Consulta - Aumentos en GlobalLogic

Responder
    Registración
    Jul 2005

Consulta - Aumentos en GlobalLogic

Eso... ¿alguno sabe como vienen los aumentos en GL este año? O en general tambien.

La cosa es que me ofrecieron un puesto ahi que la verdad me interesa bastante y me dijeron que si entro ahora entro en el aumento que van a dar en Agosto. Es algo que me parecio muy raro porque en la experiencia que tengo con consultoras es que son bastante inflexibles con eso pero bueh... les voy a creer jaja. Por eso queria saber como vino el aumento anterior este año, si alguno estuvo en una situacion similar y que podria esperar realisticamente jaja.

Also, el proyecto en el que entraria se llama 'City Index' y es de un cliente Britanico, ¿alguno tiene referencias?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Consulta - Aumentos en GlobalLogic

mira la empresa en si no la conozco pero no deja de ser un intentode multinacional de IT , los aumentos caen a cuenta gotas y las que tienen aumentos "buenos" te estan pagando el sueldo de hace 3 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

A mi lo mismo me dijeron cuando entre en Huddle y es una de las razones por las que me fui: al aumento no lo vi nunca. Me agarre con la de rrhh y con los socios porque era algo que me prometieron antes de entrar (y por lo que acepte un poco menos de plata de la que pretendia) pero el aumento no aparecio nunca.

Desde esa vez, hace ya casi 10 anios, aprendi a no confiar nunca mas en ofertas salariales que no esten por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Todas las promesas de aumentos, bonos o lo que sea generalmente quedan en el aire, no pasan o son mucho menores de lo que te hacen creer.

Mi consejo es que si te interesa el puesto y te sirve la plata que te ofrecen ahora, agarres viaje; si no te sirve pero te prometen un aumento en Agosto (con lo cual pasaria a servirte), que te lo pongan por escrito; si no te lo ponen por escrito y te meten excusas, dejalo pasar y segui buscando una oferta mejor en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Se, eso es exactamente lo que tengo miedo. Sobretodo porque ya labure en 2 consultoras grandes antes (Accenture y Cognizant. Tambien en Globant pero no la cuento porque fue 1 mes xD) y se que no son para nada flexibles sobre temas como estos. En este caso yo estaria entrando, ponele en un par de semanas y el aumento es en Agosto... osea.. supuestamente me estarian dando un aumento aun estando en el periodo de prueba.

La oferta me interesa mucho pero me estan dando apenas lo que estoy cobrando ahora. Ademas de que al principio me habian mandado un mail diciendo "Para esta posicion podemos ofrecerte hasta XX" y cuando me dan la oferta final fue "No me permiten ofrecerte mas de YY" YY = XX -3k. Osea... >.<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Mira, si te interesa mucho el puesto porque te da mas chapa y chances de saltar a algo mejor en el corto-mediano plazo, podes pensarlo por ahi. Evalua si te afecta o no que te den el aumento en Agosto y si no te afecta pero el puesto te sirve le das para adelante. Pero de nuevo, si no te lo ponen por escrito ni lo cuentes. Si viene, bien, fantastico, sali a celebrar, y sino, igual no lo estabas esperando y no contabas con el.

Por ejemplo, lo mio con Huddle es la mitad de la historia porque cuando me fui (re caliente despues de que me mintieran por un anio entero) me lleve el cliente (en realidad me buscaron ellos a mi a los dias de enterarse de mi renuncia). Asi que por mas fea que haya sido la situacion de tener que pelearse por un aumento que me prometieron antes de entrar y nunca me dieron, a la larga me sirvio mucho porque lo de este cliente que me busco despues de irme fue mi primer laburo como contractor para afuera y de ahi me fui para arriba como pedo de buzo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Eso... ¿alguno sabe como vienen los aumentos en GL este año? O en general tambien.

La cosa es que me ofrecieron un puesto ahi que la verdad me interesa bastante y me dijeron que si entro ahora entro en el aumento que van a dar en Agosto. Es algo que me parecio muy raro porque en la experiencia que tengo con consultoras es que son bastante inflexibles con eso pero bueh... les voy a creer jaja. Por eso queria saber como vino el aumento anterior este año, si alguno estuvo en una situacion similar y que podria esperar realisticamente jaja.

Also, el proyecto en el que entraria se llama 'City Index' y es de un cliente Britanico, ¿alguno tiene referencias?.
    @Laucien che que onda al final? Entraste a GlobalLogic? Me llamaron para una entrevista, quiero saber opiniones sobre esta empresa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Boptimus Ver Mensaje
    @Laucien che que onda al final? Entraste a GlobalLogic? Me llamaron para una entrevista, quiero saber opiniones sobre esta empresa
    Entre y renuncie a la semana.

La empresa todo bien pero si te llaman para el proyecto 'CityIndex' raja sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Entre y renuncie a la semana.

La empresa todo bien pero si te llaman para el proyecto 'CityIndex' raja sin pensarlo.
    ¿De que se trata ese misterioso proyecto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿De que se trata ese misterioso proyecto?
    Mantenerle el sistema web (en Flex y algo en HTML5) a una financiera Britanica.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Mantenerle el sistema web (en Flex y algo en HTML5) a una financiera Britanica.
    ¿Pero que seria lo que no te cabe de ese proyecto en particular? ¿Es un laburo tedioso o aburrido? ¿O el grupo que lo trabaja es medio garompa?

Pregunto porque todavía estoy aprendiendo y probablemente con lo boludo e inocente que soy termine cayendo en cosas así en mis primeros trabajos.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

de que se trata el misterioso proyecto ? se puede saber ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder