Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Salarios Globant?

La otra vez me mandaron un mail preguntandome si buscaba un cambio, les contesté que por menos de 35k brutos no me sentaba ni a considerar en cambiar y me contestaron algo como "no podemos pagarte tanto, pero te podemos dar prepaga de primer nivel y un gran clima laboral" jajajajaja. Casi le contesto "como compro cosas con un gran clima laboral?"

Creo que para quienes estén metiendose en el rubro o que quiere raspar algo de exp para engordar el cv sirve, pero para alguien que ya tenga espalda es un chiste de mal gusto, como cualquier consultora monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Aprendan ingles gente, en sistemas es obligatorio XD.

<chivo>Vendo cursitos online de Open English :P</chivo>
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    La otra vez me mandaron un mail preguntandome si buscaba un cambio, les contesté que por menos de 35k brutos no me sentaba ni a considerar en cambia
    Sos Developer SR? Buen sueldo ese
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Sos Developer SR? Buen sueldo ese
    Si, SR .net.

En realidad fuera de lo que son consultoras en muchos lados conseguir sueldos para Senior de entre 26k y 30k brutos aprox....bah, es lo que generalmente ofrecen en empresas de desarrollo...

El tema es que acá en Argentina hay MUCHAS consultoras...y son lugares donde el salario nunca va a ser muy competitivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Aprendan ingles gente, en sistemas es obligatorio XD.

<chivo>Vendo cursitos online de Open English :P</chivo>
    Esta bueno open english para aprender ingles ? Xd

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Esta bueno open english para aprender ingles ? Xd

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿La verdad? Ni idea jaja. La plataforma tiene toda la onda, hay MUCHO material y herramientas bastante buenas, ademas hay clases con profesores cada 1 hora pero como yo ya se ingles ni me gaste en entrar en serio a ver que tal esta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Ueueue creo que debería mandarles, siento que puedo levantar bastante en globbi,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Gente, alguno que me pueda ayudar? Recien me llamaron para el bootcamp de Java y me dijeron que vaya mañana a las 9. No hable mucho con el que me llamo y sinceramente tengo 0 idea de que va la cosa y que carajo tengo que hacer ahí. Cerca de Retiro me dijo que sería el lugar, me preguntó por la remuneración, si tenia tiempo full-time y me hizo hablar en ingles jaja. La cosa es, qué tengo que hacer y qué vendria a suceder?

EDIT: Averigue un poco y hay entrevista grupal mañana. Cómo sería la cosa ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Yo estoy interesado. Cuanto deberia pedir por remuneracion pretendida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 08-01-16 el 04:28 PM

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si, SR .net.

En realidad fuera de lo que son consultoras en muchos lados conseguir sueldos para Senior de entre 26k y 30k brutos aprox....bah, es lo que generalmente ofrecen en empresas de desarrollo...

El tema es que acá en Argentina hay MUCHAS consultoras...y son lugares donde el salario nunca va a ser muy competitivo...
    doy fe, en general un senior se paga 30k bruto, pero no en cualquier lugar.

Pero si te vas a una consultora o una multinacional es mas complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Gente, alguno que me pueda ayudar? Recien me llamaron para el bootcamp de Java y me dijeron que vaya mañana a las 9. No hable mucho con el que me llamo y sinceramente tengo 0 idea de que va la cosa y que carajo tengo que hacer ahí. Cerca de Retiro me dijo que sería el lugar, me preguntó por la remuneración, si tenia tiempo full-time y me hizo hablar en ingles jaja. La cosa es, qué tengo que hacer y qué vendria a suceder?

Les comento a varios el tema de porque estan llamando a mucha gente en Globant y estan hicha bolas con el ingles. A mi me llamaron y el flaco dijo que habia visto que llene el formulario para participar en una bootcamp de Java (lo complete como hace mas de 1 semana).
    Nada, me pregunto si sabia ingles y como me manejaba, le dije que bien que no tengo problemas. Me pregunto dos preguntas sencillas, y me dijo que le intereso mi perfil, asi que me hizo ir a otra entrevista ahi en las oficinas de Globant.
    Eramos otro pibe y yo. Contamos cada uno sobre nosotros y despues la de RRHH hablo un largo rato y nos conto sobre la empresa y sobre el puesto. Nos dijo que era para entrar en un proyecto para una financiera y que requerian muy buen ingles, (porque ibamos a estar en contacto directo con el cliente). Asi que nos hizo hablar c/u una charla de 5 minutos para corroborar si estabamos bien. Lo que me explico y no me quedo muy claro, es que creo que en caso de avanzar ya firmas contrato y para este puesto no habria que hacer un "bootcamp" (mañana cuando vayas corrobora eso asi me decis :P).
    Por ultimo, nos tomo un examen Logico que no era muy dificil. Yo creo que me fue bien asi que veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. xii
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje

A mi recién me llamaron también, justamente para el bootcamp de Java. Me dijeron que me iban a mandar un mail con la dirección, todavía no me llegó nada, a vos sí?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Me llamaron hace poquito nomás por lo del bootcamp, no me la esperaba. De hecho atendí pensando que me llamaban de Snoop Consulting, que justo recibí hoy un mail de ellos y les estaba casualmente respondiendo en ese momento.

Lo primero y lo único que me preguntó la minita de Globant fue por mi nivel de inglés, como para hablar frente a un cliente. Le dije que leía relativamente bien, pero que hablaba maso. Así que por boludón y por no querer chamuyar terminó la charla ahí mismo.

Igual no sé si iba a poder zafar con el idioma, no sé que onda Globant en este aspecto. Por eso les preguntaba antes por acá, pero todos me responden siempre como diciendo "vos decile que si, boludo". ¿Ven lo que pasa? Al final terminé arrugando porque no quiero que me cojan con esto en medio una entrevista; seria muy vergonzoso.

Igual espero tener más suerte con la minita de Snoop. Sí la llego a pegar lo primero que hago es cambiar este celular de mierda, porque ya no escucho un carajo. Solo entiendo el 50% de lo que me dicen, grrrr!
    El años pasado fui a una entrevista a Globant para ver qué me ofrecían, hice la entrevista técnica por internet y una entrevista presencial donde charlamos 10 minutos en inglés con el flaco de RRHH. El nivel de idioma que te piden y manejan es medio-bajo, nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    A mi recién me llamaron también, justamente para el bootcamp de Java. Me dijeron que me iban a mandar un mail con la dirección, todavía no me llegó nada, a vos sí?
    Si, la primera vez que me llamaron me dijeron que me iban a mandar el mail para confirmar y me lo enviaron. Después a los 10 minutos me volvió a llamar para preguntarme si podía ir a la entrevista grupal mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. xii
    Registración
    Jan 2016

A mi todavía no me llegó nada, qué paja! Me poner nervioso que hayan puesto mal mi mail o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima