Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2015

Sueldos por lenguajes de programacion IT

Hola gente! cansado de buscar y leer por todos lados info que no me cierra quería preguntarles aprox los sueldos de los programadores en lenguajes .NET, Java y PHP según señority.

Este año termino la tecnicatura en Analisis sistemas y estoy pensando hacer cursos para capacitarme en uno de estos 3 lenguajes.

Cabe aclarar que tengo un año de experiencia trabajando con HTML, PHP y SQL y un seminario de lenguaje .NET de la facultad.

El problema es que, según lo que estuve leyendo, los sueldos de un desarrollador PHP con 3 o 4 años de experiencia estan bastante mas abajo que los de un desarrollador .NET.

La verdad que por gustos no me guio porque me gusta programar en .NET, muy prolijo y limpio, y también me gusta el producto final de PHP (web), asi que tengo un punto de cada lado ahí.

La pregunta es netamente sueldos en empresas por 8hs de lunes a viernes.

Espero que me puedan ayudar a elegir!! Gracias y saludos!!

PD: Me llamaron de una empresa para una entrevista para desarrollador PHP Junior y me ofrecian entre 5000 y 6000 pesos, según mis conocimientos. Me querian recontra cagar o están por ahi los sueldos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fleonardelli : 22-04-15 el 03:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27804
    Seguí este Tema: Suscribite
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Yo estoy en una empresa desde hace tres meses. Por ahora desarrollos en Java y C#, y también estuve viendo algo de webs en AngularJS.
    Entre teniendo unos cursos de java y unos 4 meses trabajando como programador web PHP de manera freelance.

Ahora estoy cobrando 7.5k netos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    May 2013

por lo que vi de conocidos

java > .net > php

obviamente varia dependiendo de la empresa, la experiencia y la capacidad de negociacion de la persona. Pero la tendencia es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para mi ahora está .net > java > php en sueldos. Te digo en .net que es donde laburo yo para que te des una idea. Un jr anda entre los 10 y 13 brutos, un semi-sr entre los 18 y 23, senior entre 28 y 35/40, y ya puestos más altos depende mucho de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Para mi ahora está .net > java > php en sueldos. Te digo en .net que es donde laburo yo para que te des una idea. Un jr anda entre los 10 y 13 brutos, un semi-sr entre los 18 y 23, senior entre 28 y 35/40, y ya puestos más altos depende mucho de la empresa.
    me parece mucho para un senior, calculo que deben tener conocimientos no solo de .net sino una varierdad importante de tecnologias y aptitudes relativas al trabajo. Aun asi, se ven un poco mas altos que los de java.
    puede ser que en promedio .net > java en cuanto a sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

estoy con java, un año y 3 meses desde que comencé. y estoy en 11 neto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Muchas gracias gente, increíble lo que cambia, un sueldo PHP junior no se si llega a los 10k. Tienen idea? Ya casi en convenzo de .net. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por fleonardelli Ver Mensaje
    Muchas gracias gente, increíble lo que cambia, un sueldo PHP junior no se si llega a los 10k. Tienen idea? Ya casi en convenzo de .net. Gracias!!
    Antes de conseguir laburo tuve algunas entrevistas de PHP jr (tengamos en cuenta que era más un puesto trainee) y ofrecian alrededor de 6k netos :S
    No sé si serán todos así, tal vez no, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

Registración
    Jul 2012

alguno que este laburando con objective c ? (ios)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Antes de conseguir laburo tuve algunas entrevistas de PHP jr (tengamos en cuenta que era más un puesto trainee) y ofrecian alrededor de 6k netos :S
    No sé si serán todos así, tal vez no, pero bueno...
    Por propia exp no pagan nada con PHP. A mi me ofrecieron entre 5 y 6k, y jr con un año de experiencia. Arriba dijeron que con un año y 3 meses estan cobrando 11k en java... Y tengo ex compañeros que laburaban 7hs con 6 7 años de exp por 10.5-11k .. espoco para esos años me parece..

Gracias gente! En mayo arranco los cursos de .NET en educacionIT, alguno sabe si son buenos o me conviene otro instituto?? Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El tema con PHP es que escalas MUY rapido en jerarquia y sueldos cosa que por ahi en Java/.NET no tanto. Aunque estos ultimos tengan mejores sueldos.

Para mi enfocate en Java. Con Java tenes carrera y proyeccion asegurada. PHP esta, lentamente, muriendo. .NET no me gusta mucho pero tambien es una gran posibilidad donde vas a tener laburo asegurado.

Enfocate en el lenguaje que te guste a vos, laburo vas a tener seguro. No tengas miedo en eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Por propia exp no pagan nada con PHP. A mi me ofrecieron entre 5 y 6k, y jr con un año de experiencia. Arriba dijeron que con un año y 3 meses estan cobrando 11k en java... Y tengo ex compañeros que laburaban 7hs con 6 7 años de exp por 10.5-11k .. espoco para esos años me parece..

Gracias gente! En mayo arranco los cursos de .NET en educacionIT, alguno sabe si son buenos o me conviene otro instituto?? Saludosss
    Hoy estoy con todas las respuestas jaja

Yo hice introduccion al paradigma de objetos, introduccion a base de datos y mysql, java para no programadores, java standard y java advanced ahi. La verdad excelente, los profesores explican muy bien y te ayudan mucho, el lugar esta muy bueno ademas.

Me ayudo para conseguir el trabajo este de ahora. Ademas me dieron una buena base de programacion, yo entre sabiendo 0 y ahora practicamente me das un ratito de google y te puedo programar en cualquier lenguaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Hoy estoy con todas las respuestas jaja

Yo hice introduccion al paradigma de objetos, introduccion a base de datos y mysql, java para no programadores, java standard y java advanced ahi. La verdad excelente, los profesores explican muy bien y te ayudan mucho, el lugar esta muy bueno ademas.

Me ayudo para conseguir el trabajo este de ahora. Ademas me dieron una buena base de programacion, yo entre sabiendo 0 y ahora practicamente me das un ratito de google y te puedo programar en cualquier lenguaje
    Que crack!!! jajajaa. Me puse en duda otra vez entre java y .NET.. Tengo hasta el 5 de mayo para decidirme porque arrancan ambos cursos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que crack!!! jajajaa. Me puse en duda otra vez entre java y .NET.. Tengo hasta el 5 de mayo para decidirme porque arrancan ambos cursos!
    Yo arrancaría con Java.

Ahora en el laburo estoy tocando algunas boludeces de .NET (está bien que nada mas son bugs, interpreto el codigo y agrego una o dos boludeces, re facil) , en mi puta vida lo habia tocado jajaja y sin embargo no tengo ningun problema gracias a la base de Java
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    alguno que este laburando con objective c ? (ios)
    Un amigo muy cercano está desarrollando sobre iOS, le fué tan bien que lo tiene contratado una empresa de Miami y labura desde la casa, con sus horarios. Esta cobrando alrededor de 2.5k u$s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema