Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de gerentes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No entiendo porque te pones en esta postura, esta genial si te tus convicciones te llevan a querer laburar en sistemas que pueden generar gran impacto pero te metiste en un sector que no lo tiene.. Las bases de datos no son críticas en una empresa porque no pueden afectar a otros servicios en simultáneo. Son solo una parte de las tecnologías que suele necesitar una empresa para funcionar como también lo es telefonía, exchange, webservers, etc. Tirar una DB abajo no jode nada más que el uso a la DB. El resto de los sectores de la empresa que no lo usan siguen operando tranquilamente, no es que los usuarios se dejan de loguear a los equipos, la VPNs se caen, el email no funca, las conexiones a servidores no andan, los webservers internos no cargan, el acceso a un equipo remoto se cae, etc, etc. Es solo la DB que deja de andar.

La parte crítica de cualquier empresa corre por la parte de ruteo, que en general suele estar concentrada en firewalls para controlar el tráfico entre redes y segregar justamente para que los sistemas estén aislados de otros. Si vos tiras abajo un firewall dejas desconectada a toda la empresa sin acceso a nada, afecta a todos los servicios al mismo tiempo y eso es más problemático que un solo sistema puntual caído. Estas tirando todos los servicios al mismo tiempo, no algo individual.
    ok...baja la base de datos de la afip total no es critico...igual ya lo dije, soy un simple mono mas como todos nosotros aca, lo unico que no haria son casos de uso, para gustos los colores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Programadores senior, los más buscados del "universo IT": cobran sueldos de geren

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sin contar que se viene a hacer el Larry Page, el salame éste, y he laburado en pymes de 10 empleados donde en el scripcito choto de PHP validaban que si se caia la DB automáticamente se conectaban al espejo...

No me quiero imaginar como debe ser ese proceso en una empresa grosa como un banco o AMEX. No hace falta discutir con este pibe, se pone en evidencia solo.
    ya estuve en Am.X y en Vis_ creeme que esta todo mas atado con alambre de lo que crees, igual si tenes todo bien configurado justamente esto de php para conectarse directamente al espejo esta mal, dado que para la aplicacion espejo o no debe ser transparente.
    pero bueno si el caso de uso lo dice asi esta bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente, no se bien donde postear. estoy interesado en hacer algo corto de programación. no tengo ninguna urgencia con conseguir laburo de esto asi que me gustaria ir interiorizandome en el tema.

algun curso o carrera corta que se pueda hacer?

tecnico superior en programacion en la utn de medrano sigue estando?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

La tsp viene de 10 para tus objetivos, yo entré y en poco tiempo conseguí laburo.

El problema es que en capital está en lugano, no en medrano

Sino después tenés en la utn de haedo, de pacheco, avellaneda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

ojo que en buenos aires la tsp no la estaban dando. En haedo y avellaneda si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me quedan en la loma del orto haedo y avellaneda, nice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

En todo caso, acercate o llama a la regional de capital y pregunta, no perdes nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    me quedan en la loma del orto haedo y avellaneda, nice.
    De dónde sos?

Soy el único que le da cierto rechazo el ambiente de sistemas en éste sentido ampliamente demostrado en este thread y todo 3dgames en general?

Uno que viene a hacer de cuenta que su laburo es mejor que el otro por ser un dba (btw, yo soy dba, también, y este tipo me pareció un soberbio /nabo), otro que como argumento dice que cobra 4kverdes al mes.

No sé, noto muchísimo en este foro y mucha parte del ambiente de sistemas en general, la noto soberbio, orgulloso contando las cantidades de guita que cobran aunque nadie le haya preguntado y at odos nos chupe un huevo, no sólo en este thread, sino en todos, y lo noté en mucha gente en los laburos de sistemas que he tenido. ¿Tánto cuesta ser un poquito mas humilde?

Creo que al mismo user que vino acá a contar que gana nose cuantos miles por mes verdes, denigraba a otro user en el thread del dolar ahorro por "nunca haber visto un dolar en su vida"; No es contra vos, ojo, pero es algo que noto en todo sistemas en general, y me genera mucho rechazo

Como que todos intentan siempre pisar al otro, siempre ganarle, siempre hacerle saber que está ganando poco, que lo unico que importa es la guita, no sé, es algo que siempre repudié de sistemas

A alguien le pasa algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

No solo pasa en sistemas, pasa en cualquier ambiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Desde la época de las cavernas diría, el que cazaba el mamut más grande o el que mataba mas tipos se lo hacía notar al resto. Fuera de eso, yo labure en muchas empresas y la verdad jamás tuve esa impresión Kamikaze, de hecho la gran mayoría me parecían personas normales, no había onda de creérsela o dárselas de nada. Siempre hay gente más competidora o hace más publico sus logros gratuitamente, pero en lo que respecta al área en sí misma no me parece que empuje a eso per se. Al menos mis experiencias han sido diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Igual la están flasheando. Apareció el boludito este de los casos de uso y yo le dije "por 4k verdes no lo harias"? para demostrar que todos tienen un precio, nada más.

No gano eso, no tengo por qué andar diciendo mi sueldo en un foro de internet... ¿tamos todos locos?.
    De todos modos asomen la cabeza, salgan del rebaño... hay gente ganando 45 / 50 dólares la hora por codear como monos de la misma manera que lo hacen en la startupcita pedorra promedio de capital donde te dan snacks gratis pero te pagan 10 lucas por mes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

gente! pongamosnos las vivas !

Nosotros somos los pilares de este mundo. Sin informática este mundo se iría a la merda en 10 segundos !
    Cobremos lo que queramos y hasta más que un Gerente pendej0 que solo sabe Office y sumar y restar!
    Aviven ya jóvenes !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Igual la están flasheando. Apareció el boludito este de los casos de uso y yo le dije "por 4k verdes no lo harias"? para demostrar que todos tienen un precio, nada más.

No gano eso, no tengo por qué andar diciendo mi sueldo en un foro de internet... ¿tamos todos locos?.
    De todos modos asomen la cabeza, salgan del rebaño... hay gente ganando 45 / 50 dólares la hora por codear como monos de la misma manera que lo hacen en la startupcita pedorra promedio de capital donde te dan snacks gratis pero te pagan 10 lucas por mes.

Saludos.
    Yo no lo decía por vos de todas formas, era más en general. Para mi ser soberbio implica como decís las cosas y la intención que tiene, mencionar donde estas trabajando, tus responsabilidades o tu salario porque estas contento u orgulloso de cómo va tu carrera no entra para mí en esa categoría. Yo en persona no suelo hablar de esos temas porque he notado la gente puede ponerse sensible y a la defensiva si están muy disconformes con el rumbo que tomaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Yo creo que igual en sistemas se da un poco más que en otras áreas eso de ver quién la tiene más larga, pero tampoco creo que sea un problema de 3dgames, si lees archivos de listas de correo de hace veinte años te encontras con las mismas actitudes.

Supongo pasa más por el tipo de gente del mundo de sistemas, si bien ahora es mucho más mainstream está lleno de gente con problemas de interfaz social
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Entro un tipo en el laburo que no habla, no dice ni ah, no almuerza y solo toma liquido todo el dia.
    Hace cualquier cosa te pisa el codigo, no se calienta en hacer un merge, y después dice ahh lo pise subilo de nuevo....le decis algo protesta como un nene de 5 años, hace gestitos y golpea el escritorio. tiene como 45 años y vive con la madre

un pelotudo importante, en cualquier momento le meto una piña y me voy a la bosta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima