Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
en 10 meses no sos oficial, de hecho nunca lo sos. La carrera de oficiales es de 3 años y hasta 25 años de edad cumplidos al momento de ingreso. Lo que vos decis es ser agente, lo cual es sub-oficial....el curso dura 6 meses y obviamente que se puede aprender en 6 meses, siquiera tienen practica de tiro como para decir que estan aptos para el uso de arma.
Así es, pero la intención es la misma y es trabajar. Obviamente ejercer de policia/agente tiene sus riesgos, pero acaso no hay profesión que no los tenga?


la vocacion es el plus mas grande que una persona puede tener y pocos logran tenerla en su trabajo.
Vos mismo lo decis, poca gente logra tenerla en su trabajo, solo basta con pregutarle a cualquier persona si estaría dispuesto de ejercer su trabajo sin que ellos no reciban ni una sola paga, no conozco a nadie que decidiera seguir ejerciendo de lo que estan trabajando.

La vocación no te da un plato de comida, pero el dinero si, y eso es lo importante al final del día. La voación, de vuelta, es un plus.

Yo solo te aviso que lo que pagan es un chiste
Un chiste es mejor que 0 pesos, sin mencionar la estabilidad laboral que uno tiene, lujo que pocas veces existe en sector privado.

y que los ascensos ... no subis salvo palanca.
Nepotismo y sociopatía por sobre meritocracia, eso se aplica a cualquier profesión