Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    si, igual que no se malentienda, el ambiente parecia copado, pero si tenes menos de 26/24, porque es un poco chiquilin, esas cosas como ping pong, la play, la sala de ensayo, estan buenas, pero a mi no me mueven un pelo (y hay cosas que me dan hasta verguenza, como que este todo pintado con motivos de los simpsons), despues cuando entre habian unos tirandose papelitos como si fuera un secundario, una mina saludo diciendo "HOLIS" y un ñoño me pregunto si programaba en java porque "el tenia un problema personal con java" )? no se, capaz soy yo que tengo un bias en contra de ellos.
    JAJAJAJJA sarpado

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Todos los globanters hablan tan como goma? Se les sube los metegoles y fichines estilo google a la cabeza o que
    wow, cual es tu problema? es el nombre que le ponen a las cosas, yo que culpa tengo?

bobo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Flaco​, la verdad es que sos bastante bobo. Por gente como vos es que la empresa y los que laburamos en globant quedamos mal parados. Hace años laburo en la empresa y todas las personas que laburaron bien y se esforzaron tuvieron un gran camino. Aparte ganado 20 lucas ¿te quedas por el viaje a USA?
    ​ ​​Debés ser un pendejito que recien empieza a laburar....

Sr. 20k brutos acá, hoy fue mi primer dia en globant, literalmente es un jardin de infantes, voy a hacer la vista gorda hasta octubre que me garpan viaje a usa, y de ahi me tomo el palo, lo mejor que tuvo hasta ahora es, una mina infernal que me hizo toda la intro, y que aparentemente hacen la vista gorda y me dejan trabajar desde casa, la recomiendo para safarla por si te quedaste sin laburo como yo, o si tenes 0 experiencia, sino, busca otra cosa.
    - - - - Auto Merge - - - -

no se donde viste eso!!!!!!!!!!!!! la mayoria de las pesronas q conozco en globant tienen alrededor de 30 años y muy preparadas que hicieron un montón de cosas y progresaron​. Claramente no tenés idea de lo que estas hablando.

si, igual que no se malentienda, el ambiente parecia copado, pero si tenes menos de 26/24, porque es un poco chiquilin, esas cosas como ping pong, la play, la sala de ensayo, estan buenas, pero a mi no me mueven un pelo (y hay cosas que me dan hasta verguenza, como que este todo pintado con motivos de los simpsons), despues cuando entre habian unos tirandose papelitos como si fuera un secundario, una mina saludo diciendo "HOLIS" y un ñoño me pregunto si programaba en java porque "el tenia un problema personal con java" )? no se, capaz soy yo que tengo un bias en contra de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MSARG : 29-05-15 el 06:56 PM

Registración
    Sep 2010

Globant fanboy (aka: remera puesta), detected.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MSARG Ver Mensaje
    Flaco​, la verdad es que sos bastante bobo. Por gente como vos es que la empresa y los que laburamos en globant quedamos mal parados. Hace años laburo en la empresa y todas las personas que laburaron bien y se esforzaron tuvieron un gran camino. Aparte ganado 20 lucas ¿te quedas por el viaje a USA?

no se donde viste eso!!!!!!!!!!!!! la mayoria de las pesronas q conozco en globant tienen alrededor de 30 años y muy preparadas que hicieron un montón de cosas y progresaron​. Claramente no tenés idea de lo que estas hablando.
    No, la empresa queda mal parada por lo complicado que es pelear un aumento, la mala fama se la generan ellos mismos, y sus actuales/ex empleados, no hablemos pavadas, y lo de "si sos bueno progresas" ni me gasto, porque no entendes nada.
    20k no se si te pareceran mucho o poco, pero fue lo que me ofrecieron ellos (la oferta más pobre para serte sincero), tiene cosas muy, muy buenas globant, pero habiendo hijos del patron tan opas como vos, defendiendo lo indefendible, ni vale la pena aclararlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

HR de globant
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

empleado del mes jajaja , payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Aug 2003

Mira yo te puedo decir que hace unas semanas un conocido fue a una entrevista y cuando pregunto sobre ajustes por inflacion le respondieron lo siguiente:

Hay 2 por año, uno en mayo y otro no se que otro mes. Ambos dependiendo de la performance

pero aca dicen otra cosa... entonces le mintieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

y un ñoño me pregunto si programaba en java porque "el tenia un problema personal con java" )?
    Jajajajja wtf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

JAJAJA, muy bueno. Son los mismos noños que daban ganas de golpear en la universidad, que ahora consigueron trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Mira yo te puedo decir que hace unas semanas un conocido fue a una entrevista y cuando pregunto sobre ajustes por inflacion le respondieron lo siguiente:

Hay 2 por año, uno en mayo y otro no se que otro mes. Ambos dependiendo de la performance

pero aca dicen otra cosa... entonces le mintieron?
    Le mintieron en parte. Hay dos ajustes, pero estando adentro los dos primeros te los patean y te dicen q hasta q no tenes un año de antigüedad no te ajustan. Y una vez q llegaste, el número es un chiste.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2015

No soy hijo de ningún patrón ni soy empleado del mes ni soy dr HR. Pero cuando alguien habla mal de la empresa donde laburo me jode. No por defender a Globant sino por mi laburo. En algún momento de mi vida me cambiaré de trabajo y que unos pavos digan que acá se pelotudea, me jode. Es eso. Y si Globant tiene cosas tan buenas como decís (que estamos de acuerdo que es así), por qué sólo rescatás lo malo? Eso es lo que me parece una boludez. El día que decida que Globant ya no es mi lugar, me iré....pero me voy a ir con gran experiencia acumulada. Si decir esto te parece de opa,Globant te queda grande. Abrazo

No, la empresa queda mal parada por lo complicado que es pelear un aumento, la mala fama se la generan ellos mismos, y sus actuales/ex empleados, no hablemos pavadas, y lo de "si sos bueno progresas" ni me gasto, porque no entendes nada.
    20k no se si te pareceran mucho o poco, pero fue lo que me ofrecieron ellos (la oferta más pobre para serte sincero), tiene cosas muy, muy buenas globant, pero habiendo hijos del patron tan opas como vos, defendiendo lo indefendible, ni vale la pena aclararlas.
    Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    HR de globant
    Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    empleado del mes jajaja , payaso
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No soy hijo de ningún patrón ni soy empleado del mes ni soy dr HR. Pero cuando alguien habla mal de la empresa donde laburo me jode. No por defender a Globant sino por mi laburo. En algún momento de mi vida me cambiaré de trabajo y que unos pavos digan que acá se pelotudea, me jode. Es eso. Y si Globant tiene cosas tan buenas como decís (que estamos de acuerdo que es así), por qué sólo rescatás lo malo? Eso es lo que me parece una boludez. El día que decida que Globant ya no es mi lugar, me iré....pero me voy a ir con gran experiencia acumulada. Si decir esto te parece de opa,Globant te queda grande. Abrazo
    Primero deberias entender que los empleados no son la empresa, por más sarasa que te quieran vender, por otro lado, yo no dije que se pelotudea, dije que hay un ambiente un tanto chiquilin, obviamente que hay gente que le mete el hombro a morir, gente extremadamente capaz etc.

Sobre lo bueno, se menciono varias veces, pero me viene a la cabeza:
    -Te pueden tocar proyectos muy muy buenos, con gente muy muy capaz, (al menos no son todos asi nomas los que vi), y tambien te dan la posibilidad de dar el salto a otras tecnologias, lo cual esta bueno (ponele).
    -Si estas en el interior no tenes muchas posibilidades, y para bien o para mal, globant te ofrece una
    -No son estrictos con los horarios (esto es bastaaante comun, pero no todas las empresas lo hacen) y el ambiente parece bastante distendido, o hasta donde yo vi, no esta todo el mundo tratando de sacarse los ojos
    -tanto el banco como la obra social que te dan son excelentes y con beneficios muy buenos

Porque remarcar lo malo y no lo bueno? porque lo malo eclipsa totalmente lo bueno, el tema de los ajustes por inflacion en una economia como la nuestra es vital, y no hay excusa que valga, hasta el startup más pedorro te mantiene el sueldo sin tanta vuelta (ok, recategorisarte es dificil en todos lados), y si bien tiene muchos beneficios, tampoco son nada fuera de lo ordinario, podes preguntarle a alguno que venga de otra empresa que fue absorvida por globant, y seguro te va a poder confirmar que alguna que otra cosa perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2005

... preguntarle a alguno que venga de otra empresa que fue absorvida por globant, y seguro te va a poder confirmar que alguna que otra cosa perdieron.
    Me meto!.

De Verizon nos pasaron a Globant. De todo lo que perdimos listo las 4 cosas mas importantes.
    • Aumentos buenos. En esa epoca era 1 vez al año pero a mi me subieron 30% en el 2011.
    • Bono anual. Podia llegar a ser hasta 2 o 3 sueldos. Yo agarre ~70% de un sueldo la primera vez (porque labure solo 6 meses ese año) y 2 sueldos la otra.
    • Tuition. Era un programa de VZ que te daban US$8k al año para pagarte facultad, certificaciones, libros, training, whatever. A mi me pago toda la facultad mas el curso ISTQB.
    • Referidos. VZ te daba US$1k por referido que entrara. Cuando nos pasaron a Globant la mina de la induccion nos vendio su programa de referidos como si fuera el mejor del mundo hasta que uno de los chicos le explico lo que teniamos antes y se cayo.

De mas esta decir que la gente no estaba contenta.

De las cosas buenas no puedo hablar porque estuve poco menos de 2 meses y seguiamos laburando en el piso que antes era de Verizon asi que nunca estuve en el 'ambiente glober'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laucien : 01-06-15 el 10:24 PM

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Me meto!.

De Verizon nos pasaron a Globant. De todo lo que perdimos listo las 4 cosas mas importantes.
    • Aumentos buenos. En esa epoca era 1 vez al año pero a mi me subieron 30% en el 2011.
    • Bono anual. Podia llegar a ser hasta 2 o 3 sueldos. Yo agarre ~70% de un sueldo la primera vez (porque labure solo 6 meses ese año) y 2 sueldos la otra.
    • Tuition. Era un programa de VZ que te daban US$8k al año para pagarte facultad, certificaciones, libros, training, whatever. A mi me pago toda la facultad mas el curso ISTQB.
    • Referidos. VZ te daba US$1k por referido que entrara. Cuando nos pasaron a Globant la mina de la induccion nos vendio su programa de referidos como si fuera el mejor del mundo hasta que uno de los chicos le explico lo que teniamos antes y se cayo.

De mas esta decir que la gente no estaba contenta.

De las cosas buenas no puedo hablar porque estuve poco menos de 2 meses y seguiamos laburando en el piso que antes era de Verizon asi que nunca estuve en el 'ambiente glober'.
    y q se yo, puede ser... no conozco ese caso, tambien por lo q veo no estuviste mucho tiempo en globant asi q es dificil evaluar. yo por ahora me sigo quedando con mi experiencia, q es buena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

se lleno de gente con 1 mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 48904
    Seguí este Tema: Suscribite