[Consulta] Laburar o estudiar

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

[Consulta] Laburar o estudiar

Buenas gente, les comento que soy del sur,tengo 23 años y en este momento estoy en Buenos aires "intentando estudiar" hice 2 años de Administracion, y decidi dejar para ver si encontraba algo que me gustara mas, por lo que opte por una carrera orientada mas a lo que es la informatica (lic.sistemas). Estoy en el 1er año de esta carrera por ende no puedo decir que es lo que quiero, y siendo sincero no se me da muy bien el estudio, me esta costando bastante. Aunque se que para el dia de mañana lo mejor es estudiar.
    Lo que me lleva al dilema que tengo hoy, que es el siguiente:
    Me surgio una oferta de trabajo en el Banco Nacion, que de aceptarla es probable que me hagan ingresar sin problema, el tema es que es tendria que volver a mi ciudad y dejar todo atras para ingresar, ya que me vine hasta aca con la intencion de estudiar. Igualmente no tengo mucha informacion sobre el laburo por lo que me interesaria ver que tiene para decir alguien del foro con tenga exp bancaria o algo por el estilo, mas que nada con respecto a sueldos, horarios, etc, lo que puedan llegar a aportar, para asi poder decidir si es una alternativa rentable tomar el trabajo.

En fin ¿que hacer? , que piensan ? Cualquier respuesta es bien recibida y desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIRASSINVER

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3171
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2010

Re: [Consulta] Laburar o estudiar

Si la ofera del banco es segura agarra y despues ves como manejas lo del estudio, mas si decis que no te convence lo que estas haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Básicamente se rascan y ganan alto sueldos, mucho mas en el sur... yo agarro sin pensarlo dos veces... no es para nada facil entrar a un banco. El estudio lo ves después de que te instales bien en el laburo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Andante al banco, te acomodas para toda la vida una vez que entras. Los sueldos son muy buenos, trabajas de lunes a viernes, agarras cada feriado que existe y un montón de benéficos más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Gracias por sus respuestas, estoy evaluando la situacion todabia jaja, alguno tiene idea que cifra rondan los sueldos bancarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    MIRASSINVER

Registración
    Aug 2006

Mira, como recomendacion particular, si sos medio paja con el estudio, agarra el laburo de una y el estudio lo pones en segundo plano. Aparte laburar en un banco y mas en el nacion, si queres tenes laburo para toda la vida.

Respecto al estudio, vi a pibes como vos, tener a los viejos bancandolos 5 6 y hasta 8 años de gastos sin llegar a ningun titulo. Vos sabes hoy, si tenes los huevos para terminar la carrera. En el fondo lo sabes. Si lo dudas ya, yo te lo digo, no lo vas a terminar.

Asi que al menos labura y bancate vos los gastos del estudio, que despues si los dejas solo fue una perdida de guita tuya y no de tus padres/quien te sustente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Volve a la paz del sur, yo ni lo dudaría si consigo un laburo allá, mas si no le estas poniendo pilas al estudio tarde o temprano vas a terminar dejando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo te sugiero (quizás ya lo hagas) que intentes romper con la linealidad de la vida, que obliga a uno estudiar algo en la universidad a los 20 años luego de la secundaria, y luego trabajar de eso, cuando en realidad uno no sabe qué carajo quiere hacer de su vida a tan corta edad, o quiere hacer un millón de cosas distintas..
    Podés estar un tiempo laburando en el banco que realmente da buenas condiciones laborales, y mientras ir probando qué cosas te gustan, mi consejo es que pruebes todo lo que te guste hacer (REALMENTE guste, sea ver una peli, matemáticas, cazar mariposas o leer expedientes judiciales) e incursiones a fondo en eso.. a la larga estimo que te vas a sentir mejor
    éxitos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2009

Gracias de corazon a todos, me sirvieron bastante sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    MIRASSINVER

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Además una ves que estas en el banco podes pedir el trasladó a donde vos quieras, después de ahí a que te lo den ya no depende de vos. Pero argumentando que vas a estudiar y alguna excusa más capaz tenes chances, una ves que entras ya es casi imposible que te echen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Nunca es tarde para arrancar a estudiar.. odio ese pensamiento de apenas terminar el secundario ya meterse en una facultad.
    Yo en tu lugar me iria a laburar de una al sur, una vez acomodado en el banco te decidis bien que queres estudiar. Lo màs probable es que saques tus propias conclusiones de que queres estudiar a travez del laburo.
    Suerte pa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Agarra el banco man. Sin duda es lo mejor que le puede pasar a un pibe joven como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Bueno parece que viaja el laburo entonces. Opinion unanime a favor del trabajo todos jaja.
    Nadie tiene algo mas de info sobre bancos? que tareas podria a llegar a realizar recien ingresado ahi o que sueldos se estaran pagando?
    • Me gusta
    Me gusta
    MIRASSINVER

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por el sueldo no te preocupes vas a cobrar más que cualquier persona, debe estar arriba de los 10k en mano apenas entras, ganan cualquier boludes los banqueros. Que vas a hacer ni idea, capaz te mandan a atención al cliente o a sacar fotocopias las 6 u 8 horas que trabajes. Si tantas dudas tenes, decime a mi y voy yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

La carrera te sirve para toda la vida.

El laburo... una cagada, indemnización, y quedás de vuelta en foja cero.

Te lo dice un Profesional independiente que se pasó años y años trabajando tiempo completo y estudiando hasta las 11 de la noche. Los beneficios después llegan solos y ahí un disfruta los logros de esos años. Aparte siempre hay que actualizarse. La vida no se termina cuando te dan el diploma. Ahi recién arranca.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima