Consultoras/Empresas primer trabajo desarrollador Java

Responder
    Registración
    Apr 2015

Consultoras/Empresas primer trabajo desarrollador Java

Buenas gente! Hace poco hice un post sobre los sueldos en IT, por lo cual me decidí a hacer cursos de java que arranco en junio en educacionIT.
    Estuve, también, buscando laburos trainee en java, que aparte de enseñarme el lenguaje empezaría a sumar exp.
    El problema es que casi no hay ofertas para puestos trainee. Tengo un año de exp con PHP, HTML, algo de jquery y sql, pero quiero pasarme al mundo java y me esta costando entrar.
    A que empresas o consultoras buenas podría mandar mi CV para un puesto trainee o tipo escuelita?

Desde ya graciaaas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Consultoras/Empresas primer trabajo desarrollador Java

Estoy en la misma situación que vos, solo que yo ya arranqué el mes pasado los cursos ahí y ahora voy a empezar el segundo ya. Según me contaron, leí y busqué, ya no ofrecen laburos de Java trainee como antes. Y en los avisos similares (Desarrollador Java Jr - Analista Java Jr, etc) te piden años de experiencia. Yo te diría que esperes un poco más, hagas un par de cursos en EducaciónIt (aparte de los 3 de introducción que mucho no te suman a la hora de buscar laburo). Tengo conocidos que por ejemplo recién después de hacer el de Java Standard Programming y/o Java Advanced Programming pudieron conseguir laburo y les sirvió.

Y tampoco te vendría nada mal complementar todo esto con alguna carrera paralela en la universidad. Yo ahora en julio estoy por arrancar o Tecnicatura Superior en Programación en la UTN o Tecnicatura en Desarrollo Web en la Unlam. Probablemente me incline por la segunda por que la primera son como 900pe por mes y ya suficiente con lo que voy a gastar en los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    May 2014

Hay pocos puestos para trainee (JAVA o .NET) se fijan si estas estudiando una carrera en la facultad, los cursos son para complementar en el CV, no le dan mucha importancia.
    En PHP es menos dificil entrar a trabajar como primer trabajo, es menos dificil demostrar que sabes PHP demostrando algo que hicistes, ejemplo una web.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que vos, solo que yo ya arranqué el mes pasado los cursos ahí y ahora voy a empezar el segundo ya. Según me contaron, leí y busqué, ya no ofrecen laburos de Java trainee como antes. Y en los avisos similares (Desarrollador Java Jr - Analista Java Jr, etc) te piden años de experiencia. Yo te diría que esperes un poco más, hagas un par de cursos en EducaciónIt (aparte de los 3 de introducción que mucho no te suman a la hora de buscar laburo). Tengo conocidos que por ejemplo recién después de hacer el de Java Standard Programming y/o Java Advanced Programming pudieron conseguir laburo y les sirvió.

Y tampoco te vendría nada mal complementar todo esto con alguna carrera paralela en la universidad. Yo ahora en julio estoy por arrancar o Tecnicatura Superior en Programación en la UTN o Tecnicatura en Desarrollo Web en la Unlam. Probablemente me incline por la segunda por que la primera son como 900pe por mes y ya suficiente con lo que voy a gastar en los cursos.
    Por ahí nos cruzamos!!jaja, el 1ro empiezo el Standard programming. Este año me recibo de Analista en sistemas y la idea es seguir la licenciatura en alguna facu que me tome el titulo jaja. Ojala dsps de estos cursos algo salga! Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que loco! Como cambio todo en tan poco tiempo, sos casi analista y no se consigue laburo? Que increible realmente.

Por otro lado, me pareció buena la idea de hacer una web que muestre "tu potencial" en php y diseño web. Con experiencia, luego, te va a resultar mas sencillo encontrar en otros lenguajes! Por ej, en donde laburo, hay un pibe que ya pasó como por tres tecnologías (básicamente porque no sirve en ninguna y hace 3 años pertenece a la empresa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Que loco! Como cambio todo en tan poco tiempo, sos casi analista y no se consigue laburo? Que increible realmente.

Por otro lado, me pareció buena la idea de hacer una web que muestre "tu potencial" en php y diseño web. Con experiencia, luego, te va a resultar mas sencillo encontrar en otros lenguajes! Por ej, en donde laburo, hay un pibe que ya pasó como por tres tecnologías (básicamente porque no sirve en ninguna y hace 3 años pertenece a la empresa)
    Jajaja!!. Si, yo el año pasado renuncie xq había mucha oferta laboral y prefería darle al estudio.. Hoy se dio vuelta la cosa parecería... Tengo un par de entrevistas, espero que se dé, voy a tener que agarrar cualquier cosa con tal de tener exp laboral lamentablemente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder