Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Re: Salarios Globant?

Citar Mensaje original enviado por d1399 Ver Mensaje
    el puesto de java bootcamp era para tandi o capital federal?
    Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Avatar de MaroonFive
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    http://communications.globant.com/Co...register4.html

Trainee, "bootcamp" para Java. Fue bastante relajada la entrevista jaja.

Como habia dicho MaroonFive, la que nos entrevistó nos hablo de la empresa y el proyecto para el cual nos iban a asignar, etc; eramos 7 pero ayer fueron 2 nada mas. Nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Luego hicimos un pequeño formulario de lógica, nada de otro mundo. Nos pidio la disponibilidad, remuneración, si teniamos programado vacaciones en estas fechas. La semana que viene nos avisan si quedamos o no para la segunda entrevista que seria ya con los lideres del proyecto creo, supongo que ahi nos evaluan que tanto sabemos de programación oop y java, según tengo entendido gracias a un usuario.

Comentario aparte, siento que es mucha exigencia para un puesto trainee, pero veremos qué onda.

Me olvide de preguntarle lo que dijiste MaroonFive, me parece extraño igual que no haya algún tipo de "bootcamp". La mayoria de los que estabamos ahi no teniamos mucho conocimiento en cuanto a programar Java.
    Lemon, cuando fuiste al assesment ahi en Globant?

Por ahora, estoy sin novedades sobre mi proceso de seleccion, de si me van a volver a entrevistar para ver mis conocimientos tecnicos. A un amigo (que reboto en la entrevista por telefono porque dijo que no sabia ingles) le mandaron un mail para ver si estaba interesado en participar en una capacitacion de Java/UI, y tenia que completar un formulario parecido al que complete para participar para lo de Java. No se si es bueno o malo eso :P. A vos te llego algo Lemon? No me quedo claro como seguia el proceso.

Estoy tirando tiros para todos lados. El mismo jueves que fui a la entrevista en Globant, habia ido a la mañana a una entrevista grupal en Capgemini. Mismo formato, una escuelita para capacitarnos en Java/.NET durante Febrero, y de ahi en caso de hacer bien las cosas podemos quedar. Hoy me confirmaron que quede para la escuelita.
    Tambien, estoy haciendo una capacitacion virtual para Acccenture, donde tengo que levantar una Appweb en java y entregar el TP para fines de febrero. Como ves, tirando tiros para todos lados.
    Si pudiese elegir quisiera quedar en Accenture/Globant porque tengo entendido que son los que mas pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si te guias por sueldo, Accenture paga mas y no te congela el sueldo por un año como en globant
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MaroonFive Ver Mensaje
    Lemon, cuando fuiste al assesment ahi en Globant?

Por ahora, estoy sin novedades sobre mi proceso de seleccion, de si me van a volver a entrevistar para ver mis conocimientos tecnicos. A un amigo (que reboto en la entrevista por telefono porque dijo que no sabia ingles) le mandaron un mail para ver si estaba interesado en participar en una capacitacion de Java/UI, y tenia que completar un formulario parecido al que complete para participar para lo de Java. No se si es bueno o malo eso :P. A vos te llego algo Lemon? No me quedo claro como seguia el proceso.

Estoy tirando tiros para todos lados. El mismo jueves que fui a la entrevista en Globant, habia ido a la mañana a una entrevista grupal en Capgemini. Mismo formato, una escuelita para capacitarnos en Java/.NET durante Febrero, y de ahi en caso de hacer bien las cosas podemos quedar. Hoy me confirmaron que quede para la escuelita.
    Tambien, estoy haciendo una capacitacion virtual para Acccenture, donde tengo que levantar una Appweb en java y entregar el TP para fines de febrero. Como ves, tirando tiros para todos lados.
    Si pudiese elegir quisiera quedar en Accenture/Globant porque tengo entendido que son los que mas pagan.
    Fui el viernes. Se supone que en ésta semana van a avisar a los que quedaron para la 2 entrevista.
    Copado che, estás a full!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Capital Federal.
    me llamaron para de java, che te preguntaron cosas en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

me llamaron para de java, che te preguntaron cosas en ingles?
    Si, nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Habrán sido como mucho 5 minutos, nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Si, nos hizo elegir una imágen de las que tenía y hablar en inglés de porque elegimos esa. Habrán sido como mucho 5 minutos, nada del otro mundo.
    Ah una pavada, yo le dije se ingles basico me tire abajo
    y me dijo bueno ahora te mando email de confirmacion y nunca lo recibi, a vos te lo mandaron rapido despues de que te llamo por telefono?
    Yo pense que ponian un audio y te preguntaban sobre el audio jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Ah una pavada, yo le dije se ingles basico me tire abajo
    y me dijo bueno ahora te mando email de confirmacion y nunca lo recibi, a vos te lo mandaron rapido despues de que te llamo por telefono?
    Yo pense que ponian un audio y te preguntaban sobre el audio jaja
    Si. Igual, a otro usuario del foro creo que se habian tardado en mandarle el email.
    • Me gusta
    Me gusta

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Che ¿les llegó esto a uds. también? A mi me llegó hace una hora y @jolas lo puso hace poco en otro thread:

¿Con cual se tiene más chances de ser llamado: Web UI o Java?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Si. Igual, a otro usuario del foro creo que se habian tardado en mandarle el email.
    Disculpa siempre te jodo pero es como estoy ultra ansioso es el trabajo que siempre estuve buscando jaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Che ¿les llegó esto a uds. también? A mi me llegó hace una hora y @jolas lo puso hace poco en otro thread:

A mi me llamaron para eso hoy, pero no me mandaron eso, me llamaron porque llene un formulario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

HOY empece el bootcamp de TESTING de Globant y dijeron que la de UI empezaba dentro de poco. La de java es a distancia por lo que escuche. Yo te diría que le mandes a las dos sin asco (yo de hecho mande el formulario en los primeros dias de Diciembre y mande para los tres, testing, java y ui/ux)
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

12. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

No pasa nada, yo ando igual que vos d1399. @D0C yo llene uno parecido la semana pasada, alguien habia posteado el link en otro thread. Creo que vas a tener mas chances con Web UI, la gente se suele tirar mas a Java.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

No pasa nada, yo ando igual que vos d1399. @D0C yo llene uno parecido la semana pasada, alguien habia posteado el link en otro thread. Creo que vas a tener mas chances con Web UI, la gente se suele tirar mas a Java.
    Vos quedaste seleccionado ya?
    • Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    HOY empece el bootcamp de TESTING de Globant y dijeron que la de UI empezaba dentro de poco. La de java es a distancia por lo que escuche. Yo te diría que le mandes a las dos sin asco (yo de hecho mande el formulario en los primeros dias de Diciembre y mande para los tres, testing, java y ui/ux)
    ¿Pero no pasa nada si les mandas los datos dos veces? ¿No se dan cuenta?
    Yo pensé exactamente lo mismo, pero queria ver si alguien pensaba de otro modo.

Ya fue, le mando a Web UI primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 11-01-16 el 06:26 PM

15. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

¿Pero no pasa nada si les mandas los datos del formulario a los dos cursos? ¿No se dan cuenta?
    Yo le mande a los tres como te dije, y de hecho hice un alevoso copypaste de mis respuestas en ellos

Hoy nos pidieron presentarnos al principio del curso y dije con la mas dura de las caras que había mandado a los tres a ver de cual me llamaban jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar