Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    entran entre 5 y 10 personas por lunes, ahi tenes tu respuesta
    Lo importante es cuanta de esa gente dura más de 6 meses como decir una cantidad significativa.
    Muchos deben agarrar para zafar y en el mientras tanto buscan algo mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Linuxin_8789 Ver Mensaje
    Lo importante es cuanta de esa gente dura más de 6 meses como decir una cantidad significativa.

meh, dudo muchisimo que la la gran mayoria de empleados tenga una permanencia de media menor a 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Linuxin_8789 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    meh, dudo muchisimo que la la gran mayoria de empleados tenga una permanencia de media menor a 6 meses
    te doy un ejemplo que me parecio curioso, yo entre en enero; en mi induccion habia dos mas que entraron a la misma sede que yo. Hoy por hoy nunca mas los vi a los flaquitos (no se si los habran transferido a otra sede igual). Pero puede ser lo que dicen. Yo todavia soy muy nuevo pero no hay pinta de que se quede mucho tiempo la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

4. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    te doy un ejemplo que me parecio curioso, yo entre en enero; en mi induccion habia dos mas que entraron a la misma sede que yo. Hoy por hoy nunca mas los vi a los flaquitos (no se si los habran transferido a otra sede igual). Pero puede ser lo que dicen. Yo todavia soy muy nuevo pero no hay pinta de que se quede mucho tiempo la gente
    Mira honestamente no se como será internamente pero hay muchas empresas con las mismas cualidades que decís y la gente rota demasiado porque no es muy difícil conseguir algo con "mejores condiciones".

• Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

En mi proyecto desde que yo entré (febrero) ya se fueron 5, como para darse una idea lo que es Globant (se fueron por el salario de mierda, obvio). Yo también lo haré dentro de un par de meses, aparte como frutilla de la torta el proyecto en realidad murió, nos tienen a todos al pedo ahora jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de nicoms91
    Registración
    Aug 2010

Buenas gente! Estoy buscando mi primer laburo como Web Dev Front End. Tienen idea si en Globant están buscando algún junior con ganas de aprender jej. Me fije en la pagina y en los portales de empleo pero no encontré de front end.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

front no se si buscan sin experiencia, pero si te interesa entrar para backend avisame y te refiero en accenture.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    front no se si buscan sin experiencia, pero si te interesa entrar para backend avisame y te refiero en accenture.
    Si referís hay posibilidad que tomen en la sede la plata?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

te mandan a donde tengan proyectos. Como referencia, puedo decirte que en mi equipo hay una chica que se viene de la plata todos los dias a microcentro porque no la pudieron ubicar alla por falta de proyectos. La chica es desarrolladora java, no se con otras tecnologias como vendra la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

pauperrimos, en Globant podes ganar conocimientos pero en sueldo... malos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

espero que sigan todos mis records en el daytona (no era daytona, pero el juego de autos) en south park. estaba primero en varias hasta diciembre jaja, como ARI o ALE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    espero que sigan todos mis records en el daytona (no era daytona, pero el juego de autos) en south park. estaba primero en varias hasta diciembre jaja, como ARI o ALE.
    En un momento dejaron de funcionar y nunca más los arreglaron jajaja, hace como 3 meses estan ahi extinguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. Avatar de McValls
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Che, en Accenture qué onda? sé que hay un post aparte, pero rinde entrar?

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    En un momento dejaron de funcionar y nunca más los arreglaron jajaja, hace como 3 meses estan ahi extinguidos
    Lo único bueno creí que eran los juegos, ni eso hay ya? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si no tenes experiencia si, garpan bien para arrancar y se aprende mucho. Lo malo es que el proceso de seleccion puede ser muy largo (4 o 5 meses) por lo cual no es apto para impacientes.

Si tenes experiencia es cuestion de que te negocies un buen sueldo y listo. No tenes ningun tipo de congelamiento sobre el sueldo inicial, lo cual es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dvgilmour
    Registración
    Jun 2016

Hola gente, vi este tema y me sirvió de mucho, muy interesante la información. Quería comentarles un poco mi situación a ver si me pueden guiar y explicar un poco.

Soy front end, me llamaron para una entrevista personal en Globant, a la cual asistí, hablé en inglés (me defendí con lo que pude jajaja), me ofrecieron hacer un bootcamp que arranca en breve, supuestamente y al finalizar el mismo, pasaré por una entrevista técnica ( le pregunte a la chica de rrhh si esto era seguro y me dijo que si ), así que acepte. Yo tengo experiencia pero no tengo experiencia a nivel empresarial sino que hice proyectos por mi cuenta.

Alguno ya pasó por alguna situación similar como para guiarme y contarme que pasa después de la bootcamp, si en la entrevista técnica verifican tu nivel de conocimiento para asignarte un rango, o por el solo hecho de haber aceptado presenciar la bootcamp me "resta puntos" jajajaja, como para saber lo que me espera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima