Trueque de base de datos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Trueque de base de datos

Gente, como va? No se si alguno pudo ver alguno de mis post anteriores, me dedico a las ventas de varios productos y necesito datos, yo tengo un par de bases certificadas.
    Mi idea es hacer un trueque. Por hay entre varios podemos armarnos lindas bases mientras no nos toquemos los rubros.

Saludos
    augusto cagliero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 735
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Trueque de base de datos

Estoy seguro que esto toca un cierto gris legal con el cual la gente del foro no desearía que se la asociase, no se, es mi opinión, más viniendo de un user con solo 6 post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2015

Buenas, como dijiste tengo solo 6 post y estoy aprendiendo a usar el foro, no se por que estaría mal, si lo que hacemos es ayudarnos que es el fin del foro, es un trueque de datos, asi como cuando pasas un script o mismo en la vida real le avisas a alguien que se dedica a algo que hay una licitación es ayudarnos entre nosotros. Pero si hay alguna regla que lo prohíba en el foro que me lo envíen y lo bajare

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estoy seguro que esto toca un cierto gris legal con el cual la gente del foro no desearía que se la asociase, no se, es mi opinión, más viniendo de un user con solo 6 post.
    Buenas, como dijiste tengo solo 6 post y estoy aprendiendo a usar el foro, no se por que estaría mal, si lo que hacemos es ayudarnos que es el fin del foro, es un trueque de datos, asi como cuando pasas un script o mismo en la vida real le avisas a alguien que se dedica a algo que hay una licitación es ayudarnos entre nosotros. Pero si hay alguna regla que lo prohíba en el foro que me lo envíen y lo bajare
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

El tema es que nadie confía en un tipo que recién aparece en el foro, por eso te dice de los 6 posts
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Creo que la comercialización de cualquier tipo de bases de datos sin el consentimiento de los usuarios es ilegal.

Igualmente me siento intrigado por el precio de venta de una bd.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2015

supongo que el precio varia por la veracidad y el segmento, dependiendo lo que ofrezcas puede valer mas o menos, por ese mismo motivo hablo de un trueque bd x bd me parece lo mas sensato de otra manera no podria cotizarlo, por hay tenes 10mil datos que no sirven y 100 que si! esta ahi el tema.
    Y con respecto al otro tema ya nos vamos a ir conociendo!
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

http://www.empresores.com/foros/show...56809&p=578968
    https://twitter.com/augustocagliero
    https://www.linkedin.com/pub/augusto...ero/59/979/b53

Cagliero Augusto
    CUIT: 20-36594165-4
    Apellido y nombre: Cagliero Augusto
    Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1991
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: B1642
    DATOS COMPLEMENTARIOS
    Otra dirección: Gral Guemes 842, San Isidro
    Nacionalidad Argentina

Bot de google indexame bien los datis
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    May 2015

no se a que queres llegar con eso? es mas ahora estoy en mi cama en guemes! y si ves mi linkedin y mi fb vas a ver que hace bastante mas tiempo vengo publicando las pc´s ahora descubri estos foros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

vos sos JUAN PELET?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Entiendo Augusto.

Yo estoy recién estoy empezando a laburar con bd's, seguramente más adelante esté más canchero y podamos llegar a un acuerdo.

Igualmente tu propuesta roza la ilegalidad y seguramente te cierren el thread.

Cualquier cosa seguimos por otros canales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

gdb
    Registración
    Dec 2003

de hecho si vas a enviar mails a todos los contactos es ilegal , ya enviar un mail sin consentimiento del que le llega con fines comerciales es ilegal, solamente te la jugas a que el otro en vez de denunciar lo borre y pases desapercibido. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

hay cosas que son obvias, pero hay muchos datos que son públicos, así como recién nuestro amigo dijo quien era donde vivia que hacia de que color era mi remera, en la nube hay muchos datos dando vueltas y mismo fb este año aviso que todo lo que subas podía ser usado para beneficio propio y que eran datos públicos, así como instagram con las fotos... la nube es peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Bastante sorete el que publico tus datos aca. Eso es ser mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS G55VW / Intel Core i7 3610QM / 8 GB DDR3 (1600 MHz) / HDD 750 GB (7200 rpm) / NVIDIA GeForce GTX 660M (2 GB) / LED 15.6" (1920X1080)

Registración
    Jan 2009

Vos no podes utilizar los datos de clientes tuyos a tu antojo sin consentimiento de los mismos, corta.

Citar Mensaje original enviado por augustocagliero Ver Mensaje
    hay cosas que son obvias, pero hay muchos datos que son públicos, así como recién nuestro amigo dijo quien era donde vivia que hacia de que color era mi remera, en la nube hay muchos datos dando vueltas y mismo fb este año aviso que todo lo que subas podía ser usado para beneficio propio y que eran datos públicos, así como instagram con las fotos... la nube es peligrosa.
    Como vos mismo lo decis, Facebook AVISO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elmono87 : 30-05-15 el 02:23 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por zequi21 Ver Mensaje
    Bastante sorete el que publico tus datos aca. Eso es ser mala leche.
    mas sorete es intercambiar bases de datos sin el consentimiento de las personas que la integran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima