Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Salarios Globant?

La idea mas que nada es aprender y aprovechar la chapa que da la empresa. Si el ambiente es copado y el proyecto esta bueno, un añito te va a dar la posibilidad de pelear un sueldo mas copado en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Claro, es lógico. Entonces será cuestión de tener suerte con el sueldo que ofrecen luego del bootcamp. Sueldo congelado por 12 meses sería.
    10k bruto ofrecen después del bootcamp.
    No se cuanto quedará exactamente después, estoy esperando la semana que viene que cobro mi primer mes, sumado a que arranqué el 9 de diciembre y hubo banda de feriados, voy a cobrar 2 pesos seguro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jan 2009

Los feriados se pagan. 10k bruto son 8300 en mano (se le resta el 17% a esa cifra)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    10k bruto ofrecen después del bootcamp.
    No se cuanto quedará exactamente después, estoy esperando la semana que viene que cobro mi primer mes, sumado a que arranqué el 9 de diciembre y hubo banda de feriados, voy a cobrar 2 pesos seguro jaja.
    Para dev estas?.

Como puse antes, un amigo entró fines de octubre para testing aca en Rosario y le ofrecieron 9k neto.

http://jorgevega.com.ar/laboral/71-e...rial-2015.html
    Link de lo que cobra por convenio empleados de comercio. Mas que un desarrollador junior en Globant
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Para dev estas?.

Como puse antes, un amigo entró fines de octubre para testing aca en Rosario y le ofrecieron 9k neto.

http://jorgevega.com.ar/laboral/71-e...rial-2015.html
    Link de lo que cobra por convenio empleados de comercio. Mas que un desarrollador junior en Globant
    Testing.

Y ahora están haciendo entrar más gente, esta ultima semana antes de año nuevo entró un pibe y ahora en la próxima o la otra entran otros 3 que habían hecho el segundo bootcamp (yo hice el primero).
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Testing.

Y ahora están haciendo entrar más gente, esta ultima semana antes de año nuevo entró un pibe y ahora en la próxima o la otra entran otros 3 que habían hecho el segundo bootcamp (yo hice el primero).
    laburo en south park y es increible ver a los pibes lunes tras lunes religiosamente recibiendo induccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Tal cual estan tomando gente a full jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Yo estoy por entrar para el área de automation, lo que no me dijeron todavía es para que proyecto y que oficina Saavedra, Retiro o x, :_

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Me llamaron hace poquito nomás por lo del bootcamp, no me la esperaba. De hecho atendí pensando que me llamaban de Snoop Consulting, que justo recibí hoy un mail de ellos y les estaba casualmente respondiendo en ese momento.

Lo primero y lo único que me preguntó la minita de Globant fue por mi nivel de inglés, como para hablar frente a un cliente. Le dije que leía relativamente bien, pero que hablaba maso. Así que por boludón y por no querer chamuyar terminó la charla ahí mismo.

Igual no sé si iba a poder zafar con el idioma, no sé que onda Globant en este aspecto. Por eso les preguntaba antes por acá, pero todos me responden siempre como diciendo "vos decile que si, boludo". ¿Ven lo que pasa? Al final terminé arrugando porque no quiero que me cojan con esto en medio una entrevista; seria muy vergonzoso.

Igual espero tener más suerte con la minita de Snoop. Sí la llego a pegar lo primero que hago es cambiar este celular de mierda, porque ya no escucho un carajo. Solo entiendo el 50% de lo que me dicen, grrrr!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 05-01-16 el 05:37 PM

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Me llamaron hace poquito nomás por lo del bootcamp, no me la esperaba. De hecho atendí pensando que me llamaban de Snoop Consulting, que justo recibí hoy un mail de ellos y les estaba casualmente respondiendo en ese momento.

Lo primero y lo único que me preguntó la minita de Globant fue por mi nivel de inglés, como para hablar frente a un cliente. Le dije que leía relativamente bien, pero que hablaba maso. Así que por boludón y por no querer chamuyar terminó ahí mismo la charla.

Igual no sé si iba a poder zafar con el idioma, no sé que onda Globant en este aspecto. Por eso les preguntaba antes por acá, pero todos me responden siempre como diciendo "vos decile que si, boludo". ¿Ven lo que pasa? Al final terminé arrugando porque no quiero que me cojan con esto en medio una entrevista, seria muy vergonzoso.

Igual espero tener más suerte con la minita de Snoop. Sí la pego lo primero que hago es cambiar el celular, porque ya no escucho una mierda con este y entiendo solo el 50% de lo que me dicen. Grrrr!
    Noo boludo por que le dijiste eso?
    Muy rara vez te hacen hablar con el cliente, por lo menos en este proyecto (y hay contrato para 2 años mas segun tengo entendido). En la entrevista nomas te hacen hablar en ingles un toque pero si no estuviste MUUUY mal ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Noo boludo por que le dijiste eso?
    Porque no me la esperaba. Y encima sigo sin tener un chamuyo más o menos elaborado cuando sale este asunto, entonces es como que improviso según el ánimo del momento.

...
    Muy rara vez te hacen hablar con el cliente, por lo menos en este proyecto (y hay contrato para 2 años mas segun tengo entendido). En la entrevista nomas te hacen hablar en ingles un toque pero si no estuviste MUUUY mal ya esta.
    Igual yo no hablo nada en inglés, cero. Quiero ir al Labo de Idiomas de la UBA hace rato, pero no tengo un cobre para bancar esto más que para 1 o 2 niveles con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

También me llamaron tipo 4, la minita me pregunto lo mismo que a vos. Nivel de ingles oral -entiendo pero no se responder, falta de vocabulario- y ahí termino la charla.
    Escrito no tengo problema, pero según ella había bastante contacto con clientes de afuera y necesitaban alguien que sepa ingles oral fluido.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    También me llamaron tipo 4, la minita me pregunto lo mismo que a vos. Nivel de ingles oral -entiendo pero no se responder, falta de vocabulario- y ahí termino la charla.
    Escrito no tengo problema, pero según ella había bastante contacto con clientes de afuera y necesitaban alguien que sepa ingles oral fluido
    Si estuviesen buscando a un ssr, bueno, vaya y pase. ¿Pero a un trainee? ¿Es necesario realmente?

Igual en cierta forma me tranquiliza saber que no soy el único que sufre estas cosas. A mal de muchos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo recién en casa leo que de adentro de la empresa nos mandaron un mail diciendo que el 11 empieza otro bootcamp y que si teníamos conocidos que mandemos mail a la de rrhh con su cv. Así que el que esté interesado que me lo mande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Testing.

tenes el email para mandar?
    Siguen buscando chicos para capacitar?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje

Lo primero y lo único que me preguntó la minita de Globant fue por mi nivel de inglés, como para hablar frente a un cliente. Le dije que leía relativamente bien, pero que hablaba maso. Así que por boludón y por no querer chamuyar terminó la charla ahí mismo.

Igual no sé si iba a poder zafar con el idioma, no sé que onda Globant en este aspecto. Por eso les preguntaba antes por acá, pero todos me responden siempre como diciendo "vos decile que si, boludo". ¿Ven lo que pasa? Al final terminé arrugando porque no quiero que me cojan con esto en medio una entrevista; seria muy vergonzoso.

Igual espero tener más suerte con la minita de Snoop. Sí la llego a pegar lo primero que hago es cambiar este celular de mierda, porque ya no escucho un carajo. Solo entiendo el 50% de lo que me dicen, grrrr!
    donde viste el anuncion de snoop consulting?me lo podrias pasar por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima