Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Les comento a varios el tema de porque estan llamando a mucha gente en Globant y estan hicha bolas con el ingles. A mi me llamaron y el flaco dijo que habia visto que llene el formulario para participar en una bootcamp de Java (lo complete como hace mas de 1 semana).
    Nada, me pregunto si sabia ingles y como me manejaba, le dije que bien que no tengo problemas. Me pregunto dos preguntas sencillas, y me dijo que le intereso mi perfil, asi que me hizo ir a otra entrevista ahi en las oficinas de Globant.
    Eramos otro pibe y yo. Contamos cada uno sobre nosotros y despues la de RRHH hablo un largo rato y nos conto sobre la empresa y sobre el puesto. Nos dijo que era para entrar en un proyecto para una financiera y que requerian muy buen ingles, (porque ibamos a estar en contacto directo con el cliente). Asi que nos hizo hablar c/u una charla de 5 minutos para corroborar si estabamos bien. Lo que me explico y no me quedo muy claro, es que creo que en caso de avanzar ya firmas contrato y para este puesto no habria que hacer un "bootcamp" (mañana cuando vayas corrobora eso asi me decis :P).
    Por ultimo, nos tomo un examen Logico que no era muy dificil. Yo creo que me fue bien asi que veremos.
    Hola disculpa, donde llenaste ese formulario?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Si, la primera vez que me llamaron me dijeron que me iban a mandar el mail para confirmar y me lo enviaron. Después a los 10 minutos me volvió a llamar para preguntarme si podía ir a la entrevista grupal mañana.
    Para que posicion/bootcamp aplicaste? Mañana contá que tul la entrevista! Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

3. xii
    Registración
    Jan 2016

Si, la primera vez que me llamaron me dijeron que me iban a mandar el mail para confirmar y me lo enviaron. Después a los 10 minutos me volvió a llamar para preguntarme si podía ir a la entrevista grupal mañana.
    Al final me terminaron llamando para el próximo, que es el martes. Por favor, contá qué tal fue así estoy preparado jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Hola disculpa, donde llenaste ese formulario?
    http://communications.globant.com/Co...register4.html

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Para que posicion/bootcamp aplicaste? Mañana contá que tul la entrevista! Suerte!
    Trainee, "bootcamp" para Java. Fue bastante relajada la entrevista jaja.

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Al final me terminaron llamando para el próximo, que es el martes. Por favor, contá qué tal fue así estoy preparado jajaja.
    Como habia dicho MaroonFive, la que nos entrevistó nos hablo de la empresa y el proyecto para el cual nos iban a asignar, etc; eramos 7 pero ayer fueron 2 nada mas. Nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Luego hicimos un pequeño formulario de lógica, nada de otro mundo. Nos pidio la disponibilidad, remuneración, si teniamos programado vacaciones en estas fechas. La semana que viene nos avisan si quedamos o no para la segunda entrevista que seria ya con los lideres del proyecto creo, supongo que ahi nos evaluan que tanto sabemos de programación oop y java, según tengo entendido gracias a un usuario.

Comentario aparte, siento que es mucha exigencia para un puesto trainee, pero veremos qué onda.

Me olvide de preguntarle lo que dijiste MaroonFive, me parece extraño igual que no haya algún tipo de "bootcamp". La mayoria de los que estabamos ahi no teniamos mucho conocimiento en cuanto a programar Java.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LemonWater : 08-01-16 el 02:08 PM
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Comentario aparte, siento que es mucha exigencia para un puesto trainee, pero veremos qué onda.
    tienen 20 millones de tipos postulandose a sus puestos trainee, asi que pueden darse el lujo de tener exigencias asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    tienen 20 millones de tipos postulandose a sus puestos trainee, asi que pueden darse el lujo de tener exigencias asi
    Puede ser, pero por como viene la mano creo que si llegan a entrevistar a 60-70 personas para Java es mucho. Tengo entendido que el proyecto salió muy de la galera y se pusieron a buscar lo más rapido posible. Ayer por ejemplo, solo entrevistaron a 2 personas nada más. Ya para la semana que viene nos contactaban si quedabamos para la segunda entrevista y la verdad es que no sé cuántas personas pueden llegar a entrevistar en ese lapso, pero bueno, el tema de inglés desplaza a mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

http://communications.globant.com/Co...register4.html

Trainee, "bootcamp" para Java. Fue bastante relajada la entrevista jaja.

Como habia dicho MaroonFive, la que nos entrevistó nos hablo de la empresa y el proyecto para el cual nos iban a asignar, etc; eramos 7 pero ayer fueron 2 nada mas. Nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Luego hicimos un pequeño formulario de lógica, nada de otro mundo. Nos pidio la disponibilidad, remuneración, si teniamos programado vacaciones en estas fechas. La semana que viene nos avisan si quedamos o no para la segunda entrevista que seria ya con los lideres del proyecto creo, supongo que ahi nos evaluan que tanto sabemos de programación oop y java, según tengo entendido gracias a un usuario.

Me olvide de preguntarle lo que dijiste MaroonFive, me parece extraño igual que no haya algún tipo de "bootcamp". La mayoria de los que estabamos ahi no teniamos mucho conocimiento en cuanto a programar Java.
    Lemon, a mi en ningun momento me dijeron que iba haber otra segunda entrevista. Recien me entero. Quiza, en caso de pasar esa segunda entrevista tecnica ahi si se firma contrato o nose, pasa que como vos decis demasiada exigencia para un puesto trainee..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

La puta madre, yo apliqué ayer a la noche y hoy me llegó un email de RRHH diciendo: "en esta oportunidad ya se completó el cupo de los bootcamps. Muchas gracias por inscribirte, Seguinos en nuestras redes y enterate de nuestras próximas capacitaciones y evento"

Me fijé en sus "redes" y en ninguna figura lo de los bootcamps...cuando abren los proximos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Le hubiesen preguntado sobre el bootcamp. Por lo que leo de lo que pusiste me da la impresion que es para un puesto Java Dev pero con experiencia previa, si ya los hacen hablar con los lideres del proyecto en vez de con los tutores del bootcamp por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

En principio era/es bootcamp, lo dijeron varias veces, todos los que estabamos ahi nunca habiamos laburado y la mayoría sin conocimiento de programar en Java. Yo ya estoy confundido jaja, si alguno queda para que lo llamen que comente qué onda .
    • Me gusta
    Me gusta

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Le hubiesen preguntado sobre el bootcamp. Por lo que leo de lo que pusiste me da la impresion que es para un puesto Java Dev pero con experiencia previa, si ya los hacen hablar con los lideres del proyecto en vez de con los tutores del bootcamp por ejemplo.
    seguramente es con quienes van a caer cuando terminen el bootcamp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Puede ser, pero por como viene la mano creo que si llegan a entrevistar a 60-70 personas para Java es mucho. Tengo entendido que el proyecto salió muy de la galera y se pusieron a buscar lo más rapido posible. Ayer por ejemplo, solo entrevistaron a 2 personas nada más. Ya para la semana que viene nos contactaban si quedabamos para la segunda entrevista y la verdad es que no sé cuántas personas pueden llegar a entrevistar en ese lapso, pero bueno, el tema de inglés desplaza a mucha gente.
    acordate que tambien tienen recursos de busquedas internas, buscando cambiarse de proyecto.

de todas formas adhiero a lo que decis, es un tanto excesivo. un conocido fue un assessment hace un tiempo y tenia al lado gente casi recibida de ingenieria, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Buenas, hoy me llamaron para el bootcamp de testing, se ve que estan tomando gente a rolete por lo que se habla aca.
    La mina me hizo hablar un par de boludeces en ingles y despues me confirmo para empezar el Lunes.
    Alguno de aca que trabaje en Globant tiene idea de que tanta seguridad me da de entrar hacer este bootcamp? pregunto porque actualmente estoy haciendo el curso de ComunidadIT y se me superpondria de este, y no se cual me convendria dejar de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

14. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Buenas, hoy me llamaron para el bootcamp de testing, se ve que estan tomando gente a rolete por lo que se habla aca.
    La mina me hizo hablar un par de boludeces en ingles y despues me confirmo para empezar el Lunes.
    Alguno de aca que trabaje en Globant tiene idea de que tanta seguridad me da de entrar hacer este bootcamp? pregunto porque actualmente estoy haciendo el curso de ComunidadIT y se me superpondria de este, y no se cual me convendria dejar de lado.
    Cuando aplicaste?

Me re cagó la de RRHH si no...yo apliqué ayer a la noche y hoy me mandó un email diciendo que ya estaba cerrado el bootcamp, que onda? Me podria haber dicho para empezar el lunes tambien...

Si llegas a dejarlo por el de ComunidadIT avisame porfa asi lo hago yo que estoy re al pedo en el verano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Cuando aplicaste?

Me re cagó la de RRHH si no...yo apliqué ayer a la noche y hoy me mandó un email diciendo que ya estaba cerrado el bootcamp, que onda? Me podria haber dicho para empezar el lunes tambien...

Si llegas a dejarlo por el de ComunidadIT avisame porfa asi lo hago yo que estoy re al pedo en el verano...
    El de ComunidadIT ya empezó, esta semana de hecho. A ese apliqué ponele los primeros días de Diciembre calculo. Al bootcamp de Globant apliqué cerca de la misma fecha, por el form ese que tienen en la página (me pasó el link un conocido, ni idea de donde sale exactamente, pero debe ser un link referido de seguro).

Ah y agrego, en el grupo de fb de ComunidadIT hasta el Martes/Miércoles ponele, había un chabon diciendo que mandaba CVs para el bootcamp este de Globant, que las entrevistas eran el jueves y que tenian tiempo hasta el Miércoles a la tarde, asi que seguro por eso te quedaste sin tiempo. No se por que me llamaron hoy igual jajajaj, encima re tarde, tipo 6 pm
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar