Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de gerentes

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2010

Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de gerentes

http://www.iprofesional.com/notas/21...as-condiciones

Es asi como dice la nota, que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16019
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

Senior? Un pibito que entró sin saber un carajo a mi empresa, estuvo un par de años y de repente está cobrando en verdes remoto laburando para usa habiendo desarrollado como jr por cuanto mucho un añito y monedas.
    Si te unís al boom en la cresta de la ola te puede ir muy bien (javascript es el caso del que hablo, que viene a ser lo hip de hoy en día)
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

""Con apenas 26 años, estos perfiles pueden ganar unos $30.000 en la mano"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2012

"Con apenas 26 años, estos perfiles pueden ganar unos $30.000 en la mano."

Alguien que me pase el dato LOL, ojala levantara 30 luquitas por mes....
    Igual no se que se sorprenden en el articulo, en el petroleo los salarios de 40-60 lucas son moneda corriente, que un desarrollador senior gane 30k esta perfecto. En todo caso problema de los gerentes si ganan poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Doy fé.
    Tengo 5 amigos de 25 años Senior ganando 28 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

perdon mi ignorancia, de programador junior como se pasa a senior? alguna especie de posgrado? experiencia laboral?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    perdon mi ignorancia, de programador junior como se pasa a senior? alguna especie de posgrado? experiencia laboral?
    XP, conocimientos, como laburas en la oficina es algo que si le pones onda y te gusta tu laburo no es complicado de lograr pero lleva tiempo.

Edit: No me parece nada alocado. Los devs grosos de la empresa donde estoy (somos pocos) deben estar ganando eso. Los QAs tampoco andamos tan mal, somos 4 y debemos andar entre 20/25 bruto cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

qa esta infravalorado, ademas de caer en la gilada que es laburo de mina. Tenes un buen qa te ahorra tan dolores de cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    XP, conocimientos, como laburas en la oficina es algo que si le pones onda y te gusta tu laburo no es complicado de lograr pero lleva tiempo.

Edit: No me parece nada alocado. Los devs grosos de la empresa donde estoy (somos pocos) deben estar ganando eso. Los QAs tampoco andamos tan mal, somos 4 y debemos andar entre 20/25 bruto cada uno.
    No se en que empresa trabajas ni tus skills ni si automatizas etc, etc pero ese sueldo que decís esta lejos de lo que un QA gana actualmente. Incluso me resulta dificil que un automatizador que sepa bien llegue a ese sueldo. Ojo, esto es generalizando, por ahi tu empresa paga bien pero salis al mercado y el 90% o mas de consultoras o lo que sea que pidan QA no llegan a ese sueldo ni loco.
    De que tipo de skills estas hablando o pasa algunos detalles mas, por favor?. De ultima por MP.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Nov 2003

Una consulta les hago a un amigo lo tentaron la semana pasada con un laburo en accenture y le enviaron un formulario inmenso que debe completar, desde nombre de los familiares hasta el promedio en la facultad y fecha de egreso.

En que parte de las entrevistas le piden un analitico? piden que lleves el titulo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

En que empresas ofrecen ese sueldo?
    De todas las que me ofrecieron trabajo o consulte, ninguna se acerca a ese valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

traduccion: we need cheap codemonkeys, please choose system information!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    En que parte de las entrevistas le piden un analitico? piden que lleves el titulo tambien?
    Salvo el titulo de secundaria cuando entre a un callcenter (mi primero laburo) jamas me pidieron nada oficial de la facultad. Accenture lo mas cercano que hizo fue pedirme 2 profesores como referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Accenture te pide, si estas estudiando, escaneo de la libreta con las materias aprobadas o preanalitico, y si estas recibido, escaneo del titulo o analitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

in game 0kiN.- Avatar de niconiconico-
    Registración
    Apr 2011

Soy un programador casi Semi Sr o Jr avanzado y estoy en las 12 lucas... 30k para un Sr esta perfecto. Hasta tengo el sueldo bajo diria jaajja pero bueno, trae menos responsabilidades a veces...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Senior? Un pibito que entró sin saber un carajo a mi empresa, estuvo un par de años y de repente está cobrando en verdes remoto laburando para usa habiendo desarrollado como jr por cuanto mucho un añito y monedas.
    Si te unís al boom en la cresta de la ola te puede ir muy bien (javascript es el caso del que hablo, que viene a ser lo hip de hoy en día)
    Me interesa esto, sabes como esta haciendo para laburar? Donde cobra? Que le retienen, etc ... mandame pm con la data que sepas porfa
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima