Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Salarios Globant?

Por eso mismo hice la pregunta anterior. Porque si llaman a 100-200 y entran solamente 3 ¿porque qué tanto hype entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ganan todos los que hagan la capacitacion. Con el nuevo conocimiento adentro, toca actualizar el cv y seguir buscando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La realidad es que por mas choto que sea, el solo hecho de capacitar a pibes y tomarlos, dandole su primera experiencia laboral, hace que sea recomendable para arrancar y conseguir algo de experiencia.
    totalmente de acuerdo, sirve, yo no entre en bootcamp pero en 8 meses pasé de trainee a ssr.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LYSFLATH
    Registración
    May 2011

Hola qué tal?
    Estoy interesado en entrar alguna consultora que me provea algo de capacitación, siendo esta, accenture, manpower algunas que me interesan.
    Particularmante en esta dónde podría enviar mi CV? En la página de globant me fije pero tiene ofertas para varios laburos pero nada que esté a mi nivel digamos, cosas grosas parece.

EDIT: Nevermind, revisé bien el thread y ya lo encontré, al parecer llegué tarde, ja.
    Gracias de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Nunca es tarde, esas consultoras hacen nuevas capacitaciones todo el tiempo, básicamente se nutren de estudiantes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por LYSFLATH Ver Mensaje
    Hola qué tal?
    Estoy interesado en entrar alguna consultora que me provea algo de capacitación, siendo esta, accenture, manpower algunas que me interesan.
    Particularmante en esta dónde podría enviar mi CV? En la página de globant me fije pero tiene ofertas para varios laburos pero nada que esté a mi nivel digamos, cosas grosas parece.

EDIT: Nevermind, revisé bien el thread y ya lo encontré, al parecer llegué tarde, ja.
    Gracias de todas maneras.
    Todavia existe Manpower en arg ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por que no va a existir mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Sigue siendo de 1 año el tiempo para la revisión de sueldo?. Había leído que lo habian cambiado a 6 meses desde el momento que uno entra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nullreference
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, sirve, yo no entre en bootcamp pero en 8 meses pasé de trainee a ssr.

Para vos el seniority se mide por la cantidad de tiempo que trabajas en el rubro?
    Mmm...
    • Me gusta
    Me gusta

10. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Sigue siendo de 1 año el tiempo para la revisión de sueldo?. Había leído que lo habian cambiado a 6 meses desde el momento que uno entra.
    es chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    es chamuyo.
    Y cuanto es el sueldo inicial hoy en día tenés idea?
    • Me gusta
    Me gusta

12. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Y cuanto es el sueldo inicial hoy en día tenés idea?
    hola
    lo de los aumentos te lo digo porque laburé ahí y me fui hace 2 meses
    de hecho, en una de las reuniones con rrhh que tuve yo y un compañero porque avisamos ambos que nos ibamos de la empresa, la champion pregunto los beneficios de las otras propuestas, y respecto al aumento. al responder, dijo "pero preguntaron a alguien que esta ahi de eso? porque aca también damos aumento, pero tenes que tener un año!" a modo de "ahh pero aca también te decimos esa y hacemos cualquiera", lo cual fue patético.

de todas formas vi una excepción para un trainee con menos de un año a quien le dieron el aumento, hacen business cases y dependiendo ciertos factores te dan, o no. ese recurso igual era relativamente necesario y se quejo explicitamente, a lo "si no me aumentan, las toco".

el sueldo inicial va a depender del seniority. hay una "banda" igual, pero asumo que para un jr (no jr adv) estaran pagando no se, 9-10 netos?

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    hola
    lo de los aumentos te lo digo porque laburé ahí y me fui hace 2 meses
    de hecho, en una de las reuniones con rrhh que tuve yo y un compañero porque avisamos ambos que nos ibamos de la empresa, la champion pregunto los beneficios de las otras propuestas, y respecto al aumento. al responder, dijo "pero preguntaron a alguien que esta ahi de eso? porque aca también damos aumento, pero tenes que tener un año!" a modo de "ahh pero aca también te decimos esa y hacemos cualquiera", lo cual fue patético.

de todas formas vi una excepción para un trainee con menos de un año a quien le dieron el aumento, hacen business cases y dependiendo ciertos factores te dan, o no. ese recurso igual era relativamente necesario y se quejo explicitamente, a lo "si no me aumentan, las toco".

el sueldo inicial va a depender del seniority. hay una "banda" igual, pero asumo que para un jr (no jr adv) estaran pagando no se, 9-10 netos?

suerte
    Yo lo había leído de un user de acá a eso de los 6 meses pero andá a saber bien como es. Es un garrón que sea de 12 meses pero para empezar no hay muchas alternativas acá en el interior al menos.

Un amigo entró a fines del año pasado y está cobrando 9 neto (Jr). En mi caso hice el bootcamp y tuve la entrevista técnica la semana pasada. Ahora me queda esperar, ojalá me toque un sueldo un poco más actualizado que mi amigo, de fines del año pasado a día de hoy aumentaron bastante las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Yo lo había leído de un user de acá a eso de los 6 meses pero andá a saber bien como es. Es un garrón que sea de 12 meses pero para empezar no hay muchas alternativas acá en el interior al menos.

Un amigo entró a fines del año pasado y está cobrando 9 neto (Jr). En mi caso hice el bootcamp y tuve la entrevista técnica la semana pasada. Ahora me queda esperar, ojalá me toque un sueldo un poco más actualizado que mi amigo, de fines del año pasado a día de hoy aumentaron bastante las cosas.
    para que posicion es? yo entre como qc trainee hace un mes y estoy en 8 netos (entre por bootcamp tambien, asi que seguramente te ofrezcan lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    para que posicion es? yo entre como qc trainee hace un mes y estoy en 8 netos (entre por bootcamp tambien, asi que seguramente te ofrezcan lo mismo)
    También entró como QC, habia hecho el bootcamp para Java Dev. pero en la entrevista técnica le dijeron que necesitaban gente para QC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima