Empresa de Marketing Digital de Capital Federal busca empleados

Responder
    Registración
    May 2015

Arrow Empresa de Marketing Digital de Capital Federal busca empleados

Empresa multinacional de Marketing Digital ubicada en Cap. Fed. busca empleados para distintos sectores.
    Los requisitos no son todos excluyentes, pero sí se requiere tener interés por los productos que se realizan y por las tecnologías que se utilizan para trabajar. Interesa que haya buena actitud y ganas de aprender.

Requisitos:

• Estar estudiando una carrera orientada a sistemas/programación/informática/diseño ó tener conocimientos básicos de programación/páginas web, CMS/diseño, etc.
    • Manejo de office/photoshop/flash/studio, etc. (No excluyente).
    • Usuario intermedio/avanzado de computadoras/internet.
    • Tener interés en el marketing digital (Se realiza a través de Páginas web, Banners publicitarios, E-mails publicitarios, aplicaciones para celulares, etc). Las páginas web que se desarrollan pueden ser muy completas y contener aplicaciones web.
    • Conocimiento intermedio/avanzado del idioma Inglés (excluyente).

La empresa necesita algunas personas en las siguientes areas:

QA (control de calidad): Sector que controla que lo que se produce sea hecho de acuerdo a las especificaciones, que funcione bien, no tenga errores, etc. Se verifica que el funcionamiento sea correcto en distintos dispositivos (celulares, tablets, computadoras) y distintos navegadores (Internet explorer, firefox, chrome, etc).

Contenido: Gente que cargue imágenes, textos, links, videos, etc, dentro de las páginas web. La tarea se hace utilizando una plataforma (CMS) que asiste al usuario para que no le resulte dificultoso.

A medida que vayan pasando los meses, se va a profundizar en la capacitación de las personas para que realicen mejor su trabajo, paso a paso, en distintas tecnologías.

Generalmente se toma gente para trabajar de Lunes a viernes durante 9 hs. Los horarios de cada puesto dependen de la necesidad de la empresa. Algunos puestos son de 9 a 18 y otros de de 11 a 20 o 12 a 21, por ejemplo. En algunos casos se necesita gente que trabaje 6 horas, o gente que trabaje de miercoles a domingo, por ejemplo.

Hay dos aumentos de sueldo por año que generalmente rondan por el 27%-30% total anual, dependiendo de lo que acuerde el sindicato. El sueldo en mano en este momento dependerá de la posición pero generalmente ronda en 8800 en mano por 9 hs un Junior.

No hace falta dominar las tecnologías que utiliza la empresa, pero sí tener una idea y ganas/interés por este tipo de trabajo. La empresa no busca gente que odie trabajar con paginas webs, banners, etc. Buscamos gente que se sienta cómoda trabajando con esos productos.

La empresa además tiene sectores dedicados a: Desarrollo (programación), Diseño, Creatividad, PM, Cuentas, etc. Ante la duda mandar CV igual.

Enviar CV a marketingdigitalpalermo (arroba) gmail.com

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

re: Empresa de Marketing Digital de Capital Federal busca empleados

"dependiendo de lo que acuerde el sindicato"

A cuál sindicato te referís?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Les envie un email recien, me viene barbaro si son de palermo, me queda cerca de mi casa seguramente .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    "dependiendo de lo que acuerde el sindicato"

A cuál sindicato te referís?
    Por como describió el tema de las horas y el sueldo base que manejan, calculo que el de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me interesa, pero la verdad que no estoy acostumbrado a mandar un curriculum por mail. Que pongo de asunto y meto el cv de una? o le escribo algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Acabo de enviar mi CV
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder