Por quedar libre o dejar facultad me pueden echar? una semana de trabajo [Sistemas]

Responder
    Registración
    May 2014

Quedar libre o dejar la facultad me pueden echar?voy una semana de trabajo [Sistemas]

Hola gente, yo comence a trabajar hace una semana en blanco en una empresa de Sistemas como programador Java Jr, recuerdo que en el aviso decia Educacion Minima: Terciaria, decia que habia que ser estudiante de Sistemas para el puesto, aparte de experiencia al menos un año; ahora mi duda es si por quedar libre o dejar la facultad me pueden echar?, no me pidieron certificado de alumno regular ni nada de eso, en la entrevista y el primer dia de trabajo me preguntaron como iva en la facultad, yo menti que bien; la realidad es que vengo bastante flojo en la facultad porque falte mas veces de las que fui, estoy casi libre, es una universidad privada; yo quiero empezar el otro año o anotarme en otra carrera de Sistemas ahora en Julio.
    Yo les quiero decir a los de la empresa que voy a dejar la facultad pero voy a seguir estudiando este año o el proximo año. Yo me anote en la facultad este año, seria el primer año, mas para poder cambiar de trabajo, ya que te piden que al menos estes estudiano una carrera hoy en dia, por los menos para Java.
    Aclaro que es mi segundo trabajo en Sistemas, ya tengo experiencia casi 4 años en Sistemas de programador, pero casi un año en Java que es lo que me gusta, saludos

PD: no me digan que soy sSr o Sr en Java porque trabaje poco con Java, casi un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motivated : 13-05-15 el 02:10 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Por quedar libre o dejar facultad me pueden echar? una semana de trabajo [Sistema

No tenes que decirles que dejaste la facultad. Echarte te pueden echar por lo que ellos quieren, sobre todo en los 3 primeros meses que ni siquiera tienen que pagarte indemnizacion. Dejala si te parece lo mejor, pero volve a empezar despues, no cuelgues!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2001

Re: Por quedar libre o dejar facultad me pueden echar? una semana de trabajo [Sistema

No digas nada de nada de nada. De nada. Empezá las averiguaciones y trámites para arrancar en julio si estás decidido a cambiarte, pero tratá de conservar aunque sea la regularidad hasta que termine este cuatrimestre por si de pedo te llegan a preguntar o pedir algún comprobante.

Pero no largues ahora, falta muy poco, y por el amor de dios mantené el pico cerrado. Estás en período de prueba, no llames la atención hacia un tema que te puede resultar desfavorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2014

Yo iba a decirles, me decidi y deje la facultad, pero me parece que mejor es no decir nada; muchas ganas de seguir trabajando ahi no tengo porque me rasco a dos manos y no aprendo nada, me quedo mas por la plata y porque me costo conseguir trabajo,
    gracias por sus consejos, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Quedar libre o dejar la facultad me pueden echar?voy una semana de trabajo [Siste

Si te rascas a dos manos, entonces no estas haciendo bien tu trabajo, o estas haciendo muy bien tu trabajo, cosa que solo vos sabés, te recomiendo analizar si estás logrando los objetivos que te plantearon y por los cuales te están pagando.
    Siempre hay procesos y procedimientos mejorables, así que fijate si podes darle maquina a tu laburo por ahí.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Motivated Ver Mensaje
    muchas ganas de seguir trabajando ahi no tengo porque me rasco a dos manos y no aprendo nada, me quedo mas por la plata y porque me costo conseguir trabajo,
    gracias por sus consejos, saludos
    Dedicá todos tus esfuerzos ya mismo a conseguir otro trabajo mejor. Se busca trabajo cuando se tiene trabajo, tus cartas son más favorables en esa mano que cuando estás en la lona y necesitás agarrar cualquier cosa para sobrevivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder