Salarios Globant?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Salarios Globant?

Hola

lei muchos comentarios sobre globant, que pagan muy poco, es cierto? que el laburo tiene horarios raros como que es mas por objetivos que por horario.

accenture y globant no manejan los mismos salarios?

cual es el salario bruto de alguien que empieza con testing en globant?

cual es el salario bruto de alguien que ya es senior en testing?

siempre hablando de salarios 2015

alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42827
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Salarios Globant?

Hola, un ex compañero arrancó a trabajar en Globant hace 2 semanas como desarrollador ssr, cobrando 14k netos.
    Tengo otros conocidos que pasaron por la empresa, y todos coinciden en que es dificil conseguir un aumento, por lo que si pensas entrar te sugiero que arregles un buen numero de entrada para bancar un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, el problema mas grande no es el sueldo en si sino los aumentos. Basicamente te vas a quedar con lo que sea que arregles salvo aumentos chicos. Accenture es mas o menos igual pero por amigos que estan laburando ahi ahora se que lo estan arreglando y tiene aumentos lindos.

Yo labure 1 mes en Globant (Era Verizon pero nos 'compro' Globant) y me fui a la mierda. Despues me llamaron un par de veces ofreciendo puestos pero siempre querian pagar menos. En el mejor de los casos me pagaban en bruto lo que ganaba en neto (yo estaba en 10n y ofrecian 10b) o incluso menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

hace unos 6 meses un compañero de la facu ingreso a testing con 6.8 netos, imagino que a fin de año algo aumentaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Nov 2006

Gente con menos de un año de antigüedad no tuvo aumentos (tienen revisiones de sueldo en mayo y octubre) salvo excepciones...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Gente con menos de un año de antigüedad no tuvo aumentos (tienen revisiones de sueldo en mayo y octubre) salvo excepciones...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    en realidad es gente menos de 6 meses de antiguedad desde la primera revision (esta que hubo en mayo) por lo que charle con mi champion (me cabiola porque yo entre en diciembre, ergo 5 months).

btw, en que sites estas? (south park aca)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    en realidad es gente menos de 6 meses de antiguedad desde la primera revision (esta que hubo en mayo) por lo que charle con mi champion (me cabiola porque yo entre en diciembre, ergo 5 months).

Fijate que esta revision cambiaron la forma de dar aumentos. Antes eran 6 meses, a partir de ahora es un año. No trabajo ahi, trabaja mi novia, y estan todos RE calientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Fijate que esta revision cambiaron la forma de dar aumentos. Antes eran 6 meses, a partir de ahora es un año. No trabajo ahi, trabaja mi novia, y estan todos RE calientes.
    wow, gracias por el dato. no habia escuchado de eso.

fuck.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

¿Van a dar 1 aumento al año en lugar de 2? Una cagada... encima dudo que el aumento sea un % bueno como para complementar la falta del segundo.

Yo laburaba en Verizon cuando le vendio toda la parte de sistemas de aca a Globant que pasamos de ser empleados de Verizon a empleados de Globant laburando para Verizon. Estuve 1 mes y me fui a la mierda porque nos sacaban el bono anual, el programa de referidos, teniamos un programa por el cual Verizon te daba US$8k anuales para pagar facultad/certificaciones/cursos/whatever que si bien lo mantenian pasaban a tardar 2 o 3 meses en aprobar cada request en lugar de la semana que tardaba antes y asumi que nos iban a cagar con los aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Todos los globanters hablan tan como goma? Se les sube los metegoles y fichines estilo google a la cabeza o que
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Sr. 20k brutos acá, hoy fue mi primer dia en globant, literalmente es un jardin de infantes, voy a hacer la vista gorda hasta octubre que me garpan viaje a usa, y de ahi me tomo el palo, lo mejor que tuvo hasta ahora es, una mina infernal que me hizo toda la intro, y que aparentemente hacen la vista gorda y me dejan trabajar desde casa, la recomiendo para safarla por si te quedaste sin laburo como yo, o si tenes 0 experiencia, sino, busca otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Sr. 20k brutos acá, hoy fue mi primer dia en globant, literalmente es un jardin de infantes, voy a hacer la vista gorda hasta octubre que me garpan viaje a usa, y de ahi me tomo el palo, lo mejor que tuvo hasta ahora es, una mina infernal que me hizo toda la intro, y que aparentemente hacen la vista gorda y me dejan trabajar desde casa, la recomiendo para safarla por si te quedaste sin laburo como yo, o si tenes 0 experiencia, sino, busca otra cosa.
    Si, del ambiente mucho no puedo opinar porque nosotros seguimos laburando en el edificio donde estabamos con Verizon asi que no vi todo eso de la onda 'Glober' antes de irme.

Por lo otro si... es el plan B que tenemos con unos amigos.. si nos hechan vamos a golpear a Globant hasta que encontremos algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Si, del ambiente mucho no puedo opinar
    si, igual que no se malentienda, el ambiente parecia copado, pero si tenes menos de 26/24, porque es un poco chiquilin, esas cosas como ping pong, la play, la sala de ensayo, estan buenas, pero a mi no me mueven un pelo (y hay cosas que me dan hasta verguenza, como que este todo pintado con motivos de los simpsons), despues cuando entre habian unos tirandose papelitos como si fuera un secundario, una mina saludo diciendo "HOLIS" y un ñoño me pregunto si programaba en java porque "el tenia un problema personal con java" )? no se, capaz soy yo que tengo un bias en contra de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 28-05-15 el 12:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

despues cuando entre habian unos tirandose papelitos como si fuera un secundario
    Eso es diversionn

y un ñoño me pregunto si programaba en java porque "el tenia un problema personal con java" )
    jajajajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima