Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Vos quedaste seleccionado ya?
    No, dijeron que esta semana nos avisaban quienes quedaban para la segunda entrevista jaja. Lo unico que hice es llenar el formulario e ir a la entrevista como muchos hicieron acá jaja.

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿Pero no pasa nada si les mandas los datos del formulario a los dos cursos? ¿No se dan cuenta?

Yo pensé exactamente lo mismo, pero queria ver si alguien pensaba lo mismo.

Ya fue, le mando a Web UI primero.
    Por lo menos en el proyecto que nos comentaron, andaban buscando 10 y 10 pero la que nos entrevisto dijo que mayormente las personas suelen elegir Java, tipo 70% Java y 30% Web UI. De todos modos, de lo que recuerdo es que por ahi si no hay vacante en Java te suelen ofrecer de Web UI porque te vieron mas apto ahí. Sinceramente no sé muy bien como se manejan la verdad jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Yo le mande a los tres como te dije, y de hecho hice un alevoso copypaste de mis respuestas en ellos

Hoy nos pidieron presentarnos al principio del curso y dije con la mas dura de las caras que había mandado a los tres a ver de cual me llamaban jajajaj
    Che loco vi que les llevaron bandejas con un montón de comida cuando lo hice yo no nos dieron nada (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. xii
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Si, nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Habrán sido como mucho 5 minutos, nada del otro mundo.
    Che, pero qué tanto podés hablar de una imagen? O te va haciendo preguntas para que te guíes?

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    Ah una pavada, yo le dije se ingles basico me tire abajo
    y me dijo bueno ahora te mando email de confirmacion y nunca lo recibi, a vos te lo mandaron rapido despues de que te llamo por telefono?
    Yo pense que ponian un audio y te preguntaban sobre el audio jaja
    Conmigo pasó que me llamaron, me avisaron que la entrevista era al día siguiente, pero no me mandaron el mail con la dirección así que no fui. Al otro día me dijeron que tuvieron un problema en la red y me dijeron que vaya el martes (mañana).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por xii Ver Mensaje
    Che, pero qué tanto podés hablar de una imagen? O te va haciendo preguntas para que te guíes?

Conmigo pasó que me llamaron, me avisaron que la entrevista era al día siguiente, pero no me mandaron el mail con la dirección así que no fui. Al otro día me dijeron que tuvieron un problema en la red y me dijeron que vaya el martes (mañana).
    A mi hoy me llamaron dijieron que vaya el miercoles a Retiro, pero no me dio la direccion, hoy me llamaron, yo pense que me descartaron ojala me vuelvan a llamar ja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gente alguien sabe que cobra un QA ssr manual?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Revivo el thread para comentarles que hoy termino el bootcamp de QC y a la tarde me llamaron para hacer preocupacional

A lo que voy con esto, no duden en hacer esos cursos que si se esfuerzan y les va bien, seguro los llaman. Te lo pintan con la intencion de que es solo para enseñarte pero ellos obviamente estan buscando gente tambien, asi que ni lo duden.

Tengo entendido que la semana que viene arranca uno nuevo de UI/UX
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Revivo el thread para comentarles que hoy termino el bootcamp de QC y a la tarde me llamaron para hacer preocupacional

A lo que voy con esto, no duden en hacer esos cursos que si se esfuerzan y les va bien, seguro los llaman. Te lo pintan con la intencion de que es solo para enseñarte pero ellos obviamente estan buscando gente tambien, asi que ni lo duden.

Tengo entendido que la semana que viene arranca uno nuevo de UI/UX
    Dificil el bootcamp? Tenes material al respecto? Les comentaron si van a arrancar otro de QA/QC en algun momento?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Dificil el bootcamp? Tenes material al respecto? Les comentaron si van a arrancar otro de QA/QC en algun momento?
    Decir si es dificil o facil es muy subjetivo. La verdad que es medio intensivo (no tanto), y las cosas se aprenden y se dan por entendidas rapido. Lo importante es que te destaques y que sepas MUY bien ingles (creo que eso fue lo que me destaco del resto del grupo, hable con los chicos y me llamaron a mi solo). El material no lo tengo pq estaba compartido en un drive que ya borraron, pero son un par de ppts, y pdfs, nada del otro mundo.
    No se si va a haber mas, pero seguro que ahora se van a dedicar a buscar asi seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

9. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Felicitaciones por aca Franco tambien (soy Martin).. ojala el Lunes llamen a un par mas, pero lo veo dificil!
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

En globant siempre piden gente. Tranquilos, tienen alta rotación

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

¿Al final a cuantos llamaron? ¿Y cuantos quedaron de todos esos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿Al final a cuantos llamaron? ¿Y cuantos quedaron de todos esos?
    el usuario de que se dio de baja de las 3 capacitaciones quedo no mas creo, no me acuerdo su nick pero si uno quedo en la de globant.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ZeldaWW
    Registración
    Jul 2012

no pierdan el tiempo en esto. Mi hermano laburaba en globant y se fue a la goma.

Entró y se dio cuenta que su salario estaria paralizado 1 año, sip, y habia quejas de algunos que lo tenian paralizado mas de un año. Ellos tenian 2 "revisiones" anuales de salario, pero para los nuevos eso no va. Recien despues de 1 año vas a ver un peso mas en el bolsillo, encima se sarpan en el "filtro" que hacen para ver si merece o no aumento y de cuanto..

Si o si necesitas tener ingles, y safable, porque tenes calls diarias con gente de USA/INDIA en las cuales tenes que hablar vos y entenderles perfecto.

La gente grosa del equipo se va constantemente.

Parece un matadero, todos los lunes entra carne fresca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Última edición por ____ : 27-04-16 el 02:54 PM

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La realidad es que por mas choto que sea, el solo hecho de capacitar a pibes y tomarlos, dandole su primera experiencia laboral, hace que sea recomendable para arrancar y conseguir algo de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima