[CONSULTA] Cursos Programacion UTN FRBA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: [CONSULTA] Cursos Programacion UTN FRBA

Yo si tuviese que elegir, pasaría de ese curso de la UTN y busco otra cosa.

Me parece que no le están dando bola a lo que viene diciendo Cruyff acá, que hizo algo similar ahí: es como si el curso solo consistiera en estudiar varios pdf semanalmente y pagar exclusivamente para seguir un ritmo, un plazo y un temario determinados. Pero entonces para hacer eso mejor estudio yo solito y más tranquilo, total si ya tengo la disciplina para masticarme 150-200 hojas semanales entonces puedo arreglármelas para buscar un temario más acorde al perfil que busco, y seguirlo a mi ritmo y mis tiempos. Y si tengo alguna duda consulto en Google, como probablemente vaya a hacer de todas maneras si hago el curso.

Entonces las ¿4? ¿6 lucas? que sale el curso me parece demasiado caro por lo que es, más que barato como vienen diciendo. Si yo me tomo la molestia de pagar esos montos que me piden entonces quiero al menos tener un ritmo razonable para digerir los contenidos y tener la posibilidad de evacuar las dudas en cualquier momento con un profe. Y esto como mínimo.

Dejando esto a un lado, me alegro haber leído el último post de Shap3d. Creo que dice una gran verdad al mencionar que cuando uno hace un curso (¿presencial?) te predispones a ponerte más de lleno con lo que se estudia que haciéndolo solo. Pero el tema también está en ver si se puede y/o vale la pena pagar las 4, 6 ,10 lucas, o más, por lo que se nos está ofreciendo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Este me llego hoy. 14 cursos en 2 años....

http://www.cteducacion.com/Internaci...n_Sistemas.pdf

Contratá SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO A SOLO $ 6000 en efectivo (consumidor final) o $ 7260 con TC hasta 6 pagos sin interés, transferencia, deposito u otros medios de pago.
    6000 en efectivo todo eso? Sabes que tal es? Parece interesante aunque no tengo tiempo y muchos de esos cursos no tienen que ver con lo que sigo, pero igual me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TotD Ver Mensaje
    6000 en efectivo todo eso? Sabes que tal es? Parece interesante aunque no tengo tiempo y muchos de esos cursos no tienen que ver con lo que sigo, pero igual me interesa
    Deci que no tengo el tiempo necesario (estoy haciendo otros ya que cubren todo mi tiempo), pero con que al menos hagas tres, ya cubriste el costo muy sobradamente. Si no les revoleaba la plata. Lo bueno es que son los tracks oficiales, y lo malo que algunos ya se estan poniendo viejitos.

Fijate que no todos son presenciales y la verdad que no tengo referencias, me llego al mail porque habia hecho uno con ellos (presencial) y supongo que me tienen en su base de datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Para el de e-learning si queres llegar a cumplir el curso sin atrasarte depende demasiado de tu propria voluntad. Yo diria que el 70% del curso lo haces vos y nada mas que vos.

Es clavarte toda la teoria el fin de semana (te puede consumir todo el finde) mas dos veces por semana minimo las practicas si queres realmente aprender.

6000 pesos por 160 horas no es mucha plata, al menos si comparas esas horas con otros institutos presenciales y los contenidos que te ofrecen. Pero insisto, no es para cualquiera...
    TODO UN FINDE viendo teoria de un curso a distancia de ANDROID? van a la nasa despues?
    200 hojas??? si de screenshots.

mi voto al presencial, aunque caes en la suerte de que el instructor lea todo como un ppt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    TODO UN FINDE viendo teoria de un curso a distancia de ANDROID? van a la nasa despues?
    200 hojas??? si de screenshots.

mi voto al presencial, aunque caes en la suerte de que el instructor lea todo como un ppt.
    No, dije que el de .net es así y supongo que el de java será similar. Te dan todos los temas necesarios, de hecho terminas con threads y pasas a asp.net y wcf. Es mucha teoria, no es chamuyo, fijate cualquier buen libro cuantas páginas tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2009

Y pero el chiste de hacer un curso presencial es tener al profesor ahi para consultarle todo tipo de dudas. Online no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Y pero el chiste de hacer un curso presencial es tener al profesor ahi para consultarle todo tipo de dudas. Online no es lo mismo.
    Que se yo, son modalidades. Hoy esta muy de moda, por el ahorro de costos que presupone para el que lo da y para el lo hace, no tener que ir hasta un lugar determinado.

Un presencial te dan mucho menos contenido y horas por dinero similar. El contenido recien lo bajas bien cuando lo lees e intentaste practicarlo, en ese momento si la asistencia online es buena te pueden dar una mano tambien. Igual, si me lees a mi, yo no lo recomiendo del todo. Obviamente que no es lo mismo, pero sirve, pero no creo que para todos los estudiantes aplique. Si sos de arreglartela solo y necesitas un minimo empuje ayuda. Ahora si necesitas que te esten atras todo el tiempo, te tiras a vago con cualquier cosa que te dan, ley del minimo esfuerzo, no tenes mucho autocontrol sobre vos mismo y casos por el estilo es tirar la plata a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Y los cursos de educacionIT que onda? Recuerdo que antes tenian muy buen nivel por lo que comentaba la gente, lo siguen manteniendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema