CONSULTA - Certificaciones de sistemas a distancia

Responder
    Registración
    Jun 2005

CONSULTA - Certificaciones de sistemas a distancia

Estimados me encuentro con bastante tiempo libre en mi trabajo ultimamente y queria hacer alguna certificacion de microsoft , estaba pensando en MSCA windows server 2012. Ahora la consulta en cuestion... Si o si debe ser a distancia ya que me encuentro en la provincia de San Juan y aca nadie lo dicta. Que institutos pueden recomendarme? Alguno hizo la certificacion? Vale la pena (aclaro que ya he levantado muchos servers en win 2012) y la verdad que apunto a algo que no arranque desde 0 si no que sea algo mas avanzado.

Gracias,sds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: CONSULTA - Certificaciones de sistemas a distancia

Citar Mensaje original enviado por El Gavilan Ver Mensaje
    Estimados me encuentro con bastante tiempo libre en mi trabajo ultimamente y queria hacer alguna certificacion de microsoft , estaba pensando en MSCA windows server 2012. Ahora la consulta en cuestion... Si o si debe ser a distancia ya que me encuentro en la provincia de San Juan y aca nadie lo dicta. Que institutos pueden recomendarme? Alguno hizo la certificacion? Vale la pena (aclaro que ya he levantado muchos servers en win 2012) y la verdad que apunto a algo que no arranque desde 0 si no que sea algo mas avanzado.

Gracias,sds.
    Si sabes ingles, la mejor alternativa es que estudies por tu cuenta. Para preparar certificaciones yo reviso el foro de techexams y me fijo que libros recomienda la mayoría para estudiar, de aquellos que realmente lo leyeron y dieron bien el examen. Luego compro el que me parece mejor (o lo podes bajar en pdf, en Argentina es un poco complicado conseguirlos) y voy leyendo cada capítulo cuando tengo tiempo, resumiendo todo. Luego hago tests de preguntas, programo el examen en un centro vue y voy a rendir.

Yo puntualmente no uso esto, pero tenes muchos tutoriales también en forma de videos si este approach de leer no va con tu forma de ser. Dependiendo el tipo de examen seguramente necesites maquinas virtuales o simuladores, que en tu caso no debería ser problema porque ya tenes acceso a esos ambientes. Si no sabes ingles, seguramente hayan libros en castellano del MCSA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si queres MCSA el primero es 20410d-enu-trainerhandbook, buscalo que está. Lee, estudia. En examcollection tenes tests gratis, peor hay que pagar el viso de VCEs, en algunos tenes las mismas preguntas que en los examenes, otros son "malos", lee los ocmentarios de cada test subido. Tambien buscá material extra, por ejemplo para el 20410 que es el primer examen del MCSA de window server 2012 tenes este libro que es el que uso yo http://www.amazon.com/70-410-Install.../dp/0735684243

Si te parece muy pesado de entrada el MCSA podes hacer el MTA creo que es, codigo: 98-365

Certificar en algunas cosas no es facil, otras si.

Si hay libros que no conseguis avisame, yo tengo todos los de MCSA e incluso tengo el MCSE de exchange con labs completos, pero... son muuuchos gb's. No te lo voy a poder pasar asi nomas.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ahh gracias , pense que era obligacion tomar los cursos para certificar , manejo ingles bastante bien asi que no deberia ser problema. Gracias de nuevo me voy a poner a buscar el material que me aconsejaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Oct 2003

Ahh gracias , pense que era obligacion tomar los cursos para certificar , manejo ingles bastante bien asi que no deberia ser problema. Gracias de nuevo me voy a poner a buscar el material que me aconsejaron.
    Yo particularmente no conozco ninguna certificación reconocida que requiera que asistas a un curso. Justamente el propósito es certificarse en cierta tecnología o producto, no ir a aprender. Las de Comptia, Cisco, Microsoft, ISC², EC, todas podes programarlas para una fecha en la que te sientas seguro y vas a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo particularmente no conozco ninguna certificación reconocida que requiera que asistas a un curso. Justamente el propósito es certificarse en cierta tecnología o producto, no ir a aprender. Las de Comptia, Cisco, Microsoft, ISC², EC, todas podes programarlas para una fecha en la que te sientas seguro y vas a rendir.
    Para VCP necesitás sí o sí haber cursado una vez. Para revalidarlo o hacer upgrade no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Gracias,sds.
    Yo realice el MTA por mi cuenta (es la certificacion previa al MCSA, o sea un nivel anterior).
    El MCSA que yo sepa tenes que cursarlo si o si, yo realice el primer modulo en ITCOLLEGE, el nivel que dictan ahi es altisimo, pero es de lo mas caro que hay.
    Pero por mas conocimientos avanzados que tengas tenes que certificarte para pasar a cursar el MCSE o ir para el lado de Exangue o para el lado de la Nube, ect

Como dijieron arriba, en el caso del VCP , por mas que sepas, si no fuiste a un centro autorizado a estudiar la curricula, no podes certificar.
    Creo que en el MCSA se aplica igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Yo realice el MTA por mi cuenta (es la certificacion previa al MCSA, o sea un nivel anterior).
    El MCSA que yo sepa tenes que cursarlo si o si, yo realice el primer modulo en ITCOLLEGE, el nivel que dictan ahi es altisimo, pero es de lo mas caro que hay.
    Pero por mas conocimientos avanzados que tengas tenes que certificarte para pasar a cursar el MCSE o ir para el lado de Exangue o para el lado de la Nube, ect

Como dijieron arriba, en el caso del VCP , por mas que sepas, si no fuiste a un centro autorizado a estudiar la curricula, no podes certificar.
    Creo que en el MCSA se aplica igual
    Ni para el mcsa ni para el mcse es necesario hacer ningun curso para certificar, pagas el examen y listo antes era prometric y ahora es vue http://www.pearsonvue.com/microsoft/.

Eso si para rendir te tenes que acercar a algun centro autorizado y rendir, por razones mas que obvias no podes rendir a distancia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder