Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por El_Zorro Ver Mensaje
    A mi me llamaron la semana pasada para coordinar una entrevista presencial la semana que viene. Cuales son los beneficios al día de hoy junio 2015? Cual es el banco y obra social que ofrecen? Las boludeces como metegol, play y no sé que otra poronga no me interesa. Por lo que leí en cada post ya veo que lo que pretenda economicamente me lo van a rebajar a la mitad si es que me hacen alguna oferta económica.
    la obra social es buena, swiss medical group, un plan particular, banco ofrecen hsbc y un par mas, pero creo que el hsbc es el que màs beneficios tiene con ellos, sobre lo que pretendas economicamente si no te vas al pasto en relacion a tu seniority, capaz te lo cumplen, pero viste como es el temita de los aumentos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

el titulo da igual, lo que importa es la experiencia y que tan bueno sos negociando o que tanto te dejes negrear.

si tenes titulo, es un plus claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Más allá del tema de salarios que estoy leyendo, yo hace 1 año laburo en Globant y tengo muchas cosas positivas sobre la empresa: la flexibilidad que te dan para seguir estudiando, la comodidad en el ambiente, la buena onda de la gente y, sobre todas las cosas, los proyectos en los que trabajamos. Puede ser que, a esta altura de mi carrera me esté importando más mis progresos y el curriculum que estoy haciendo acá adentro. Pasé por varias empresas y ninguna me dio la oportunidad que me está dando Globant. Por otro lado, creo que tenemos la suerte de estar en un rubro en el que “literalmente” llueven las ofertas de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Simons7 Ver Mensaje
    Más allá del tema de salarios que estoy leyendo, yo hace 1 año laburo en Globant y tengo muchas cosas positivas sobre la empresa: la flexibilidad que te dan para seguir estudiando, la comodidad en el ambiente, la buena onda de la gente y, sobre todas las cosas, los proyectos en los que trabajamos. Puede ser que, a esta altura de mi carrera me esté importando más mis progresos y el curriculum que estoy haciendo acá adentro. Pasé por varias empresas y ninguna me dio la oportunidad que me está dando Globant. Por otro lado, creo que tenemos la suerte de estar en un rubro en el que “literalmente” llueven las ofertas de trabajo
    Registración: Junio 2015, Mensajes: 1, hola sr bot de Globant, como le va ?

- - - - Auto Merge - - - -

Registración: Junio 2015, Mensajes: 1, hola sr bot de Globant, como le va ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2007

Además de miserables y explotadores son increíblemente estúpidos los de Globant. Qué asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

jaja que bot alevoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

No pregunten más solo por la plata gente, pregunten por las oportunidades que te da y la imágen de tu CV, q se yo, eso vale mucho para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por CARONE1 Ver Mensaje
    No pregunten más solo por la plata gente, pregunten por las oportunidades que te da y la imágen de tu CV, q se yo, eso vale mucho para mi.
    Señor de recursos humanos , usted es pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

D0C
    Registración
    Jan 2011

Madre mía, espero que esto y el otro post sean bait.

Pero si por una de esas casualidades sos de esos particulares ejemplares de RRHH, espero que al menos disfrutes de hacer tu trabajo y que te apliques el mismo cuento a vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Concuerdo con que la plata no es todo pero a menos que recien estes empezando y necesites XP Globant no es exactamente una empresa de prestigio intachable como para quedarte por monedas con tal de tenerla en el CV...
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Como vigilan este foro eh...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Aug 2012

JAjaja los bots estos son geniales. Cambien el captcha que los de RRHH aprendieron a usar selenium driver!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Hola gente, alguno esta al tanto de algo que Globant denomina "Bootcamp" ? Pregunto porque se contancto conmigo una persona de RRHH y me ofrecio para hacer el Bootcamp que consiste en un mes de training de manera remota donde se dan cursos de Web UI, Javascript y no recuerdo que mas, donde se supone que al final del curso los que consigan mayor puntuación quedan seleccionados para un nuevo proyecto.

En principio dije que sí, la verdad que lo tomo como experiencia y rezo porque el training valga la pena, pero la verdad que llegado el caso de calificar para seguir en ese proyecto del que hablan, no lo haría porque busco trabajar part-time (preferentemente NO remotamente).

Ya leí muchas negativas en este único thread con respecto a Globant, con lo cual me hago la cabeza de que a alguien junior como yo, no le pagarían netos ni la mitad de lo que cobro hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Una amigo laburaba en globant. 20lucas brutas. Semi senior en SOA.

No me parece tan mal la verdad. Lo dejo como parametro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajajajajajajajaja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 48575
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima