Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de gerentes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

son trapitos lindos? yo lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2005

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    convicciones maestro, no es todo es guita en la vida y una de las cosas que no haria en mi vida (despues de fumarme una carrera universitaria)seria que me paguen para hacer casos de uso.
    para gustos, los colores.
    si a vos te pagan 4k para que te enfiesten transexuales lo haria spor la guita? yo no.
    abrazo
    No, no es lo mismo.
    Para empezar no me pagan 4k para hacer casos de uso, hay gente que gana 45 dólares la hora y no precisamente para hacer casos de uso.

Me han pasado proyectos en python, php (distintos frameworks) y js (distintos frameworks) como también me han engranpado un año laburando en magento y wordpress que son una re cagada.

Vos tenés errado el pre-concepto, no te contratan para hacer casos de uso... es lo mismo que laburar para software factories de aca, la diferencia está en que entre cobrar 5/8 dólares la hora laburando para aca y cobrar 25 laburando para afuera prefiero quedarme con esto último.

Si querés laburos grosos estudiá, no codees like a monkey.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "$ 30000 = Sueldo de Gerente", no se si reirme o llorar XD
    Es en mano o Bruto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No, no es lo mismo.
    Para empezar no me pagan 4k para hacer casos de uso, hay gente que gana 45 dólares la hora y no precisamente para hacer casos de uso.

Me han pasado proyectos en python, php (distintos frameworks) y js (distintos frameworks) como también me han engranpado un año laburando en magento y wordpress que son una re cagada.

Vos tenés errado el pre-concepto, no te contratan para hacer casos de uso... es lo mismo que laburar para software factories de aca, la diferencia está en que entre cobrar 5/8 dólares la hora laburando para aca y cobrar 25 laburando para afuera prefiero quedarme con esto último.

Donde trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Donde trabajas?
    Por mi cuenta para un cliente que me quedó como contacto de una empresa; anteriormente pasé por 2 empresas de desarrollo de arafue, siempre como code monkey, el tema está en la guita; es muy notoria la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Es en mano o Bruto?
    Por mas que fuese en mano es ridiculo, salvo que tomen de ejemplo un gerente Mc Donalds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por mas que fuese en mano es ridiculo, salvo que tomen de ejemplo un gerente Mc Donalds.
    La pregunta es que tipo de "Gerente" y para vos cuanto tendria que ganar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    La pregunta es que tipo de "Gerente" y para vos cuanto tendria que ganar?
    Gerente es Gerente, Gerente no es Encargado, es Gerente, y ya puse como unico excepcion, un Gerente de Mc Donalds, fuera de ese caso particular, 30k en mano es una ridiculez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No, no es lo mismo.

ya estudie y no codemonkeo, yo hablo de casos nacionales donde el pibe que estudia no le queda otra eque empezar por qa o tester, ojo a muchos les gusta, a mi claramente no , x suerte mi paso por esa area fue muy de costado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Che, pero los casos de uso son documentos diseñados y redactados por analistas funcionales, qué tiene que ver QA en la discusión?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

convicciones maestro, no es todo es guita en la vida y una de las cosas que no haria en mi vida (despues de fumarme una carrera universitaria)seria que me paguen para hacer casos de uso.
    para gustos, los colores.
    si a vos te pagan 4k para que te enfiesten transexuales lo haria spor la guita? yo no.
    abrazo
    Como te preguntaron mas arriba, donde laburas, cuanto ganas, que haces?. Sos muy exquisito me parece.
    PD: Se nota a la legua que de Qa Testing no tenes ni noción y resistirse a hacer algo de la cual no se tiene noción es muy sensato de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Che, pero los casos de uso son documentos diseñados y redactados por analistas funcionales, qué tiene que ver QA en la discusión?
    Bienvenido al mundo de internet donde alguien que no tiene nocion de qa testing te dice que no lo haria ni por 4 k verdes mensuales por "convicciones". Es internet que al ser anonima da vida a muchos personajes.
    Igual en el mundo it te puede tocar hacer cualquier cosa pero segurametne el op que saco el tema de casos de uso se referia a casos de prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eds1434 : 31-08-15 el 11:01 PM
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Como te preguntaron mas arriba, donde laburas, cuanto ganas, que haces?. Sos muy exquisito me parece.
    PD: Se nota a la legua que de Qa Testing no tenes ni noción y resistirse a hacer algo de la cual no se tiene noción es muy sensato de tu parte.
    DBA
    tuve mi epoca de QA en mis epocas de virgo, never come back, como torreto volviendo a lompock.
    aparte que problema hay que no lo quiera hacer? no quiero y punto, vayan a recultar QA's a otro lado (?)

y si soy exquisito y tengo la chance de hacerlo que problema hay? mi mundo no termina en IT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

DBA
    tuve mi epoca de QA en mis epocas de virgo, never come back, como torreto volviendo a lompock.
    aparte que problema hay que no lo quiera hacer? no quiero y punto, vayan a recultar QA's a otro lado (?)

y si soy exquisito y tengo la chance de hacerlo que problema hay? mi mundo no termina en IT.
    El problema no es que seas exquisito sino la forma peyorativa como la que te expresás. A mi me chupa un huevo pero hay gente que por lo visto le molesta.

P.D.: Bleh, pensé que al menos eras ingeniero implementando algo copado, sos un simple DBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

de que convicciones me hablan, ser dba, developer, qa es toda la misma mierda...
    si tienen convicciones dediquense a las humanidades y salven al mundo yo por ahora voy a seguir escribiendo mis casos de uso por 50 euros la hora...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima