Estudiar para ser soporte?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Estudiar para ser soporte?

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Estaba en la misma que ustedes buscando laburo y me encuentro con este th, entro a leer tranqui hasta que llego a los post de Cassius, me abriste el bocho chabon, me cayo la fichan de un monton de cosas. Muchas gracias.

pd: Me acaban de llamar para hacer el preocupacional en un laburo, este th trae suerte
    no te digo? (?)

espero que sea los mismo para el OP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2014

Bueno salio una entrevista, no me dejaron entrar por dni gastado. Mi fuking luck.

sigo intentando. cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2010

Entendí todo menos lo de la entrevista, el dni gastado, y la suerte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Bueno salio una entrevista, no me dejaron entrar por dni gastado. Mi fuking luck.

sigo intentando. cambio.
    please elaborá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

"Y mira, saliste con cara de pelotudo en el dni. No te podemos tomar".

Osea, que mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo de uade, igual FACIL no es ninguna , eso es un mito y depende la carrera sede profesores etc,pasa que todvaia esta el concepo del siglo 20 antes de cristo que ver 4 materias de matematica y 8 de fisica son muy importantes para alguien que va a estar atras de un servidor o liderando un proyecto, pero bueno, asi tamos.
    mientras los indios meten ingenierias en 4 años y nos sacan todo el laburo
    Tal cual... el ogata de sistemas me lo tengo que meter en el orto, ni derivadas empleo, ni hablar de modelados matematicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FabioGR Ver Mensaje
    yomatias1982: Cuando leo este tipo de comentarios me pongo a pensar en eso de que "el trabajo dignifica" y "el titulo te abre puertas, y siempre será mejor que tener nada".

¿LLegaste a una mejor posición por sacrificar tu salud y los mejores años de tu vida????
    Si me baso en tu resultado diría que es una contradiccion en si mismo.

Si yo pudiese trabajar 5 hs diarias y el resto del día salir a correr, leer cosas que no tengan que ver con el trabajo, salir a caminar con mi pareja, ir al cine, practicar deportes, tener vida social... SIN DUDAS sería el tipo más feliz del planeta.

No me vengan con eso de trabajar 9 hs diarias y encima estudiar, yo no conoci a nadie en mi universidad (pública, estudiando ingenieria electronica), que se recibiera haciendo ese tipo de vida, de hecho todavía están cursando en 5° año y hoy su dni delata 33/34 años.
    Claramente no ibas a una universidad de gente sacrificada entonces... en la UTN tenes gente de todo tipo, y si, los que mas pata y ganas le meten son los que laburan, por que aprovechan su tiempo. Tampoco conoceras gente sacrificada que labura desde que puede levantar una bolsa de cemento y se reciben antes de los 30, o el pibe q tiene que mantener a la familia y aun asi se recibe a tiempo no solo por tener 2 neuronas haciendo sinapsis, sino por romperse el orto estudiando... suena a que sos un resentido.

¿qué expectativa real tienen estas personas de conseguir un trabajo con tantos años en la uni y con muy poca experiencia laboral en el tema?????
    Cuando hoy te piden que estés recibido a los 25 años y con dos años de experiencia laboral comprobable en el área!!!

Seamos realistas, esto parece un trolleo constante.

Quisiera ver como rinden cálculo 2 estudiando una hora por día y saber con qué nota la aprueban, porque cuando yo estudiaba (años 2000 / 2008), sacarte un 4 un era una odisea, y eso significaba haber alcanzado el 60% del examen, llegar a trepar hacia notas más altas se tornaba exponencial.
    Claramente no te esforzabas al 100%

O yo era muy duro para la uni (recibido con promedio de 8, sin contar los aplazos que son varios, y estudiando todos los dias 4 hs encima de lo que cursaba, basicamente 12 hs diarias dedicadas a la facultad), o los que están acá son brillantes.
    Si, eras y claramente sos un "duro" para la palabra SACRIFICIO.

Estudio Ingenieria en Sistemas en la UTN de lunes a sabado, tengo 24 años, laburo de lunes a viernes 9 horas, vivo de alquiler con mi vieja (que estuvo 3 años sin laburo), me rompi el orto 4 años apuntando a un auto para poder organizar aun mejor mis tiempos, hoy dia lo tengo, un 207 del 2012... que decias de la "expectativa real"?... y no, no es nada inventando por si tu forma de pensar depresiva te dice que no se puede.
    Me saco el sombrero, la unica persona que conoci tan brillante como vos hizo la carrera en 9 cuatrimestres y se fue al balseiro, pero ella vivia estudiando, no trabajaba, solo estudiaba. se llevo la bandera de la universidad y siempre estuvo becada.

De verdad, te felicito, evidentemente tenes una capacidad de razonamiento, deduccion y sobre todo ALMACENAMIENTO de formulas y conocimiento.
    Un tipo como vos, sin lugar a dudas, no necesitas leer/analizar/resolver dos veces una misma página/problemas/ejercicio/postulado.

El resto de los mortales hizo ing. electronica en 8/10 años y trabajando part time, nunca full.

Yo con mi promedio de 8, un mba y 5 años en una ulti... me siento mediocre y patetico, sobre todo porque mis viejos me bancaron hasta los 26 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    please elaborá
    fui a la entrevista pero no pude entrar a la sala porque tenia el dni gastado (no legible. Es el verde militar) Eso me dijeron. Algo de que en el banco no podían hacer la inscripción o algo asi... eso es lo que entendí.

me dijeron que los llame cuando tenga el nuevo. Eso. una anécdota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Jajaja pobre! Es que te vieron la cara, donde estan tus derechos civiles?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

fui a la entrevista pero no pude entrar a la sala porque tenia el dni gastado (no legible. Es el verde militar) Eso me dijeron. Algo de que en el banco no podían hacer la inscripción o algo asi... eso es lo que entendí.

me dijeron que los llame cuando tenga el nuevo. Eso. una anécdota.
    quiénes y cuándo te dijeron eso? qué empresa es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    quiénes y cuándo te dijeron eso? qué empresa es?
    suministrar se llama. http://www.suministra.com.ar/

esto fue el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

suministrar se llama. http://www.suministra.com.ar/

esto fue el jueves.
    gracias.

"personal temporario"

ya veo por que se dedican a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

no tenias registro? cedula ? algo??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no tenias registro? cedula ? algo??
    traje constancia de cuil, fotocopia de secundario. la cedula no corre mas creo.

no era un tema de indentificarme sino un tema burocratico para con el banco según me decía la secretaria. Igual de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

si pero para entrar a estos edificios con cualqueir documento que tenga tu foto alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima