[Cotización] ¿Qué presupuesto puedo pasar?

Responder
    Registración
    May 2006

[Cotización] ¿Qué presupuesto puedo pasar?

Gente, me pidieron editar para un programa que quieren lanzar (muy amateur) y no se que presupuesto pasarles. La verdad que no tengo ni idea. El contenido seria de media hora. Alguien que me pueda orientar un poco...?
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 370
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: [Cotización] ¿Qué presupuesto puedo pasar?

no estas especificando una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: [Cotización] ¿Qué presupuesto puedo pasar?

35 lucas. 50. En dólares.

Qué sé yo, el producto final es de media hora pero cuántas horas de material crudo tenés que procesar?

Son muy amateur, pero están haciendo un trabajo práctico para la facu? O con ese programa pretenden iniciarse en el maravilloso mundo de ganar guita? Si van a hacer guita no tenés por qué regalar vos tu trabajo.

Vas a tener que editar video y nada más? Efectos/posproducción? Audio?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder