Salarios Globant?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Salarios Globant?

Banda de suerte fue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Buenas, hoy me llamaron para el bootcamp de testing, se ve que estan tomando gente a rolete por lo que se habla aca.
    La mina me hizo hablar un par de boludeces en ingles y despues me confirmo para empezar el Lunes.
    Alguno de aca que trabaje en Globant tiene idea de que tanta seguridad me da de entrar hacer este bootcamp? pregunto porque actualmente estoy haciendo el curso de ComunidadIT y se me superpondria de este, y no se cual me convendria dejar de lado.

Agarrá el bootcamp... Explicales tu situación a los de ComunidadIT y si no llegás a quedar seguro lo entienden y te dejan continuar con el curso. El objetivo principal de ellos es que encuentres trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Cuando aplicaste?

Me re cagó la de RRHH si no...yo apliqué ayer a la noche y hoy me mandó un email diciendo que ya estaba cerrado el bootcamp, que onda? Me podria haber dicho para empezar el lunes tambien...

Si llegas a dejarlo por el de ComunidadIT avisame porfa asi lo hago yo que estoy re al pedo en el verano...
    yo mande hace 3 o 4 dias y ni contestaron
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Agarrá el bootcamp... Explicales tu situación a los de ComunidadIT y si no llegás a quedar seguro lo entienden y te dejan continuar con el curso. El objetivo principal de ellos es que encuentres trabajo.
    Sí, pensaba hacer eso. son dos semanas y Comunidad IT al menos por ahora viene bastante lento, no creo perderme tanto, aunque 6 clases son 6 clases. Les digo que me voy de vacaciones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Buenas, hoy me llamaron para el bootcamp de testing, se ve que estan tomando gente a rolete por lo que se habla aca.
    La mina me hizo hablar un par de boludeces en ingles y despues me confirmo para empezar el Lunes.
    Alguno de aca que trabaje en Globant tiene idea de que tanta seguridad me da de entrar hacer este bootcamp? pregunto porque actualmente estoy haciendo el curso de ComunidadIT y se me superpondria de este, y no se cual me convendria dejar de lado.
    Si empezas el bootcamp es prácticamente garantizado que entras a laburar. Del que hice yo eramos 6 y entramos 3, después entro 1 de los que habian quedado, y los otros dos no se que pasó (ahí esta la cosa, tampoco es que van a entrar TODOS los que hagan el bootcamp). A lo que voy es que si prestas atención y participas una banda (como hice yo) se van a dar cuenta que tenes interés y entendiste bien todo el training.

En que sede te toca hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Si empezas el bootcamp es prácticamente garantizado que entras a laburar. Del que hice yo eramos 6 y entramos 3, después entro 1 de los que habian quedado, y los otros dos no se que pasó (ahí esta la cosa, tampoco es que van a entrar TODOS los que hagan el bootcamp). A lo que voy es que si prestas atención y participas una banda (como hice yo) se van a dar cuenta que tenes interés y entendiste bien todo el training.

En que sede te toca hacerlo?
    Vos también hiciste para testing? Lo hago en Humberto 1° 55.
    Lo que me hace dudar es que le pregunté a la mina y me dice que el entrar o no a la empresa esta esta sujeto no solo a tu desempeño en el bootcamp (creo que chuparle las medias al que enseñe o algo asi no será muy dificil jajaja), y tambien a la disponibilidad y las busquedas que tengan actualmente; a lo que le pregunto si estan buscando ahora mismo y me dice que siempre reclutan para tener gente disponible (????) asi que no entendi si era un si o un no.
    De todas formas me diste algo de esperanza, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Vos también hiciste para testing? Lo hago en Humberto 1° 55.
    Lo que me hace dudar es que le pregunté a la mina y me dice que el entrar o no a la empresa esta esta sujeto no solo a tu desempeño en el bootcamp (creo que chuparle las medias al que enseñe o algo asi no será muy dificil jajaja), y tambien a la disponibilidad y las busquedas que tengan actualmente; a lo que le pregunto si estan buscando ahora mismo y me dice que siempre reclutan para tener gente disponible (????) asi que no entendi si era un si o un no.
    De todas formas me diste algo de esperanza, jajajaja
    Si, hice el de testing en la misma oficina, el lunes seguro te veo por ahi :P
    Otro pibe que tambien lo referi y arranca el lunes me dijo lo mismo, que como que le tiraron la de "una vez finalizado el bootcamp los vamos a tener en cuenta para futuras busquedas". Por lo que te puedo comentar que averigue yo desde adentro, gente están tomando bastante ahora, esta semana supuestamente deberian entrar 3 del último bootcamp (terminó hace dos semanas). La cosa es que como nos preguntamos todos aca, donde los van a meter? por que todos los escritorios/puestos ya estan llenos, asi que tal vez te manden a las otras sedes (Retiro o Nuñez). Nunca te dijeron nada de que era para trabajar ahi unicamente en la de San Telmo no? Igual, si lo haces y tenes un buen desempeño es fija que vas a entrar, tal vez no esten necesitando gente ahora pero cuando si lo hagan te llaman directamente para que quedes fijo. A uno de los pibes de acá le pasó así, habia tenido una entrevista a mitad de año del año pasado y entró con nosotros en diciembre, imaginate cuanto tiempo lo tuvieron esperando jaja.

Pero bueno si, hacelo que esta muy bueno y se aprende, y yo creo que igual vas a terminar entrando vos o algunos otros que lo hagan, de paso te cuento otro detalle que pensamos nosotros cuando hicimos el bootcamp. De que le sirve a la empresa gastar tiempo y guita en un chabon que les enseñe 4 horas por día 2 semanas si no es para que despues entres a laburar? eso me dejó re tranquilo cuando la pensé aquella vez (?), aparte un dia me acuerdo que el loco nos dijo "Bueno, les voy a contar un "secreto". Una vez terminado el bootcamp la empresa les hace una oferta para que entren a trabajar". Eso nunca nos lo habian dicho CONCRETAMENTE, pero bueno el flaco se copó y nos contó bien cual era la intención de la movida, creo que si hubiese sido otro mas forro no hubiese largado nada.

En fin, hacelo como te dije jaja, cualquier cosa preguntame.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Si, hice el de testing en la misma oficina, el lunes seguro te veo por ahi :P
    Otro pibe que tambien lo referi y arranca el lunes me dijo lo mismo, que como que le tiraron la de "una vez finalizado el bootcamp los vamos a tener en cuenta para futuras busquedas". Por lo que te puedo comentar que averigue yo desde adentro, gente están tomando bastante ahora, esta semana supuestamente deberian entrar 3 del último bootcamp (terminó hace dos semanas). La cosa es que como nos preguntamos todos aca, donde los van a meter? por que todos los escritorios/puestos ya estan llenos, asi que tal vez te manden a las otras sedes (Retiro o Nuñez). Nunca te dijeron nada de que era para trabajar ahi unicamente en la de San Telmo no? Igual, si lo haces y tenes un buen desempeño es fija que vas a entrar, tal vez no esten necesitando gente ahora pero cuando si lo hagan te llaman directamente para que quedes fijo. A uno de los pibes de acá le pasó así, habia tenido una entrevista a mitad de año del año pasado y entró con nosotros en diciembre, imaginate cuanto tiempo lo tuvieron esperando jaja.

Pero bueno si, hacelo que esta muy bueno y se aprende, y yo creo que igual vas a terminar entrando vos o algunos otros que lo hagan, de paso te cuento otro detalle que pensamos nosotros cuando hicimos el bootcamp. De que le sirve a la empresa gastar tiempo y guita en un chabon que les enseñe 4 horas por día 2 semanas si no es para que despues entres a laburar? eso me dejó re tranquilo cuando la pensé aquella vez (?), aparte un dia me acuerdo que el loco nos dijo "Bueno, les voy a contar un "secreto". Una vez terminado el bootcamp la empresa les hace una oferta para que entren a trabajar". Eso nunca nos lo habian dicho CONCRETAMENTE, pero bueno el flaco se copó y nos contó bien cual era la intención de la movida, creo que si hubiese sido otro mas forro no hubiese largado nada.

En fin, hacelo como te dije jaja, cualquier cosa preguntame.
    Uhhhhh buenísimo me dejas recontra tranquilo jajajaja. Nunca me dijeron nada de que era para esas oficinas como bien mencionas, asi que si, puede ser como decis. Y lo otro tenes razón tambien, la idea es que buscan a cualquiera que este estudiando sistemas como para que no caiga cualqueira del cielo y lo meten en lo mas básico como es el testing. Te hago una última pregunta, vos tenias conocimientos previos de programación o nada que ver? piden mucho para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Yo hice el de testing en Accenture (no Globant) y hace como 5 años pero no debe ser tan diferente. Mientras le pongas onda y prestes atencion no deberias tener drama en quedar.

Cualquier cosa que tengas dudas o whatever sobre testing pregunta!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Uhhhhh buenísimo me dejas recontra tranquilo jajajaja. Nunca me dijeron nada de que era para esas oficinas como bien mencionas, asi que si, puede ser como decis. Y lo otro tenes razón tambien, la idea es que buscan a cualquiera que este estudiando sistemas como para que no caiga cualqueira del cielo y lo meten en lo mas básico como es el testing. Te hago una última pregunta, vos tenias conocimientos previos de programación o nada que ver? piden mucho para entrar?
    Na, habia hecho el curso de Comunidad It nomás como experiencia de programación (que en realidad no me quedó nada). No piden experiencia por que tené en cuenta que es una oferta para un primer laburo en sistemas prácticamente. El único requisito como ya dije es el inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Na, habia hecho el curso de Comunidad It nomás como experiencia de programación (que en realidad no me quedó nada). No piden experiencia por que tené en cuenta que es una oferta para un primer laburo en sistemas prácticamente. El único requisito como ya dije es el inglés.
    a mi ni me llamaron , gracias igual natas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Entonces lo único que oriento tu perfil a sistemas como para que te tengan en cuenta fue comunidadit e ingles. Por que si no sabes nada de nada no creo que te tengan em cuenta ni para el bootcamp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Entonces lo único que oriento tu perfil a sistemas como para que te tengan en cuenta fue comunidadit e ingles. Por que si no sabes nada de nada no creo que te tengan em cuenta ni para el bootcamp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y estar estudiando una carrera de sistemas tambien que no lo dije pero bueno, eso consideralo obvio. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d1399
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    En principio era/es bootcamp, lo dijeron varias veces, todos los que estabamos ahi nunca habiamos laburado y la mayoría sin conocimiento de programar en Java. Yo ya estoy confundido jaja, si alguno queda para que lo llamen que comente qué onda .
    el puesto de java bootcamp era para tandi o capital federal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Obviamente la idea de que vayan a capacitarse es que entren, pero no se duerman y hagan las cosas bien. En mi curso de ingreso a Accenture entramos solo 4 de 13. Si no demuestran interes y progreso, no los llaman. Si bien es cierto que la empresa paga por que hagan ese curso, tambien es cierto que si hacen entrar a alguien que no rindio van a tener que pagarle un sueldo. El filtro esta, el profesor lo dice para sacarles presion, que puede jugar muy en contra el pensar todo el tiempo que si no haces las cosas bien no te llaman. Laburo si se mueven consiguen igual, despues de finalizado el curso sale agregar la capacitacion al CV.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima