Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Una amigo laburaba en globant. 20lucas brutas. Semi senior en SOA.

No me parece tan mal la verdad. Lo dejo como parametro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    El problema de globant es que pagan bien de entrada pero aparentemente no aumentan una mierda despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El problema de globant es que pagan bien de entrada pero aparentemente no aumentan una mierda despues.
    Este pibe pedia y le daban. El tema es que justamente tenia que pedirlo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por CARONE1 Ver Mensaje
    No pregunten más solo por la plata gente, pregunten por las oportunidades que te da y la imágen de tu CV, q se yo, eso vale mucho para mi.
    Creo que la imagen es justamente el primer problema de Globant...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Hola gente, alguno esta al tanto de algo que Globant denomina "Bootcamp" ? Pregunto porque se contancto conmigo una persona de RRHH y me ofrecio para hacer el Bootcamp que consiste en un mes de training de manera remota donde se dan cursos de Web UI, Javascript y no recuerdo que mas, donde se supone que al final del curso los que consigan mayor puntuación quedan seleccionados para un nuevo proyecto.

En principio dije que sí, la verdad que lo tomo como experiencia y rezo porque el training valga la pena, pero la verdad que llegado el caso de calificar para seguir en ese proyecto del que hablan, no lo haría porque busco trabajar part-time (preferentemente NO remotamente).

Ya leí muchas negativas en este único thread con respecto a Globant, con lo cual me hago la cabeza de que a alguien junior como yo, no le pagarían netos ni la mitad de lo que cobro hoy en día.
    Para empezar esta bien Globant, no para quedarse. Por otro lado, el bootcamp no es un entrenamiento de nada, te van dando temas y material de lectura y una guia con presentaciones diarias/semanales/final que tenes que ir resolviendo. Vas a tener un par de tutores en un chat general en Skype con el resto de los flacos que esten haciendo el bootcamp que te van a sacar dudas, no mucho mas que eso. Aca tenes uno como para que veas. Puede quedar todo el mundo o puede no quedar nadie, no depende de las notas eso, depende de que mas o menos te sepas desenvolver y resolver esos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para empezar esta bien Globant, no para quedarse. Por otro lado, el bootcamp no es un entrenamiento de nada, te van dando temas y material de lectura y una guia con presentaciones diarias/semanales/final que tenes que ir resolviendo. Vas a tener un par de tutores en un chat general en Skype con el resto de los flacos que esten haciendo el bootcamp que te van a sacar dudas, no mucho mas que eso. Aca tenes uno como para que veas. Puede quedar todo el mundo o puede no quedar nadie, no depende de las notas eso, depende de que mas o menos te sepas desenvolver y resolver esos problemas.
    Esta interesante, tendria que ver si puedo hacer todo lo que piden como para testear mi conocimiento y capacidad para resolver los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Un amigo entra este mes y le ofrecieron para tester (junior) luego de hacer el bootcamp $9000 en mano. Habia elegido para empezar como dev pero le dijeron que le hacian falta gente para testing.

Al final me comentó que de ese bootcamp los llamaron a todos al final.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Revivo por que me llamaron de una propuesta similar al último post.

Mañana tengo una entrevista grupal en una de las "sedes" de la empresa en Retiro, es para un bootcamp de testing que dura 2 semanas (presencial), y teniendo en cuenta el desempeño final de todos los pibes deciden quienes entran y quienes no. Por mi parte como es mi primer laburo agarro con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje

Mañana tengo una entrevista grupal en una de las "sedes" de la empresa en Retiro, es para un bootcamp de testing que dura 2 semanas (presencial), y teniendo en cuenta el desempeño final de todos los pibes deciden quienes entran y quienes no. Por mi parte como es mi primer laburo agarro con los ojos cerrados.
    Como primer laburo esta muy bueno asi que dale sin miedo! (Y bien por la parte de testing! xD).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Como primer laburo esta muy bueno asi que dale sin miedo! (Y bien por la parte de testing! xD).
    Este amigo tambien me dijo que hasta que no pase 1 año no le van a dar ningun aumento, o sea sueldo congelado por 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Este amigo tambien me dijo que hasta que no pase 1 año no le van a dar ningun aumento, o sea sueldo congelado por 1 año.
    Pero un año con el sueldo congelado lo están matando, a la primera que consiga algo mejor que vuele de ahí.

Estaba viendo en Bumeran que está la Capacitación en Testing y piden estudiantes ¿me mando igual? No estoy cursando la carrera pero tengo las ganas de hacerlo y con el tema inglés me defiendo bastante como para leer las consignas o la teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Jan 2009

Por eso por lo gral, en Globant se recomienda negociar un buen sueldo de entrada. Es simple, si ganas 15k y te llaman de globant, tenes que pedir unos 20 en mano, en el año con sueldo congelado se re licuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Lo que tiene de malo Globant es que si no pedis aumento no te lo dan (estuve en una petrolera donde daban 2 aumentos de 15% uno a principio y otro a mediados de año) un amor. Pero en Globby podes conseguir cosas similares si tu rendimiento da para eso, yo estuve unos 8 meses, y a los 2 meses de proyecto me recategorizaron sin que lo pida (tambien tuve suerte con mi TL y PM,cosa que no pasa siempre) en general globant es buena empresa para arrancar, es muy flexible y te permite pifiarla sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Por eso por lo gral, en Globant se recomienda negociar un buen sueldo de entrada. Es simple, si ganas 15k y te llaman de globant, tenes que pedir unos 20 en mano, en el año con sueldo congelado se re licuo.
    El tema es que saliendo de los bootcamp como que mucha capacidad para negociar no hay. Estamos hablando de no tener experiencia previa obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Por supuesto, eso se aplica para el que entra con experiencia. Tener exigencias cuando recien arrancas es suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Por supuesto, eso se aplica para el que entra con experiencia. Tener exigencias cuando recien arrancas es suicida.
    Claro, es lógico. Entonces será cuestión de tener suerte con el sueldo que ofrecen luego del bootcamp. Sueldo congelado por 12 meses sería.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima