Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de gerentes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

traduccion: we need cheap codemonkeys, please choose system information!
    aca ^

igual, ese es el pico del sueldo y del sr groso, que le hace ganar mucha mucha $ a la empresa, el sr que paso los 3 años ahi no mas no gana eso ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2004

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

Alguien sabe cuánto está ganando un senior en Despegar? O el rango que manejan para seniors en Despegar? Es posible que se acerque a esa cifra.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Puede ser que ganen esa guita tranquilamente, yo estoy arrancando laburo de Project Manager asique empiezo a manejar cierta información pero también me entero de ciertas cosas, tengan por seguro que si laburan bien y tienen buenos managers pueden negociar buenas cosas para que los retengan, pero también tengan muy en claro que NADIE, pero NADIE, es imprescindible...

En mi corta experiencia ya he visto casos de chicos que se les ofreció bastante para retenerlos, y otros que se pasaron de listos y se les soltó la mano...

Si bien los seniorities más altos son más dificiles de conseguir y muy cotizados, la competencia es cada día más grande, mucha gente disponible, y mucha gente siendo requerida, es un gran momento para entrar en la industria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Alguien sabe cuánto está ganando un senior en Despegar? O el rango que manejan para seniors en Despegar? Es posible que se acerque a esa cifra.
    Tengo conocidos ahí y ganan arriba de las 20 lucas en mano

ADemas tienen bonos
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Tengo conocidos ahí y ganan arriba de las 20 lucas en mano

ADemas tienen bonos
    Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Semi Sr. en Despegar, 4 años y medio de experiencia. 20k netos + bonos trimestrales por objetivos (a veces salen, a veces no).
    • Me gusta
    Me gusta

in game 0kiN.- Avatar de niconiconico-
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Semi Sr. en Despegar, 4 años y medio de experiencia. 20k netos + bonos trimestrales por objetivos (a veces salen, a veces no).
    Pasen data de despegar que nunca viaje loco ! Jajaja. Que tecnología utilizan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No hay que tomar como parámetro tampoco empresas que son muy conocidas por pagar muy por arriba de la media como es despegar, porque sino todos nos pegamos un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Acá 25 años, senior, y gano mas de lo que dice el artículo. Pero como monotributista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Jul 2012

sap lo tuyo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Acá 25 años, senior, y gano mas de lo que dice el artículo. Pero como monotributista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    y encima no pagan ganancias, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    No hay que tomar como parámetro tampoco empresas que son muy conocidas por pagar muy por arriba de la media como es despegar, porque sino todos nos pegamos un tiro
    eso es cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por edwmorgan Ver Mensaje
    y encima no pagan ganancias, no?
    Cualquier empleado que haya estado ganando menos de 15 brutos en Agosto del 2013 no paga ganancias actualmente.

:envy:
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por niconiconico- Ver Mensaje
    Pasen data de despegar que nunca viaje loco ! Jajaja. Que tecnología utilizan?
    De backend mayormente Java, hay algunos proyectos en Scala y algunas otras tecnologías, y de front casi de todo: Freemarker, JavaScript, Angular, SASS, Compass, hay algunos proyectos con node, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Les vengo a traer data que es de oro. No voy a dar el nombre de la consultora, pero como en este momento estamos buscando desarrolladores java, me dijeron que lo que está pidiendo el mercado para un semisenior está entre 24/27k BRUTO. Así que imagínense lo que puede estar pidiendo un senior. No se apabullen, siempre pidan más, total el no ya lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Feb 2006

En mobile por lo menos, tranqui podes estar de 30k para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima