Softtek experiencias

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Softtek experiencias

Buenas gente, recién vengo de una entrevista con softtek. Me tomaron un examen bastante áspero (40 preguntas), para un puesto ssr. en SAP. Parece bastante copado hasta ahora el lugar. Alguien tiene experiencias en esta empresa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3860
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Softtek experiencias

Hace poco me contactó una persona de RRHH de esa empresa, charlamos, no llegamos a concretar ninguna entrevista (la fuimos cancelando por uno u otro motivo) y me terminó "entrevistando" por mail. Le mande el CV y todo para finalmente decirme que me postulaba a PSA... Me quería matar! Mil veces me postularon a esa búsqueda y jamas me volvieron a llamar, ya me tiene podrido esa empresa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo fui a una entrevista y me parecio un lugar medio malo, sueldos bajos. Tienen pinta de negreros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Buenas, yo tengo una entrevista el jueves donde me tomaran un examen tecnico, para una capacitación en java, quisiera saber si alguno q haya tenido entrevista se acuerda cómo fue el examen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Revivo el post, ví varias ofertas de laburo de esta empresa y no enganché ninguna experiencia de alguien que haya laburado o labure en esta empresa, hay alguien a Noviembre que esté ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mossadi Ver Mensaje
    Revivo el post, ví varias ofertas de laburo de esta empresa y no enganché ninguna experiencia de alguien que haya laburado o labure en esta empresa, hay alguien a Noviembre que esté ahi?
    No se que decirte. Laburo y personalmente no me gusta la empresa. Estoy en SAP yo.

Me parece una empresa pedorra, entregados mal al cliente. Los pasan por arriba.

Pero no quiero generalizar, es mi caso particular.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No se que decirte. Laburo y personalmente no me gusta la empresa. Estoy en SAP yo.

Me parece una empresa pedorra, entregados mal al cliente. Los pasan por arriba.

Pero no quiero generalizar, es mi caso particular.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Particularmente me ofrecieron trainee testing en SAP, 9 hs diarias y me pidieron remuneración pretendida, podrias darme un estimativo? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

8.5 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    8.5 en mano.
    Se agradece, saludos. (Ya envié el email, con rem. pretendida, y estaba entre eso y 7.5 neto, así que pedi 8.5 netos, total para ofrecer menos están ellos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por mossadi Ver Mensaje
    Se agradece, saludos. (Ya envié el email, con rem. pretendida, y estaba entre eso y 7.5 neto, así que pedi 8.5 netos, total para ofrecer menos están ellos)
    Como te fue con eso?

Yo el viernes tengo una entrevista grupal para un puesto de JAVA trainee. Alguien sabe que onda? Que preguntan y todo eso?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

cuanto estan pagando a un ssr sap ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    cuanto estan pagando a un ssr sap ?
    Con 3 años, oscila entre 20 a 25 mil en mano mas o menos, trabajando en relación de dependencia sin ser tercerizado. Por consultora te van a garronear mas el sueldo por ser intermediarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 28-01-16 el 10:40 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Con 3 años, oscila entre 20 a 25 mil en mano mas o menos, trabajando en relación de dependencia sin ser tercerizado. Por consultora te van a garronear mas el sueldo por ser intermediarios.
    te amo cruyff, siempre me respondes al toque y encima fuiste un jugador fuera de serie. no se como terminaste comentando en un foro..

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    te amo cruyff, siempre me respondes al toque y encima fuiste un jugador fuera de serie. no se como terminaste comentando en un foro..

Como jugador de fútbol soy un buen forista. Aprovecha ahora que cualquier momento paso a mejor vida.

http://noticias.lainformacion.com/de...LQLXFgYgoADz6/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2007

yo tuve una entrevista el martes 26/1 para .net/ java trainee. pregunto si alguien fue y si lo llamaron dsp. El examen era poo,sql,html, java.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima