[Ayuda] Buscando Laburo Desarrollador

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: [Ayuda] Buscando Laburo Desarrollador

Hay mucha gente que no estudia sistemas que labura en sistemas. Debe ser uno de los pocos rubros que no hace falta que seas graduado, ni siquiera estudiante, para conseguir un laburo.

El tema es que no tiene experiencia laboral "comprobable" como para poder poner en punto fuerte en balance al estudio. Cosa que es cierto que al ver "Que estas estudiando? Sistemas", es probable, al toque, que te llamen o esten interesados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Puede ser eso, igual a entrevistas me llaman, y les dejé un buen perfil en la mayoria de las entrevistas que fui... voy a empezar a subir mis cosas a github, voy a realizar algunos trabajos con frameworks, y los subo tambien, así en las segundas entrevistas me va mejor, en la ultima segunda entrevista hice un examen de logica y todo bien, pero como no había tocado nunca un framework no me volvieron a llamar o supongo yo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Y si, no te queda otra. Solamente seguir y no quedarte. Segui subiendo cosas, segui leyendo libros, segui viendo frameworks y laburando en ejemplos concretos. Hace proyectos propios, etc.
    Ya algun laburo deberia caer. El tema, como veras, es que pesa mas la experiencia laboral que la experiencia academica/conocimiento que uno tenga.

Por otro lado, aguante la H y Iorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Y si, no te queda otra. Solamente seguir y no quedarte. Segui subiendo cosas, segui leyendo libros, segui viendo frameworks y laburando en ejemplos concretos. Hace proyectos propios, etc.
    Ya algun laburo deberia caer. El tema, como veras, es que pesa mas la experiencia laboral que la experiencia academica/conocimiento que uno tenga.

Por otro lado, aguante la H y Iorio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema