajajajajajajjajaajjaaajajajaj eeeeee cuaaaaa toooooooo riaaaaaaaa nooooooo jajajjajajjajajajajajjaj

Not!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pateé una pelota en dirección a un arco pero no metí gol. El fútbol no sirve para divertirse.

Mi consejo es que busques otro psicólogo, tal vez tenga que ser un conductista... hay muchas corrientes diferentes y por sobre todas las cosas hay muchos pelotudos que estudiaron psicología. Un psicólogo no es una máquina, es otra persona y puede que no pegues onda con él y no te sirva la terapia.

Tu problema es simplemente psicológico, no se va a arreglar solo ni "poniéndole garra". En vez de pisar el acelerador de la vida necesitás encontrar qué es lo que te está pisando el pedal del freno. Acelerar con los frenos puestos lo único que logra es fundir el motor.
    Interesante metáfora, voy a profundizar en el conductismo y después veo si me parece que es lo que necesito. Y sino al shrink y las pastis (?)

- - - - Auto Merge - - - -

Pateé una pelota en dirección a un arco pero no metí gol. El fútbol no sirve para divertirse.

Mi consejo es que busques otro psicólogo, tal vez tenga que ser un conductista... hay muchas corrientes diferentes y por sobre todas las cosas hay muchos pelotudos que estudiaron psicología. Un psicólogo no es una máquina, es otra persona y puede que no pegues onda con él y no te sirva la terapia.

Tu problema es simplemente psicológico, no se va a arreglar solo ni "poniéndole garra". En vez de pisar el acelerador de la vida necesitás encontrar qué es lo que te está pisando el pedal del freno. Acelerar con los frenos puestos lo único que logra es fundir el motor.
    Interesante metáfora, voy a profundizar sobre el conductismo y veré si considero que es lo que necesito. Y si no bueno, al shrink con las pastis (?)
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Encontrar un psicologo conductista en Argentina, es casi tan dificil como encontrar agua en el desierto ( no es imposible). Aca se dedican todo al psicoanalisis o sea son psicochantas.
    Más que difícil de encontrar te diría que es más difícil encontrar uno bueno y a la vez que no te salga un dineral. Pero bueno, creo que eso mismo pasa con todos los demás profesionales de la salud cuando se busca por particular y no a cualquier asesino de la plantilla de tu obra social (si es que tenes una).

Para el autor del thread: antes que un psicólogo yo me pasaría por un psiquiatra. Bah, tener a ambos sería lo recomendado (es lo que dicen siempre). De cualquier forma el psiquiatra puede darte algún medicamento efectivo a corto plazo para controlar tu ansiedad, para que puedas desenvolverte de modo normal en tu actividad laboral. Pero de ahí no pasa. En cambio el psicólogo cognitivo busca que uno mismo se vaya exponiendo durante meses al problema, pero de la forma más gradual posible, para así terminar superando el problema y que no vuelva.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a veces es comodidad/falta de hambre, yo era masoo menos asi, rendia bein en la facu pero le buscaba el pelo al huevo a todo, hasta que en mi casa se pudrio todo economicamente y tuve que laburar para "amortiguar" un poco la cosa.
    AHI se me acomodaron todos los patos de un plumazo, agradezco hoy que me haya pasado eso (lamentablemente).

si lo estresa un laburo de 4hs pero a fin de mes no tiene que poner nada, que se pague el lafacu si o si, ahi va a ir derecho y ocntento a laburar.

daria un brazo por un laburo de 4hs hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Hay gente q solo reacciona ante la presión o a causa de una situacion imposible de ignorar.
    "La paja de laburar, meterle pata al estudio por ejemplo" todo se soluciona cuando tenes consecuencias inmediatas llmese no tenes un plato de comida q llevarte a la boca o sino metes materias t echan de tu casa etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    En septiembre del 2014 empecé a laburar en una empresa de telecomunicaciones, yo estudio sistemas; en fin, era un buen laburo, daba experiencia interesante, era una pasantía. A medida que empezaron a pasar los meses me empezó a matar la ansiedad, me deprimía el trabajo porque no me gustaba (era más administrativo de lo que pensaba), me costaba estudiar para la facu, tenía 1:30hs hasta mi casa con todo el transporte hasta las bolas. Como empecé a laburar ya muy avanzado el año no me pude ir de vacaciones y terminé estresándome muchísimo. En marzo renuncié después de que me dijeron que no estaba teniendo un buen rendimiento y me sentí mejor.
    Tengo ahorros y podía mantenerme bien este año, pero por alguna razón volví a mandar cvs, me sentía bien yendo a las entrevistas. Ahora estoy avanzado en una búsqueda muy buena en desarrollo, me gusta mucho porque me abre muchas puertas y siempre quise laburar en ésto. Y ahora siento que me agarra la ansiedad de nuevo, siento que me voy a sentir mal, el estrés, la ansiedad.
    No sé por qué me siento así, no es un problema vocacional, me gusta mi área de estudio, pero me angustia mucho pensar en trabajar. Siento que voy a cansarme mucho y deprimirme. ¿Soy cómodo? ¿soy débil para aguantar el ritmo trabajo+estudio? Conste que siempre hablamos de 4hs diarias + 4hs de cursada.
    Probé un psicólogo el año pasado por este tema de la ansiedad pero no me sirvió de nada y terminé dejando.

Algún consejo? Alguna experiencia similar?

Gracias por leer
    Consejo mio, fijate si podes cambiar tu carrera o lo que te queda de ella a DISTANCIA, diras uh pero a distancia no tiene tanta validez como el cursado etc. Tiene la misma validez yo lo estudio a distancia por eso te digo, y nada trabajas y estudias y no tenes esas 4hs de cursado, y otra simplemente no trabajes y espera a recibirte, milagros no puedo darte jaja saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema