[Consulta]Examen entrevista Sofftek

Responder
    Registración
    Feb 2015

[Consulta]Examen entrevista Sofftek

Buenas, el titulo lo dice todo , me llamaron para la escuelita de java en sofftek y me dieron muchos temas para un examen en la primer entrevista y la verdad me hicieron cagar todo, porque supuestamente no son dificiles los examenes para escuelas pero me dieron este temario,queria saber si alguien fue o conoce que es lo que toman en la entrevista :

• Identificadores

• Palabras clave

• Tipos

• Expresiones

• Control de flujo

• Arrays

• Clases

• Objetos

• Abstracción

• Herencia

• Polimorfismo

• Encapsulamiento

• Constructores

• Paquetes

• HTML

• CSS

• JavaScript
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: [Consulta]Examen entrevista Sofftek

Vas a ir a una "escuelita" justamente para que te enseñen y te piden todo eso? Raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Vas a ir a una "escuelita" justamente para que te enseñen y te piden todo eso? Raro.
    Me pregunto lo mismo, por eso estoy tan cagado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a ver si vas a programar y tenes un par de años de facultad ALGO de todoeso tenes que saber.
    busca el libro "uml y patrones " de craig larman, estan mas de la mitad de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

No sé cómo será en Softtek, pero en la empresa donde trabajo los pibes de "la escuelita" entran con lo que aprendieron de programación en el secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    a ver si vas a programar y tenes un par de años de facultad ALGO de todoeso tenes que saber.
    busca el libro "uml y patrones " de craig larman, estan mas de la mitad de las cosas
    Si, muchas cosas las se pero otras ni idea, me resultaba raro ese temario para la escuelita, estaria bueno que alguien que haya rendido me comente
    Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    No sé cómo será en Softtek, pero en la empresa donde trabajo los pibes de "la escuelita" entran con lo que aprendieron de programación en el secundario.
    Yo tengo el mismo concepto que vos, por eso el thread

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Si, muchas cosas las se pero otras ni idea, me resultaba raro ese temario para la escuelita, estaria bueno que alguien que haya rendido me comente

Yo tengo el mismo concepto que vos, por eso el thread

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quizás ese temario sea sobre lo que vas a aprender estando en la escuelita y en la entrevista sólo te pregunten para ver con qué términos ya estás familiarizado, es una posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

no hay ningun paso magico son las cosa sbasicas de la programacion estructurada y de objetos, buscate en wikipedia cada cosa y listo.
    mas de 5 rengloens cada una no te lleva, y si te da paja buscar eso ni entres a programar porque eso es la punta de la punta del iceberg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no hay ningun paso magico son las cosa sbasicas de la programacion estructurada y de objetos, buscate en wikipedia cada cosa y listo.
    mas de 5 rengloens cada una no te lleva, y si te da paja buscar eso ni entres a programar porque eso es la punta de la punta del iceberg
    Esto es lo mas cercano al examen que encontre:
    http://es.slideshare.net/CarlosAlber...a-softtek-2014 , son cosas muy puntuales y me parece raro que me vayan a tomar eso en una primer entrevista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Esto es lo mas cercano al examen que encontre:
    http://es.slideshare.net/CarlosAlber...a-softtek-2014 , son cosas muy puntuales y me parece raro que me vayan a tomar eso en una primer entrevista
    Jajajajajaja, me mato como lloro la chica de softek pidiendo que saque el examen, la verdad.
    Con respecto al examen, mas alla de que como dijeron arriba esos temas sean el pilar de la programacion, ya mirando la primera captura de pantalla me parece un despropocito que sea asi un examen para una escuelita. Si bien el codigo en la primera captura no es complicado no me parece bien que no solo ofrecen resultados posibles sino que ademas entre las opciones estan la opcion de mala sintaxis. Si sabes codigo y de memoria sabes la sintaxis tambien entoncs no es una escuelita es buscar quien sabe programar y no tiene experiencia y hacerlo entrar a laburar por 2 mangos con ellos aprovechandose de que ese candidato no tiene experiencia. Vos podes tomar la logica y alguna cositas pero sentado de memoria que no haya un error de sintaxis, no es lo mismo si estas sentado en la pc y te den la herramienta para desarrollar que mas o menos te corrige el codigo. Esta es mi humilde opinion.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Jan 2009

Un examen asi para recien entrar a una escuelita, que seguramente tendra oootro examen? Malisimo, si sabes todo eso, no necesitas escuelita para empezar a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder