[UADE] Tecnicatura Universitaria en redes y telecomunicaciones

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Post [UADE] Tecnicatura Universitaria en redes y telecomunicaciones

Bueno, en el otro topic puse mi situacion. Ahora quiero subir un poquito mas mis aspiraciones.

Buscando en google una carrera que me guste me tope con esto:

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...es/planEstudio

Alguien por casualidad esta cursando esta carrera y quiere dar opinion? Cambia algo el hecho de que no sea digamos de "grado"?

sl2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3630
    Seguí este Tema: Suscribite
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: [UADE] Tecnicatura Universitaria en redes y telecomunicaciones

Mejor hacete esta carrera Tecnicatura Universitario en Redes Informáticas en la UNSAM
    http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...s-informaticas

en 3 años y medio sos tecnico sin pagar a la UADE, son mas exigente pero vas a salir un tecnico mas completo
    pero si vos queres hacer la carrera estudiando medio relax PAGANDO dale a la UADE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Mejor hacete esta carrera Tecnicatura Universitario en Redes Informáticas en la UNSAM
    http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...s-informaticas

en 3 años y medio sos tecnico sin pagar a la UADE, son mas exigente pero vas a salir un tecnico mas completo
    pero si vos queres hacer la carrera estudiando medio relax PAGANDO dale a la UADE
    soy de capital federal, se me complica
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo tambien soy de capital federal y me tengo que tomar 2 bondis para ir a la unsam... de que barrio sos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Subte linea B hasta Urquiza (estacion Juan manuel de rosas) y despues tren 2 estaciones. Estas en un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

yo tambien soy de capital federal y me tengo que tomar 2 bondis para ir a la unsam... de que barrio sos?
    almagro zona hospital italiano

ven algo de programacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Subte linea B hasta Urquiza (estacion Juan manuel de rosas) y despues tren 2 estaciones. Estas en un toque.
    si, el tema es el laburo pero... hay que pagar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

almagro zona hospital italiano

ven algo de programacion?

si ven, fíjate en el link que te pase hay una lista de contenidos mínimos de cada materia fíjate, vas a ver que esta muy completa

Pero para entrar a esa carrera tenes que hacer el CPU que es como el cbc pero mas corto dura 1 cuatri que es 5 materias (Matematica, IEU, fisica, quimica y Introducción a la Informática) nada dificil solo con un poco de voluntad y ya estas preparado para encarar la carrera con normalidad... te podes anotar ahora en junio y en agosto comenzas el CPU y el año que viene ya empezas con la carrera...

No no tenes q pagar nada es una universidad PUBLICA, no mas la inscripcion que son 20 pe creo y despues bueno las fotocopias nada que no sea pagable...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Cursé algunas de esas materias para Ing en Info, son la rama "difícil" de la carrera. No es tan accesible como te lo pintan algunos.
    Ah y fijate que puedas bancarte aumentos de 30-40% anual, está carita la UADE.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

si ven, fíjate en el link que te pase hay una lista de contenidos mínimos de cada materia fíjate, vas a ver que esta muy completa

Pero para entrar a esa carrera tenes que hacer el CPU que es como el cbc pero mas corto dura 1 cuatri que es 5 materias (Matematica, IEU, fisica, quimica y Introducción a la Informática) nada dificil solo con un poco de voluntad y ya estas preparado para encarar la carrera con normalidad... te podes anotar ahora en junio y en agosto comenzas el CPU y el año que viene ya empezas con la carrera...

No no tenes q pagar nada es una universidad PUBLICA, no mas la inscripcion que son 20 pe creo y despues bueno las fotocopias nada que no sea pagable...
    copado lo voy a considerar seriamente. Mas si llego en tren (estoy cerca de la estacion medrano del subte b)

ty
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira el tema de las tecnicaturas en la uade son medio una engaña pichanga , seguramente son las mismas materias de la ingenieria solamente que las acomodan diferente para qu en 3 años veas lo principal de la carrera.
    EL PROBLEMA que cursar con la gente de ingenieria y los profesores de ingenieria , por ende te van a exprimir de la misma forma.
    diferente cuando uan tecnicatura es solo para la gente de tecnicatura y las materias son armadas PARA la tecnicatura, siempre MUCHO mas light(sea la universidad que sea).

el otro problema de la uade es el precio, esa tecnicatura la vas a pagar fortunas , lo que tiene que luego si queres podes seguir lic/ing en la misma facultad,pero HOY no se si se justifica el precio.

fijate el tema de los viaticos y visita ambas facus, cualquier cosa que necesites de la uade chiflame.
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

La carrera de la UNSAM "TECNICATURA UNIVERSITARIO EN REDES INFORMÁTICAS", es muy buena. Solo hace falta ver el plan de estudios, y el contenido de las materias. El único problema que tengo con esta carrera, es que la mayoría de las materias se cursan solo por la tarde (la mayoría a partir de las 17hs o 15hs), y yo justamente trabajo por la tarde. Y suponiendo que trabaje por la mañana (full time), entre salir del laburo y el viaje (soy de capital), no llego a las cursadas ni en pedo. Pero si pudiera asistir en los horarios de cursada, no lo dudaría, elegiría la UNSAM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por x_Furia_x Ver Mensaje
    La carrera de la UNSAM "TECNICATURA UNIVERSITARIO EN REDES INFORMÁTICAS", es muy buena. Solo hace falta ver el plan de estudios, y el contenido de las materias. El único problema que tengo con esta carrera, es que la mayoría de las materias se cursan solo por la tarde (la mayoría a partir de las 17hs o 15hs), y yo justamente trabajo por la tarde. Y suponiendo que trabaje por la mañana (full time), entre salir del laburo y el viaje (soy de capital), no llego a las cursadas ni en pedo. Pero si pudiera asistir en los horarios de cursada, no lo dudaría, elegiría la UNSAM.
    No, che. Yo estoy cursando esa carrera en la UNSAM (ya estoy adentro).

Salvando unas pocas excepciones de materias la mayoria empieza a las 18hs y termina a las 21.30hs como muy tarde (porque cierra las puertas el portero de la facu). No se guien por la grilla de horarios. En la practica es asi como lo cuento.

Fijate. Si llegas es un golazo. Tiene un excelente nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por x_Furia_x Ver Mensaje
    x eso la mayoria cae por ejemplo en la uade.
    tenes 1 materia por dia en 1 turno (mañana tarde noche) arrancan 18.30-19.00 y a la noche te joden que no te vayas antes pero podes llegar casi a la hora que quieras.

pero bueno, eso se $$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Yo lo entiendo, me gustaría poder ir a una publica (como de hecho tenia pensado hacer anteriormente en mi vida), pero por los horarios y ubicación del laburo no me queda otra que elegir algo como la uade. Obvio que es mejor unsam o utn para tecnicatura, siempre, ojala llegue con los tiempos aca Vito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima