Softtek experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2002

Re: Softtek experiencias

No conozco NINGUNA persona que ame a su consultora porque justamente es complicado dejar contentos a miles de personas, pasa lo mismo que las telefónicas y proveedores de internet, algunos tiran mierda y otros flores, así que mi consejo ni preguntes experiencias de forma generalizadas.

Yo soy el lider ABAP de Softtek y tengo 30 chicos a cargo. Te puedo decir que dentro del mundo de las consultoras es una de las mejorcitas. Pero todo depende del area en que estes y quien es tu jefe. Esa es la pura verdad. La parte de Java ni la conozco yo estoy del lado de SAP.

En Softtek *cuando digo softtek es MI area, te puedo asegurar que no hay mucha rotacion y hay mucha gente que supera los 5 años y varios que han vuelvo.

SSr en SAP depende de tu módulo. un Ssr de módulos típicos ABAP, FI, SD, MM rondan los 20 más que los 25. Es muy dificil encontrar laburo directamente con las empresas el 90% de consultores SAP laburan con consultoras por ese motivo.

Lo que te puedo decir de Softtek es que son re flexibles y no tienen una burocracia a nivel jerarquico como otras empresas, tenes posiblidad de crecimiento de de cambiar de area, en forma más sencilla que en otros lados.

Quien tenga alguna consulta específica del area de 4S de Softtek o en general de la empresa me avisa, cualquier otra area desconozco y no puedo ayudar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: PSN ID::.
    lll-Kmus-lll
    (son L minúsculas)

Registración
    Oct 2014

Yo tuve la entrevista, algunas preguntas técnicas, sobre objetos, bases de datos, y quedo todo ahí, no me llamaron =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por ariel_239_9 Ver Mensaje
    yo tuve una entrevista el martes 26/1 para .net/ java trainee. pregunto si alguien fue y si lo llamaron dsp. El examen era poo,sql,html, java.
    Ariel, una consulta, en que consistia basicamente el examen que te tomaron ? Yo tengo una entrevista este viernes y el examen sera sobre Java y SQL

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por JulianZ90 Ver Mensaje
    Ariel, una consulta, en que consistia basicamente el examen que te tomaron ? Yo tengo una entrevista este viernes y el examen sera sobre Java y SQL

Saludos!
    seguro te enviaron un temario por mail, es eso lo q te van a tomar, es multiple choice, y si dudas escribi al lado fundamentando, o agregando datos un poco.
    dentro de todo es facil, la parte de java es poder interpretar un codigo, y saber q devuelve...
    en sql son sentencias de consulta, con una tabla creo, todo multiple choice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hola K-Mus.
    Y de ir a otro pais, ?
    La empresa tiene en otras oficinas afuera, los llaman ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Tiene oficinas en Colombia, Chile, Argentina y México de habla hispana y Brasil .P ero cada país es un mundo aparte desde argentina no te mandan a otro país.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: PSN ID::.
    lll-Kmus-lll
    (son L minúsculas)

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12